Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

17462
Doraemon escribió: 27 Ene 2021, 09:03
ABBC3_SPOILER_SHOW
Al cumplir cuarenta y cinco años
EUGENIA SILVA: DE ‘TOP MODEL’ A EMPRESARIA DE ÉXITO Y SUPERMAMÁ, CON SUS HIJOS, ALFONSITO Y JERÓNIMO
Nos recibe en su casa de Madrid, su remanso de paz, y hace balance de su vida y su carrera

Ahora disfruta de su universo también desde otras perspectivas, como empresaria y productora, mientas las firmas siguen confiando en ella como embajadora. Y todo ello coronado por su mayor éxito, sus hijos: Alfonso, de seis años, y Jerónimo, de tres, la familia de “hombretones” que ha formado con Alfonso de Borbón. Apasionada del arte, que intenta inculcar en sus niños, dice de sí misma que es exigente, pero también “disfrutona”, forma parte de la junta de amigos del Teatro Real y acaban de hacerla miembro del Queen Sofía Spanish Institute. “Todo un orgullo para mí”, asegura.
Vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito... y así hasta el infinito.
Imagen

17463
Marezha Me uno a tu OI. No se si en teatro mejorará la cosa, pero es que la peli no supe por donde cogerla. Igual era que me esperaba un petardeo a la altura Ladilla rusa al leer la sinopsis y el tipo de gente que salió a dar buenas críticas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

17464
Estrilda escribió: 27 Ene 2021, 18:53
ABBC3_SPOILER_SHOW
EUGENIA SILVA: DE ‘TOP MODEL’ A EMPRESARIA DE ÉXITO Y SUPERMAMÁ, CON SUS HIJOS, ALFONSITO Y JERÓNIMO
Nos recibe en su casa de Madrid, su remanso de paz, y hace balance de su vida y su carrera

Ahora disfruta de su universo también desde otras perspectivas, como empresaria y productora, mientas las firmas siguen confiando en ella como embajadora. Y todo ello coronado por su mayor éxito, sus hijos: Alfonso, de seis años, y Jerónimo, de tres, la familia de “hombretones” que ha formado con Alfonso de Borbón. Apasionada del arte, que intenta inculcar en sus niños, dice de sí misma que es exigente, pero también “disfrutona”, forma parte de la junta de amigos del Teatro Real y acaban de hacerla miembro del Queen Sofía Spanish Institute. “Todo un orgullo para mí”, asegura.
Vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito... y así hasta el infinito.
Te ha faltado resaltar lo de hombretones

17465
crazy-makeup escribió: 27 Ene 2021, 19:10
ABBC3_SPOILER_SHOW

Te ha faltado resaltar lo de hombretones
:lol33:
No quería editar oooootra vez y me he dicho, va... respira, ya está tía, no des la murga :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

17466
Yo no puedo con Belén Cuesta, con esa cara y voz de pava que pone siempre. No puedo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17467
Shirley escribió: 27 Ene 2021, 19:14 Yo no puedo con Belén Cuesta, con esa cara y voz de pava que pone siempre. No puedo.
No me gusta nada tampoco, es pavísima.

Paquita Salas no me gustó nada. Debo ser la única pero es que no me arrancó ni media sonrisa. Los Javis son, probablemente, los más insoportables del panorama patrio.

Me he quedado a gusto... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

17473
SnoopyCrisprCas escribió: 27 Ene 2021, 19:32
Parru escribió: 27 Ene 2021, 19:27 Momento épico de este nuestro foro en Telecinco.
¿Qué ha pasado?
Estaban con el entierro de Pedro Carrasco. O sea, el momento de Prenda Santa, qué mala suerte has tenido, hijo.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17476
ABBC3_SPOILER_SHOW

Pero a quién le interesa esta mujer? Su gran éxito haber emparentado con la queen Sofía :meparto:

17477
Argo escribió: 27 Ene 2021, 19:28 Odio la palabra "disfrutona" que usa últimamente todo el mundo.
Y yo, además la persona que más veo que la usa es una neurótica controladora, que vas a disfrutar tu :lol33: .
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17479
Una mujer estéril nunca tendrá éxito según ella, aparte que no puede haber nada más tóxico que asociar la palabra éxito o logros a los los hijos o a través de ellos

¿Eugenia Silva estuvo con Pau Dones no? No pegaban nada, no durarían mucho

No vi lo de la cena, solo el principio y a no ser que fuese una casa prestada por la productora la casa de Jorge Sanz no se podría tildar de modesta o acorde a alguien que no trabaja y que es mantenido. Bien podría vender esa casa y vivir en un piso
Última edición por MeNac el 27 Ene 2021, 19:57, editado 2 veces en total.