Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: La isla de las tentaciones

15181
Parru escribió: 27 Ene 2021, 10:44
Alabama escribió: 27 Ene 2021, 00:07
Parru escribió: 26 Ene 2021, 23:16 A todo esto, Bucho de noviembre a febrero saca los jerseis de cuello de cisne en toda la gama de colores, no?
Y siempre le suelta los zascas a Momiaconas sobre la infidelidad, que razón no le falta, pero que por renovarse tampoco le pasaría nada.
:lol33: :lol33: Tal cual, encima es una prenda que no soporto en tíos.
Y encima él es como que se cree más listo cuando los lleva :lol: . No sé, yo creo que vio al fallecido Steve Jobs que los llevaba en negro, dijo "Oye, ese era muy listo, no?" y se los compró pero en muchos colores porque claro, como sale en la tele no vaya a ser que la gente piense que no se cambia de ropa, pero que lo hizo todo para ver si así era más listo. Y lo digo totalmente en serio, que a Bucho el sistema operativo le funciona así.
:loll:
Imagen

15187
Candy Girl escribió: 27 Ene 2021, 15:06 Sigo viendo el debate.

Sandra la de Tom es un dementor ehh, qué chica, absorbe la felicidad del ambiente.
Estás justo en el momento más meritorio del debate. Vamos, donde hubo más chicha.
Yo ya puse lo que pensaba, que no va a acabar bien eso.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

15188
Me encanta Melisa, pienso que Tom se arrepiente un poco...
Me quede sorprendida cuando Ton dijo que quería tener un mínimo de relación con Melisa porque con todas sus ex mantiene ...amistad...lo que tiene que tragar la petarda de Sandra no está pagado
Pueden...porque piensan que pueden.

15190
Samantha_# escribió: 27 Ene 2021, 15:29 Ya me vi el programa 1!

Mañana veo difícil verlo comentando pero la próxima semana lo mismo si!

No sé si ponerme el debate si decís que no hay mucha chicha...

Por cierto, las tentadoras son mas guapas que los vengadores N?
Te lo puedes ahorrar tranquilamente. Poco interés tiene.
Sobre las tentadoras, son muy guapas. Hay alguna preciosa, pero me sigo quedando con Thor :meparto:

15191
Rania escribió: 27 Ene 2021, 15:32

Sobre las tentadoras, son muy guapas. Hay alguna preciosa, pero me sigo quedando con Thor :meparto:
:lol33:

El corrector!

De las parejas, me caen bien los dos de la pareja del chico con rizos, aunque ella creo que puede dar la sorpresa. Me sorprendió saber que fueron pareja abierta, no cumplieron con el acuerdo y decidieron cerrar la pareja, pero bueno cada pareja es un mundo. La chica de perro tatuado me parece tierna pero creo que su pareja no va a durar y la que pone caras todo el rato me hace gracia pero su pareja esta ya rota o muy fastidiada de antes, me recuerd a Marta.
:dramatica;

15194
Samantha_# escribió: 27 Ene 2021, 15:51
Rania escribió: 27 Ene 2021, 15:32

:lol33:

El corrector!
Me estoy meando de la risa :lol:
Imagen

15195
clariluu escribió: 27 Ene 2021, 16:00 Deberian echar dos programas a la semana, se me está haciendo eterno esperar al jueves cuando además están desmontando todo. Luego cortarán cosas como hicieron en la segunda y quedará peor. Le quitan toda la gracia
A mi también se me hace largo, nos tienen mal acostumbradas :D: . Aparte lo que dices, me he comido spoilers involuntarios y me dan ganas de ver los demás ya, para medio pastel que me queda por ver...

15196
Samsara escribió: 27 Ene 2021, 18:14
clariluu escribió: 27 Ene 2021, 16:00 Deberian echar dos programas a la semana, se me está haciendo eterno esperar al jueves cuando además están desmontando todo. Luego cortarán cosas como hicieron en la segunda y quedará peor. Le quitan toda la gracia
A mi también se me hace largo, nos tienen mal acostumbradas :D: .
+1000

Yo acabo de comerme un spoiler en instagram sobre la única pareja de la que no sabía nada, así que ya sé lo que pasa con todas, pero es que es imposible, están en todas partes. :diosmio:
Y nos faltan 10 semanas de espera, madre mía.

15197
Es que esta edición las parejas físicamente hablando no valen para nada (bueno, psicológicamente tampoco... :hide1: ), en la segunda creo que era al revés, porque Melodie y Melissa me parecen guapísimas, incluso te salvo a Mayka aunque estaba muy retocada... y las tentadoras eran unos cracos, y los chicos también eran más guapetes. Pero esta edición, Marina, por mucho retoque que se haya hecho me parece feísima (parece una barbie hinchada, así que no me la quiero imaginar sin las "mejoras), y las otras súper del montón. La única que me parece mona es Lola.

15198
Coincido. A mí de chicas la única que me parece mona es Lola, las otras muy normalitas, y Marina la peor, tiene cara de teleñeco. De chicos el único que me gusta físicamente es Jesús, y Hugo y Diego no son feos pero no me dicen mucho. Al Manué lo veo muy niñatillo y eso que tiene casi 30 años y el pelanas no me gusta.
Imagen

15200
Pues a mí los chicos (los de las parejas) me parecen el grupo más atractivo de las tres ediciones. Los de las otras ediciones entre Pablo, Lester, Cristopher, Gonzalo... menudo panorama.

Las chicas sí que es verdad que menos Marina que se ha hecho una cara nueva y parece mayor que su madre, son más "normales", como chicas que te encuentras por la calle todos los días. Pero aún así y sin llegar a ser tan guapas como Adelina o Melyssa a mí es que me gusta la belleza natural y me quedo antes con una Claudia o Lola de esta edición que con una Mayka o Melodie recauchutadas.