Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El post de los ACEITES

241
Los aceites caducan??
He utilizado durante un tiempo el aceite de jojoba y me iba muy bien porque me calmaba la piel...pero ahora pasados dos años tengo el producto a medias....se puede seguir utilizando el aceite de jojoba después de su fecha de caducidad??

242
Melanina10 escribió: 20 Dic 2020, 12:45 Los aceites caducan??
He utilizado durante un tiempo el aceite de jojoba y me iba muy bien porque me calmaba la piel...pero ahora pasados dos años tengo el producto a medias....se puede seguir utilizando el aceite de jojoba después de su fecha de caducidad??
Si es aceite de jojoba puro puedes usarlo tranquilamente. El aceite de jojoba no caduca porque es un compuesto muy estable, no fermenta, no se pone rancio y tampoco puede oxidarse. Yo tengo un bote grande desde hace muchos años y lo uso sin problemas.

249
ThunderBell yo uso aceite vegetal puro para limpiar.
El de ricino es muy espeso para utilizarlo en solitario. Puedes usarlo en las pestañas para fortalecerlas y poner un poco en el de jojoba para el primer paso de la doble limpieza, y el de argán a modo de serum: cuatro gotas antes de la hidratante por la mañana o alguna más por la noche antes de dormir, mejor sobre la piel ligeramente humedecida.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

251
ThunderBell escribió: 30 Ene 2021, 22:27 Gracias chicas!
La verdad que así en la rutina me da miedo abusar de ellos porque pienso que se me va a engrasar mucho la cara o algo.
El de argán en el pelo como lo usáis? Antes de lavar el pelo en plan mascarilla o después de lavarlo?
Depende de tu pelo. Después de lavarlo le dará más peso, aunque unas gotas mientras aún está húmedo ayudan a desenredar (sí lo tienes fino prueba sólo dos gotas, un día que te lo puedas recoger, por si acaso).
Yo me doy baños de aceite prelavado, es una mezcla casera y masajeo bien el cuero cabelludo e impregnó bien las puntas, lo tapó con un gorro de ducha de esos de los hoteles y a la media hora o así me lo lavo.

252
Os estaba leyendo en una sala de espera y al terminar he pasado por Druni y me he pillado el aceite de rosa mosqueta. Estaba que no me decidía, pero al final voy a probar con ese, el de BioGlow, que ya tengo uno de esa marca de árbol de té y me va genial para cuando me va a salir algún grano... Al llegar a casa me he lavado la cara, me he exfoliado porque tenía mogollón de descamación de dermatitis en el entrecejo, y me he dado un masaje con la cara humedecida y unas gotitas del aceite nuevo. Se me ha quedado la cara super bien, muy calmada y suave :):
El aceite lo quiero para tratar algunas marcas de acné recientes, así que a ver qué tal.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

255
Light escribió: 10 Sep 2024, 20:18 Me ha regalado mi madre un envase de aceite de rosa mosqueta y no tengo muy claro como puedo sacarle partido sin destrozarme la piel o algo. Me ayudáis plis?
¿Qué tipo de piel tienes?
Es bueno para pieles maduras, también para cicatrices o marcas. Puedes probar a ponerte por la noche unas gotas, con el rostro húmedo para que se extienda mejor, a ver cómo te ves por la mañana.

256
Agnesvk escribió: 10 Sep 2024, 20:41
Light escribió: 10 Sep 2024, 20:18 Me ha regalado mi madre un envase de aceite de rosa mosqueta y no tengo muy claro como puedo sacarle partido sin destrozarme la piel o algo. Me ayudáis plis?
Es bueno para pieles maduras, también para cicatrices o marcas. Puedes probar a ponerte por la noche unas gotas, con el rostro húmedo para que se extienda mejor, a ver cómo te ves por la mañana.
Pues según la esteticista la tengo grasa deshidratada. Tengo casi 40 y no tengo ni idea de nada.solo me limpio la cara y me doy crema solar. Cualquier cosita q me podais decir me ayudará. Muchísimas gracias agnes!

257
Light escribió: 10 Sep 2024, 20:47
Agnesvk escribió: 10 Sep 2024, 20:41
Pues según la esteticista la tengo grasa deshidratada. Tengo casi 40 y no tengo ni idea de nada.solo me limpio la cara y me doy crema solar. Cualquier cosita q me podais decir me ayudará. Muchísimas gracias agnes!
Entonces lo que necesitas es aportar agua, no más grasa, así que empieza poco a poco para que no te engrase. Puedes aplicarte primero un tónico con hialurónico y, sobre él antes de que se absorba del todo extender tres o cuatro gotas del aceite.
Yo estoy muy contenta con éste, es gustoso y no deja la piel con sensación pegajosa, pero cualquiera puede servir:
https://www.farmavazquez.com/uriage-eau ... 09379.html

258
Yo llevo unos meses alternando la crema de cuerpo con aceite de almendras dulce al salir de la ducha, me da mucha menos pereza que echarme crema, es más rapido y siento que me deja la piel preciosa.

Aceite en el pelo he usado alguna vez pero creo que me lo deja demasiado lacio luego y a mi me gusta el pelo con volumen.