Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

2141
maï escribió: 13 Abr 2018, 21:58 Estoy con los calcetines despellejantes y por encima unos normales. (Y mi querido también, es hasta la talla 45)
Imagen

- Lavar con agua tibia y secar ambos pies, extraer los calcetines del sobre y cortar el sello. [Se necesitan unas tijeras]
- Introducir los pies en los calcetines exfoliantes y asegurarse de que el producto entra en contacto con la piel.
- Para fijar bien el calcetín, colocar las cintas adhesivas sobre la parte superior del pie.
[Hay unas seis cintas para los dos calcetines]
Se pueden utilizar calcetines normales encima del calcetín exfoliante. [Yo los he puesto, además así están los pies más en contacto]
Dejar actuar durante 90 minutos en caso de tener gran cantidad de durezas. En caso de tener piel sensible o sin durezas importantes, dejar actuar solamente 60 minutos.
- Después de 60 o 90 minutos, retirar el calcetín exfoliante y lavar los pies con agua tibia abundante.
- De 3 a 7 días tras su uso, se desprenderán las células de una forma natural a modo de descamación más o menos intensa.
- Se recomienda una hidratación diaria e intensa durante los 15 días posteriores al uso. Para un aporte extra de hidratación (...)
Pues yo creo que voy a liar al mío también para que lo haga, poquito a poco lo estoy metiendo por el mundo de las mascarillas también :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW

2142
Ya tengo fichado el Clarel más próximo a mi casa, pienso ir mañana a comprarlos.
Candy, deberías pedir comisión! Estamos cayendo todas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2144
Heirloom escribió: 13 Abr 2018, 22:41
maï escribió: 13 Abr 2018, 21:58 Estoy con los calcetines despellejantes y por encima unos normales. (Y mi querido también, es hasta la talla 45)
Pues yo creo que voy a liar al mío también para que lo haga, poquito a poco lo estoy metiendo por el mundo de las mascarillas también :lol:
Es que cuando me pongo una de esas de skin79 con carita de animales se pone: "yo también".
Y como siempre compro mascarillas de dos en dos, pues ahí se la pone.

Debo admitir que alguna hidratante o así que no me gusta mucho se la paso... (tiene esa típica piel que todas le van bien, mejor para mí)

*Nos hemos quitado los calcetines y él quiere pelar ya :prgss:
Imagen

2147
Y en hidden también [las fotos del despelleje].
Otra cosa es si me atrevo a subirlo.

Soy muy de hacer fotos de todo, tengo una carpeta con fotos de cómo llegan los paquetes y lo que encuentro al abrirlos, casi por coleccionismo; y seguro que me voy a hacer fotos del despelleje. Compartirlo ya no sé, mejor no decirlo.
Imagen

2152
No acabo de entender lo del despelleje.

No he tenido pieles en los pies in mai laif y la imagen mental me produce inquietud.

Será que los pies en general me producen un asco que no puedo con ellos y hasta pago pedicuras mensuales con tal de no tenerlos que toquetear mucho yo.

Y tengo los pies bien, no como Frodo ni nada eh :read:

Pero son fobias.

Asi que si subís fotos de vuestros pinreles mudando como serpientes en spoiler, hermosas.
Imagen

2153
Candy Lloricagirl escribió: 13 Abr 2018, 20:46
DWD escribió: 13 Abr 2018, 20:37 A ver que me aclare yo, los buenos no son los que venden en día, ¿no?
Son los que venden en clarel, ¿a qué si?
Son los mismos porque Clarel pertenece a Dia.
Esto me pasa por no prestar atención :muro:
Mi ciudad está lleno de dias, pero me obcequé en que tenía que ser un clarel y me fui a un pueblo a 10 km a buscarlos.
Espero que a la hora de usarlos no vuelva a cagarla...
Imagen

2154
Koalita escribió: 13 Abr 2018, 23:45 Vendo calcetines exfoliantes usados, acompaño con fotografías de su uso, opción de mandar las pieles caídas dentro de los calcetines.

Interesados contactar por privado.
Ostras, no. A ver si algún Palomo se lo toma en serio y mete la minga en el famoso calcetín y a la semana se queda con ella en la mano :fever:
Imagen

2155
babyX escribió: 14 Abr 2018, 02:18
Koalita escribió: 13 Abr 2018, 23:45 Vendo calcetines exfoliantes usados, acompaño con fotografías de su uso, opción de mandar las pieles caídas dentro de los calcetines.

Interesados contactar por privado.
Ostras, no. A ver si algún Palomo se lo toma en serio y mete la minga en el famoso calcetín y a la semana se queda con ella en la mano :fever:
:lol: :lol: :lol:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

2157
Se os han ido de las manos los calcetines. :meparto:

Se me ha roto la tapa de un colorete que me encanta. Es la segunda vez que me pasa, no se han llevado golpe ni nada, que haceis en estos casos? no se me ocurre donde meterlo.
Imagen

2158
A mí me da miedo lo del despelleje, me da la sensación como cuando te quitas la piel de una ampolla que duele un montón.
No sé si me voy a atrever.

2159
tostadita escribió: 14 Abr 2018, 09:47 A mí me da miedo lo del despelleje, me da la sensación como cuando te quitas la piel de una ampolla que duele un montón.
No sé si me voy a atrever.
Ni de coña! Simes que vas a ver que se cae con tocarlo, no duele nada de nada.
Imagen