Tú me puedes llamar como quieras reina
Shirley , claro que sí. Además, dónde se ha visto una vegana con un nick de sushi jajajaja.
Yo jamás he ido a ningún sitio y he dicho: oye soy vegana pon esto por aquello, madre mía, si vierais el poco coñazo que yo doy, es que voy con mis amigos a sitios donde no hay nada y ceno ensalada y patatas fritas, y yo tan contenta diciendo: "no pasa nada, lo que importa es la compañía", nunca se ha cambiado ir a un sitio por mi, es más, me sabe fatal cuando la gente le da 20 vueltas a los menús, si yo no le doy importancia, no se la des tú. Yo soy la primera que sé lo que limita, así que si no puedo comer nada ya elegiré si voy o no, muchas veces llamo antes para preguntar si me pueden preparar algo... lo contrario me parece de ser una maleducada y una plasta. En las comidas del trabajo hay gente que se entera y lo pasa mal por mi y yo siempre, que me da iguaaaaaaal, ya me apaño, no me gusta ser el centro de atención con eso.
Mi novio lleva siendo vegano 5 años y es otro que nunca dice ni media y anda que no se ríen de él en todos lados, que encima a los tíos les dan más caña, parece que es menos hombre por no comer chuletones, y él siempre con su paquetito de beyonds como ha dicho pony para arriba y para abajo, es que ni pregunta, se lo lleva por si acaso y como vienen dos, tan contento por si alguien quiere probar la otra.
Cuando voy a comer a casa de amigos me llevo empanadas, tuppers, postres para que pruebe todo el mundo cosas distintas y tan feliz y os digo que para mi, esa es la tónica. Mi hermano lleva siendo vegetariano cuatro años, ahora es vegano y lo mismo, si se lleva su leche de avena al trabajo. Pero oye, nadie se acuerda de los que estamos en silencio sufriendo jajaja, siempre es el chapas el que se lleva la fama, pos nada.
Yo también creo que el problema es que la gente se siente muy juzgada con un vegano en la mesa y se cree que miramos por encima del hombro y para nada, soy consciente de lo difícil que es y la sociedad en la que estamos, cada uno que haga lo que quiera, y pueda. Eso sí, si me preguntas yo te voy a decir lo que me ha llevado a eso y sin paños calientes, y la realidad es la que es aunque miremos hacia otro lado.