Es que según la teoría transger ha sido hombre desde que nació, así que sigue siendo válida mi lógica. Se casó con un hombre cuando ella es lesbiana y por ende le gustan sólo las mujeres. Por menos te da La Rota la anulación.Ladylana escribió: 27 Ene 2021, 02:34Según leí ya estaban separados cuando anuncio el cambio , pero siguen siendo amigables
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
9302Ay qué me parto!!!! Ya lo que les faltaba a La Rota...
9304Supongo que ya sabía que se casaba con un hombre, Eliot no sé habrá levantado el día antes de hacerlo público sintiéndose de ese género cuando hasta la fecha ha sido una mujer lesbiana, habrá llevado un proceso de muchos años que seguro que su mujer habrá presenciado.Alabama escribió: 27 Ene 2021, 12:12Es que según la teoría transger ha sido hombre desde que nació, así que sigue siendo válida mi lógica. Se casó con un hombre cuando ella es lesbiana y por ende le gustan sólo las mujeres. Por menos te da La Rota la anulación.Ladylana escribió: 27 Ene 2021, 02:34Según leí ya estaban separados cuando anuncio el cambio , pero siguen siendo amigables
9305Exacto, la mujer sabía el proceso de hace años según he leídoliz taylor escribió: 27 Ene 2021, 17:16Supongo que ya sabía que se casaba con un hombre, Eliot no sé habrá levantado el día antes de hacerlo público sintiéndose de ese género cuando hasta la fecha ha sido una mujer lesbiana, habrá llevado un proceso de muchos años que seguro que su mujer habrá presenciado.Alabama escribió: 27 Ene 2021, 12:12Es que según la teoría transger ha sido hombre desde que nació, así que sigue siendo válida mi lógica. Se casó con un hombre cuando ella es lesbiana y por ende le gustan sólo las mujeres. Por menos te da La Rota la anulación.Ladylana escribió: 27 Ene 2021, 02:34Según leí ya estaban separados cuando anuncio el cambio , pero siguen siendo amigables
9306Es un tema complejo para mí, aún hay muchas cosas que no entiendo. Pero Elliot siempre ha tenido como un aura de tristeza y quizás esto tiene algo que ver.
9307¡Pamela Anderson se casa! La belleza de los vigilantes de la playa se ha casado con su guardaespaldas en una ceremonia íntima después de enamorarse durante el encierro y decirle a DailyMailTV: 'Estoy exactamente donde necesito estar, en los brazos de un hombre que me ama'
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... emony.html
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... emony.html
Última edición por laetita el 27 Ene 2021, 22:27, editado 1 vez en total.
9308Me imagino que están phoshopeadas a muerte las fotos de Pamela, pero está guapísima. A mi me cae muy bien aunque solo sea por su defensa de los animales.
9309A ver lo que dura, se acabará antes el amor que la pandemia. Lo veo.
9311La boda de Pamela ¿no tendría que ir en el apartado BODAS DE CELEBRITIES?, digo yo.
9312Pero aquí también,es un cotilleo celeb,no sabía nada ni quién era el novio.
Aparte del chopeo,creo que desde hace un tiempo para acá también ha caído en la moda de parecer un lagarto disecado lleno de bótox.Hace tiempo que no la veo,pero tengo miedo a ver cómo estará ahora.
Aparte del chopeo,creo que desde hace un tiempo para acá también ha caído en la moda de parecer un lagarto disecado lleno de bótox.Hace tiempo que no la veo,pero tengo miedo a ver cómo estará ahora.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9313Me estoy enterando ahora que Ellen Page ahora es Elliot, joer perico..
El Shia este es un personaje del carajo no?
El Shia este es un personaje del carajo no?
9314No te preocupes que también lo pongo ahí. Lo puesto aquí por puro cotilleo ya que no sabía que se había enamorado de su guardaespaldas durante el confinamiento.nooxeema escribió: 27 Ene 2021, 22:16 La boda de Pamela ¿no tendría que ir en el apartado BODAS DE CELEBRITIES?, digo yo.
9315.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 19:07, editado 1 vez en total.
9316JAJAJAJAAJ ni que fuera yo Bin Laden, que me convocáis para hablar de Armie Whoammer (yo ya renegando ) que entro de Pascuas a Ramos y no me da tiempo a comentar los salseos pero me paso ahora por su hilo a despotricar, ya que ningún peso pesado de la industria se anima a darle duro tendremos que ser los salseros solitos.Madeleine Elster escribió: 20 Ene 2021, 09:22 Ay por favor que acontecimientos se suceden lo macabro y cutre sin fin no sabes dónde acudir.
La carrera de Armie no es A para nada en un futuro quién sabe lo último en su IMBD debe ser consternación y pena penita.@Suspiria di algo JAJAJJAJA
Untitled Call Me by Your Name Sequel (announced)
Oliver
@Alabama te cojo info.
9317Pamela Anderson lo que quieras pero es la más cuerda de las últimas 15 páginas
9318Llevando a otro nivel lo de solo convivienteslaetita escribió: 27 Ene 2021, 22:26No te preocupes que también lo pongo ahí. Lo puesto aquí por puro cotilleo ya que no sabía que se había enamorado de su guardaespaldas durante el confinamiento.nooxeema escribió: 27 Ene 2021, 22:16 La boda de Pamela ¿no tendría que ir en el apartado BODAS DE CELEBRITIES?, digo yo.
9319Lo de Pamela que le dure mas que la ultima
Edito pq he visto que Demi ya está en otro hilo.
Edito pq he visto que Demi ya está en otro hilo.
9320Estoy pensando: y Pamela necesita guardaespaldas??????