Es eso Jolene, la familia está sobrevalorada. Sí alguien quiere la mía la regalo con un lazo. Lo peor es que tengo que continuar por mí madre y por ella no puedo alejarme, pero lo haría de buena gana. Ahora, que por mis santos... Se va a ganar una denuncia y va a terminar muy mal.
Gracias chicas, os agradezco tanto el apoyo. No os lo podéis imaginar
Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
8942No hay ninguna manera de convencer a tu madre para que se aleje de ese tipo Hierbabuena ? Qué horror lo que tienes que aguantar. Mucho ánimo.
8943Ojalá pudiéramos hacer más Hierbabuena
Espero que tu padre sea ya muy mayor
Yo también regalo a mi familia con un lazo a quien se atreva a decir que la familia es sagrada y hay que aguantar. Toda para ellos.
Espero que tu padre sea ya muy mayor
Yo también regalo a mi familia con un lazo a quien se atreva a decir que la familia es sagrada y hay que aguantar. Toda para ellos.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8944Se me revuelve el estómago, un abrazo Hierbabuena !
No te quejes del calor, planta un árbol
8945Que fuerte, mucho ánimoHierbabuena escribió: 26 Ene 2021, 19:23 Hoy ha habido un pasito más hacia el oscuro mundo de la locura. Mi padre me ha amenazado de muerte. Y lo ha hecho en serio. Al final se va a ganar una denuncia.
Mi padre me ha hecho ver que cuando un viejo muere solo, no siempre es porque los hijos sean mala gente.
De vacaciones
8947Maud bonita lo siento muchísimo. He ido a tu hilo y me ha extrañado verlo cerrado, así que he mirado tus mensajes y me he encontrado con lo que has contado.
De verdad que siento mucho lo que ha pasado. Nada de lo que te diga te va a poder reconfortar, pero ten por seguro que tu padre estaría orgullosísimo de ti y que has sido muy luchadora y que te mereces toda la admiración. Un abrazo grande.
De verdad que siento mucho lo que ha pasado. Nada de lo que te diga te va a poder reconfortar, pero ten por seguro que tu padre estaría orgullosísimo de ti y que has sido muy luchadora y que te mereces toda la admiración. Un abrazo grande.
8948Lo siento mucho Hierbabuena y ojalá puedas sacar a tu madre de las garras de este hombre.
Hoy me he enterado que ha muerto el padre de una amiga por Covid. Era un hombre mayor pero me ha entrado esa mezcla de miedo e impotencia. Qué pena todo...
Hoy me he enterado que ha muerto el padre de una amiga por Covid. Era un hombre mayor pero me ha entrado esa mezcla de miedo e impotencia. Qué pena todo...
8949Hierbabuena no te merece ese hombre. Eres lo único bueno que ha hecho. Cuando estés con él, graba la conversación o algo por si te sirve para una denuncia. Ojalá tu madre con estas cosas le de la fuerza para alejarse de él.
8950Tu madre no considera divorciarse, Hierbabuena ? así la casa (la venta, vaya) no podría ser nunca de el.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8951Hierbabuena lo siento mucho, mucho ánimo, no te mereces algo así
8952Lo siento mucho Hierbabuena ,a ver si con la denuncia se le bajan un poco los humos... tu madre qué opina al respecto=? Igual esto le termina de servir para decidirse a dar el paso de mandarlo a tomar por culo...
8953No puedo dormir porque Graná parece una olla de feria. Intento mantener la calma pero estoy toda ansiosa la verdad. Se nos han caído los libros de la librería con el último temblor.
8954Estoy muy asustada y no puedo dormir con las noticias sobre Granada, mi hermano mayor vive allí y tengo miedo a que suceda algo grande
Antes casi me da un ataque de ansiedad
Antes casi me da un ataque de ansiedad
Cristiona EŠČ
8955Hierbabuena siento muchísimo que estés pasando por esa situación. Por desgracia, los padres no se eligen y no siempre son como nos gustaría que fueran.
yo no tengo relación con el mío porque es un auténtico cabr**. Me ha costado muchos años y muchas lágrimas asumirlo, pero he conseguido sacarlo de mi vida y ahora estoy mucho más tranquila. Mucho ánimo a las que vivís o tenéis familia en Granada, seguro que todo queda en un susto (uno más de este maldito mes...)
yo no tengo relación con el mío porque es un auténtico cabr**. Me ha costado muchos años y muchas lágrimas asumirlo, pero he conseguido sacarlo de mi vida y ahora estoy mucho más tranquila. Mucho ánimo a las que vivís o tenéis familia en Granada, seguro que todo queda en un susto (uno más de este maldito mes...)
8956Hierbabuena bonita te mando un abrazo muy fuerte. No se que más decirte ante una situación tan dura es que no me cabe en la cabeza que un padre haga esas cosas a un hijo. Pero tienes todo mi apoyo y mi cariño
8957Hierbabuena , lo siento mucho. Y sí, hay mucho mito sobre la familia y sobre que hay que aguantar todo, lo sé por experiencia.
Hace tiempo mi psiquiatra me dijo que la vejez no vuelve a nadie buena persona si no lo era antes.
Mucho ánimo a todas.
Yo estoy relativamente bien, bueno, comiéndome la cabeza por unas cosas que se escapan de mi control, pero ayer me pillé un cabreo monumental por la situación que estamos viviendo:
Me enteré que unos conocidos han dejado ir todos los fines de semana a casa de amigos a su hijo de dieciséis años. El fin de semana pasado fue un cumpleaños entre pocos pero se han contagiado. Lo peor son las disculpas: que tienen que socializar y que no salen de la casa, claro, esos adolescentes no tienen familia, padres que trabajan, no van a clase ni nada.
Porque con estas cosas me siento idiota.
Hace tiempo mi psiquiatra me dijo que la vejez no vuelve a nadie buena persona si no lo era antes.
Mucho ánimo a todas.
Yo estoy relativamente bien, bueno, comiéndome la cabeza por unas cosas que se escapan de mi control, pero ayer me pillé un cabreo monumental por la situación que estamos viviendo:
Me enteré que unos conocidos han dejado ir todos los fines de semana a casa de amigos a su hijo de dieciséis años. El fin de semana pasado fue un cumpleaños entre pocos pero se han contagiado. Lo peor son las disculpas: que tienen que socializar y que no salen de la casa, claro, esos adolescentes no tienen familia, padres que trabajan, no van a clase ni nada.
Porque con estas cosas me siento idiota.
8958Dareshki no eres tú precisamente idiota. Mira quién está contagiado y quién no.
8959Lo que pasa es que la mayoría estamos agotados, yo no voy a decir que todo lo hago bien porque no es así, seguro que cometo errores, pero luego te enteras de estas cosas de personas que conoces, y a mí se me cae el alma a los pies.Gaby escribió: 27 Ene 2021, 09:05 @Dareshki no eres tú precisamente idiota. Mira quién está contagiado y quién no.
8960Shirley escribió: 26 Ene 2021, 22:03 Tu madre no considera divorciarse, @Hierbabuena ? así la casa (la venta, vaya) no podría ser nunca de el.