Pues yo creo que voy a liar al mío también para que lo haga, poquito a poco lo estoy metiendo por el mundo de las mascarillas tambiénmaï escribió: 13 Abr 2018, 21:58 Estoy con los calcetines despellejantes y por encima unos normales. (Y mi querido también, es hasta la talla 45)
- Lavar con agua tibia y secar ambos pies, extraer los calcetines del sobre y cortar el sello. [Se necesitan unas tijeras]
- Introducir los pies en los calcetines exfoliantes y asegurarse de que el producto entra en contacto con la piel.
- Para fijar bien el calcetín, colocar las cintas adhesivas sobre la parte superior del pie. [Hay unas seis cintas para los dos calcetines]
Se pueden utilizar calcetines normales encima del calcetín exfoliante. [Yo los he puesto, además así están los pies más en contacto]
Dejar actuar durante 90 minutos en caso de tener gran cantidad de durezas. En caso de tener piel sensible o sin durezas importantes, dejar actuar solamente 60 minutos.
- Después de 60 o 90 minutos, retirar el calcetín exfoliante y lavar los pies con agua tibia abundante.
- De 3 a 7 días tras su uso, se desprenderán las células de una forma natural a modo de descamación más o menos intensa.
- Se recomienda una hidratación diaria e intensa durante los 15 días posteriores al uso. Para un aporte extra de hidratación (...)
Re: Di lo que piensas bellecil
2141ABBC3_SPOILER_SHOW