Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2021

1245
Hola a todas,me acabo de registrar y es la primera vez que participo en un foro. La preocupación me ha traído hasta aqui pues llevo como 2 semanas y pico que son de sinvivir.
Estoy en mi semana 13 de embarazo y el TS me salió con un riesgo bastante alto, tengo 40 años,y un niño de 2 años sano, no tengo antecedentes de SD en familia, la TN es de 1,6mm , con Hueso Nasal Visible . Los resultados fueron riesgo en SD 1/10 , como veis,una barbaridad de alto , mañana voy a realizarme el Test Prenatal No Invasivo y en fin, se que aún hay esperanza , a veces la tengo...a veces no...es como una montaña rusa de emociones todo esto para mi, llevo mil cosas leídas, esperando encontrar no se que ...porque la verdad por mucho que lea los diferentes casos que comentan las compañeras, mi caso es mío y desafortunadamente no nos podemos guiar por así decirlo por los casos de los demás...solo buscar un poco de apoyo y la máxima información sobre esto posible, lo estoy pasando mal la verdad , la incertidumbre...las esperas...solo espero que todo salga bien,escribo quizás a modo de desahogo o no se yo ya el porque , pero con estas lecturas cierto es que a veces encuentras algo más de esperanza en ti misma a través de las demás que cuentan sus casos ,un saludo a todas y gracias de antemano por vuestra atención

1246
Minaes20 espero que finalmente no sea real el pronóstico. Al fin y al cabo esa estadística te dice que 1 de cada 10 bebés tiene síndrome de down
Los otros 9 no lo tienen. Los médicos que te han dicho?
Los marcadores de tu analítica te han comentado algo de ellos?
De verdad que ojalá todo salga bien al final.

1247
@CEIBE , gracias por tus palabras , la ginecóloga que me ha visto poco más me dice sobre eso , ella lee el resultado del TS ,me hace informe y me manda realizar la siguiente prueba, mañana el Test Prenatal No Invasivo , de los marcadores no me ha dicho nada . Solo eso , una TN de 1,6mm, mi edad de 40 años , y 41 a término de embarazo...ello conjuntado con la sangre de dicho screening da como lugar ese resultado tan sumamente alto de riesgo,intento ser positiva dentro de lo que cabe pero es inevitable el venirme abajo de ánimo en estos días pasados y los que quedan aún,la verdad estoy algo cansada ya psicológicamente, ojalá en los próximos días pueda comentar aquí buenas noticias, gracias de nuevo por la atención, cada palabra que me dicen me da aliento y un empujoncito emocional que me hace bien.

1249
[quote=Arabella post_id=2421423 time=1611799837 user_id=122]
[mention]Arabella[/mention] Gracias , ojalá se quede en susto , aparte de la preocupación y sinvivir durante el día para colmo hasta pesadillas con lo mismo tengo,gracias por vuestros mejores deseos.

1250
Minaes20 Hola, buenos días. A mi también me salió riesgo muy alto en SD en el TS, asi que entiendo perfectamente tu angustia por lo que estas pasando. En mi caso lo que subió el resultado fue los valores de la analítica porque años tengo 34 y los valores de la eco salieron bien. Hace 6 días di a luz y la niña está perfecta. Espero que el test prenatal no invasivo te salga estupendamente y te dé la tranquilidad que necesitas. Un abrazo fuerte aquí estamos para lo que necesites.

1251
@Skye,gracias, me alegro mucho leer estas cosas tan buenas y que tu caso ya tengas a tu bebé sano en brazos , si te subió con 34 años imaginate a mi con 40 y 41 que tendré para parto,quiero pensar también que influye mucho la edad para estadística y lo que realmente importa como estudio es el adn del feto,un cordial saludo, desde la sala de espera del hospital para hacerme la prueba.

1254
Minaes20 intenta estar tranquila hasta que te den los resultados del test prenatal no invasivo. Mira, yo tenia un triple screening de bajo riesgo y gracias a dios que me hice el test, porqué una de las mellizas venía con síndrome de down. Aún sigo traumatizada aunque estamos tirando adelante con el embarazo de la otra bebé. Con eso lo que te quiero decir es que el triple screening es una estadística que falla muchas veces y que muchas veces se equivoca (tanto para bien como para mal). El resultado del test no invasivo es mucho más seguro así que no te fies únicamente del TS porque falla, yo soy una muestra.
Es normal que estes nerviosa, es para estarlo, pero te aconsejo que no leas mucho ni busques mucha información en internet estos días, de verdad que no ayuda. Intenta distraerte y entretenerte con otras cosas.

