Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

1581
Yo dentro de bares no me atrevo a meterme
-Olimpia- escribió: 27 Ene 2021, 11:58 Veo que soy la única optimista,yo creo que ya irá mejorando poco a poco, cada vez hay más gente vacunada, en cuanto terminen con las residencias, el personal sanitario y empiecen con los de >80, yo creo que se tiene que notar.

Espero.
Yo tengo que pensar eso o me vuelvo loca. Acaba de salir Aguado a decir que en Madrid ni esta semana ni la siguiente se van a poner primeras dosis de vacuna y casi me pongo a llorar

1582
Me llama la atención la diferencia de personas en cómo se comportan en unos sitios y en otros según la experiencia que tenemos cada uno. Ya podían aprender los que no son así de los que se portan, que haga efecto el contagio de actitud para bien.

Yo pienso que esto va para largo pero porque lleva su tiempo pero entre que baje todo, las vacunas y los antivirales que salgan, vamos a estar mejor. Pero eso sí, con paciencia.
Imagen

1583
zae escribió: 27 Ene 2021, 13:23
Califragilística escribió: 27 Ene 2021, 13:13 Se acaba de morir la madre de una amiga mía, el padre en la UCI, a ella le han dado el alta, pero debe de estar físicamente fatal y emocionalmente os podéis imaginar.

Encima hablando con mi madre, que trabaja en un hospital, le digo que al menos no estamos como en marzo y me mira con cara de póker para decirme que ya tienen más ingresados que en marzo.

Así que hoy es un mierdidía a más no poder.
Que horror, lo siento mucho.

No sé de dónde eres, pero aquí en Galicia ya dije que estamos peor que en marzo, ya se ha superado el pico de hospitalizados e ingresos en UCI de abril. Y seguimos con 1500 contagios diarios así que no sé a dónde vamos a llegar.
De CyL. No hacía yo a Galicia tan mal, no os están dando mucho espacio en los medios!!
Imagen

1584
Yo espero que AstraZeneca quiebre y todos los que han participado en el chanchullo que se han marcado se queden en la ruina :cafe:

Sanofi ha puesto sus instalaciones a disposición de Pfizer para producir 100 millones de vacunas.

------

Ayer se publicó una noticia sobre las inspecciones de trabajo en Francia para ver si se cumplían los protocolos covid. De 64.000 empresas inspeccionadas, 35.000 no cumplían. ¿Qué han hecho? Ponerles un aviso para que lo arreglen cuanto antes si no es mucha molestia y hacen el favor :lala: Pero al resto del país si no nos confinan de nuevo esta semana será la siguiente :fyou:
Imagen

1585

No sé cómo de fiable es la fuente original (viene link a la noticia en el tweet en inglés que se cita), a lo mejor haole nos puede decir.

1586
Califragilística lo siento muchísimo, qué putada.

La verdad que sí que es curiosa la percepción de cada cual. Yo ciertos sitios con ciertas características ok, otros me dan aprensión. Pero veo que lo que a mi me deja “tranquila” a muchas os parece arriesgado.

1587
A mí a día de hoy todo me parece arriesgado. Pero si tengo que ir a correos, que son dos horas de cola en la calle a la intemperie y estoy pensando si dejar que devuelvan el paquete por no ir y planteándome que si voy es con ffp2 por el rato que se pasa dentro de la oficina desde que entras hasta que te atienden (que igual son 20 minutos). Y tienen todo abierto, ventanas y tal. Estoy paranoica de más estos días. El otro día fui al fisio, que obligan a ir con quirúrgica (la fisio va con ffp2 y quirúrgica), y me puse ffp2 porque no me pareció seguro (y he estado yendo todo el año con quirúrgica y no me he sentido insegura en ningún momento).

1588
cerocero escribió: 27 Ene 2021, 13:50
-Olimpia- escribió: 27 Ene 2021, 11:58 Veo que soy la única optimista,yo creo que ya irá mejorando poco a poco, cada vez hay más gente vacunada, en cuanto terminen con las residencias, el personal sanitario y empiecen con los de >80, yo creo que se tiene que notar.

Espero.
Yo tengo que pensar eso o me vuelvo loca. Acaba de salir Aguado a decir que en Madrid ni esta semana ni la siguiente se van a poner primeras dosis de vacuna y casi me pongo a llorar
Yo estoy segura de que volveremos a la vida de antes, no lo dudo ni por un segundo, ya ha habido pandemias en el pasado y ninguna ha cambiado para siempre a la humanidad. La pregunta es cuando. Eso ya va a depender de la velocidad al vacunar, pero claro que va a ir mejorando todo poco a poco. Yo creo que para verano mas o menos ya estaremos muchísimo mejor, espero no tener que tragarme mis palabras. :mrgreen:
Imagen

1589
cerocero escribió: 27 Ene 2021, 13:50 Yo dentro de bares no me atrevo a meterme

Espero.

Dos semanas??!!! :triste: no veo la hora de que esto se acelere.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1591
En mi ciudad nunca habíamos tenido una incidencia tan alta, así que aunque he sido siempre super cuidadosa, ahora se le suma que tengo miedo a muchas situaciones cotidianas como ir al supermercado (que ya no voy, hago compra grande online y si en el día a día necesito algo, voy a una tienda de barrio pequeña en la que entramos de uno en uno y siempre la puerta abierta). Me estresa y me genera ansiedad dejar a mi hijo cinco horas en el cole, en los coles no sé si hay transmisión o no, pero casos hay muchos y eso me pone nerviosa. Ayer miré la lista que saca la Xunta de los positivos en los coles y hay coles con 20 o 15 positivos. Cuando antes era raro, a lo mejor había tres o cuatro coles en la ciudad con esas cifras, en cambio ahora ya es algo más generalizado.

1593
Esta señora se ha montado una guerra absurda en su cabeza y mientras juega a llevar la contraria al gobierno, la gente muere, los hospitales se colapsan y muchísimas de sus queridas zonas básicas de salud sobrepasan la incidencia de 1.000 casos por 100.000 habitantes.

Imagen

1594
Pues vaya mierda de test :jiji: Yo sigo librándome y no he tenido que hacerme ninguno en toda la pandemia, pero llegado el caso mi nariz la presto, pero mi culo no, sorry por la ciencia.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1596
-M- escribió: 27 Ene 2021, 15:13 Pues vaya mierda de test :jiji: Yo sigo librándome y no he tenido que hacerme ninguno en toda la pandemia, pero llegado el caso mi nariz la presto, pero mi culo no, sorry por la ciencia.
:lol:

Ay pues depende no? Si es un raspadito ahí...lo de la nariz dicen que molesta mucho.

1598
A mí lo de la nariz no me molestó tanto, la sensación es curando se te mete agua en la nariz. Ahora, tampoco me la han hecho por otro lado para comparar :D:
Imagen

1599
Luego se hablaba de viola***n nasal :meparto: La del culo sí que poca broma.

¡Qué bien, Abby !

Donde vivo, de 5 plantas que tenía el hospital para el Covid ahora son 6. Pero nada, que esto es un invento y no hay colapso.

Euskadi les van a prestar material para las UCI si hace falta porque están cerca de la falta de ellos.
Imagen

1600
Os recomiendo este video, hablan de Salud mental y pandemia, con el psiquiatra el Dr. Gaona y la psicóloga Olga Rubio:

Última edición por Diamante el 27 Ene 2021, 15:29, editado 1 vez en total.
Imagen