1255
Muchisimas gracias a todas por vuestras palabras de apoyo , me hice el test no invasivo esta mañana y me dicen que en unas 2 semanas me darán resultado, previo a la extracción me han vuelto a hacer ecografía,la cual no ven que muestre ningún signo de nada malo,ni nada que llame la atención de manera alarmante,pero como lo que cuenta esta vez es la analítica de ese adn pues no queda otra más que esperar ,intentaré no pensar mucho y en fin, espero para entonces poder comentaros algo con alegría, mil gracias y de vez en cuando estaré por aquí, descubrí ayer el foro ante tanta busqueda y me ha venido bien ,un fuerte abrazo a todas , cuidaros mucho 🥰

1256
Mucho ánimo, Minaes20 !!!! en cuanto sepas algo nos cuentas. Mientras tanto como te dicen las chicas, intenta no pensarlo. Deseo que nos des buenas noticias pronto!!!

Una cosa chicas, sobre qué semana habéis empezado o tenéis pensado empezar a comprar cosas para el bebé? yo sólo estoy de 17 semanas y me parece muy pronto aún, pero me muero de ganas!!!! Por ahora lo que estoy haciendo es mirar por internet cunas, cochecitos...pero nada mas.

1257
tizasdecolores Gracias 😊,en mi caso con mi anterior embarazo esperé hasta la eco 20 , día arriba día abajo, para los primeros detalles ,sobre todo de ropita, luego , en cuestión de cuna ,cochecito, etc...y demás "mobiliario" esperamos a cumplir cerca de los 7 meses ... y en este embarazo espero que herede muchas de esas cositas puesto que mi hijo mayor tiene solo 2 añitos y esta todo muy nuevo 😊

1258
Minaes20 ya verás cómo sale todo bien, piensa que la eco es muy reveladora, y si el pliegue está bien y el tabique también, lo más seguro es que esté todo bien! Lo que digo siempre, hasta que nadie te diga lo contrario, lo normal es que todo salga bien, ya verás! Mucho ánimo!!! Cuéntanos en cuanto sepas! Te mandamos toda la energia positiva del mundo! :huglove: :wub:

1259
tizasdecolores escribió: 28 Ene 2021, 19:40 Mucho ánimo, @Minaes20 !!!! en cuanto sepas algo nos cuentas. Mientras tanto como te dicen las chicas, intenta no pensarlo. Deseo que nos des buenas noticias pronto!!!

Una cosa chicas, sobre qué semana habéis empezado o tenéis pensado empezar a comprar cosas para el bebé? yo sólo estoy de 17 semanas y me parece muy pronto aún, pero me muero de ganas!!!! Por ahora lo que estoy haciendo es mirar por internet cunas, cochecitos...pero nada mas.
tizasdecolores pues tengo que decirte que no sé si es porque es el segundo el pobre, pero no he comprado NADA :mrgreen: qué desastre, madre mía... también es que tengo casi todo, pero en el otro embarazo a estas alturas había ido ya a comprar cositas muy ilusionada y ahora nada, estoy pasando de puntillas totalmente, ni me estoy enterando, pobrecito mío... voy a ver si empiezo a centrarme un poco, pero es que tengo tantísimo trabajo que tampoco puedo 😅

1260
Ladyblue84 escribió: 26 Ene 2021, 22:09 Hola chicas!! Gracias por acordarte @CEIBE 😘😘
No os puedo seguir, no me da el tiempo para más 🤪. Os escribo con mi nena encima de mi en CASA!!!
Le dieron el alta el lunes pasado y aquí estamos,conociéndonos (el tiempo en el hospital no la disfruté nada y eso de tener que pedir permiso para manipular a mi hija al final lo llevé fatal. Los días en cunas fueron casi que los más duros porque iba cada tres horas a darle el pecho y como ella hace las tomas largas me pasaba el día en el hospi. Y me encontré con alguna enfermera muy maja pero también con alguna hdp que seguro que han jodido más de una lactancia y que hacían muy desagradable el estar allí, creando más ansiedad a una situación ya de por si extraña).
Estos primeras días están siendo bastante caóticos y estoy en pleno postparto a nivel emocional (con el baby blues ese creo) pero a la vez estoy feliz de tenerla conmigo y la miro y alucino de ver aquí a mi pequeña guerrera ❤️.
Ayer tuvo su primeras vacunas (las de los dos meses) y eso que su fpp no ha llegado todavía 😅.

Espero que todas estéis bien y mucha suerte a las que ya os queda poco!!! Intentaré pasarme más a menudo cuando todo se asiente un poco más. 😘😘😘😘😘
OHHHH!!!! Felicidades!!!!

Hace días que quería conectarme ya de una vez!!! y mira que me encuentro :clap:
Una niña!! y preciosa que debe de estar.

Me alegro muchísimo, te lo mereces tanto :kiss: