Re: La isla de las tentaciones
15162¿Pero creéis que sabemos más cosas que la pasada edición? Porque en aquel momento también se supo en 3 días por el instagram de los participantes que Melodie estaba con Beltrán, Cristian con Andrea, Marta y Lester separados, Tom con Sandra...
El programa está montado de una forma que hoy con las redes es imposible que no se sepan la mitad de las cosas.
El programa está montado de una forma que hoy con las redes es imposible que no se sepan la mitad de las cosas.
15163Yo creo que la diferencia con el año pasado está en que el año pasado sabías quién estaba con quién, pero estabas esperando el momento en que dieran el paso.Dafne escribió: 26 Ene 2021, 21:18 ¿Pero creéis que sabemos más cosas que la pasada edición? Porque en aquel momento también se supo en 3 días por el instagram de los participantes que Melodie estaba con Beltrán, Cristian con Andrea, Marta y Lester separados, Tom con Sandra...
Este año ya desde el minuto uno casi ya le has visto la remolacha a una.
Has perdido la intriga de ver cómo se desarrolla.
15165+10000Regina Phalange escribió: 26 Ene 2021, 18:39 No creo ni por un minuto que lo vayan a dejar si es lo que les da de comer.
15166Es que es lo unico que mola, ver las caras y las reacciones cuando les ponen los videos, es lo que da los momentazos.thelovelybones escribió: 26 Ene 2021, 19:04 A mí es que con tanto spoiler se me quitan las ganas, la verdad. No tengo nada de hype con esta edición. Solo me interesan las hogueras. Igualmente lo acabaré viendo, claro.
15167Aisss este jueves os fallaré yo... Tengo que madrugar viernes
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
15169A mí no me pillan para un debate más. Me lo he puesto hoy y lo he ido pasando porque contenido nada. Y no veo que necesitábamos ver para entender la trama
15171Arabella sanyo pues a las 8 en pie. No es pa currar (médico), pero esta semana es de las que me cuesta mogollón levantarme... Y me conozco, si empiezo a verlo sé que luego lo veo hasta el final.
Para la semana que sepáis que pedí viernes por la mañana en el curro pa poder verlo (y comentarlo a gusto con vosotras)
Para la semana que sepáis que pedí viernes por la mañana en el curro pa poder verlo (y comentarlo a gusto con vosotras)
Parru de Parrula
15172Yo tampoco, lo único que vi de chicha fue el momento brote de Sandra entrando por videollamada. El resto, psé...shastha escribió: 26 Ene 2021, 22:59 A mí no me pillan para un debate más. Me lo he puesto hoy y lo he ido pasando porque contenido nada. Y no veo que necesitábamos ver para entender la trama
Parru de Parrula
15173Sí que fue flojo, supongo que porque por ahora sólo llevamos la presentación y tampoco había mucho que comentar como para un debate de 3h.
PPP Wikiforer@
15174A todo esto, Bucho de noviembre a febrero saca los jerseis de cuello de cisne en toda la gama de colores, no?
Y siempre le suelta los zascas a Momiaconas sobre la infidelidad, que razón no le falta, pero que por renovarse tampoco le pasaría nada.
Y siempre le suelta los zascas a Momiaconas sobre la infidelidad, que razón no le falta, pero que por renovarse tampoco le pasaría nada.
Parru de Parrula
15175te queremooos! No nos puedes faltar.Parru escribió: 26 Ene 2021, 23:08 @Arabella @sanyo pues a las 8 en pie. No es pa currar (médico), pero esta semana es de las que me cuesta mogollón levantarme... Y me conozco, si empiezo a verlo sé que luego lo veo hasta el final.
La mini últimamente se levanta a las 9-10 pero me tiene molida, no para quieta. Así que estoy hecha polvo, menudas ojeras arrastro, duermo fatal intentaré verlo entero pero no prometo nada.
Ayer vi el debate 5 minutos y no valía un duro. Las imágenes inéditas tenían poca chicha (normal, por otra parte, que acaba de empezar).
15176Aisss mamucha.. Al final pecaré. Lo presiento. Luego me acordaré a las 8 de la mañana de ti, Arabella (la mini anda que no está preciosérrima, se le perdona todo con lo linda que es!!!!)
Parru de Parrula
15177Bieeeeen!!!Parru escribió: 26 Ene 2021, 23:22 Aisss mamucha.. Al final pecaré. Lo presiento. Luego me acordaré a las 8 de la mañana de ti, @Arabella (la mini anda que no está preciosérrima, se le perdona todo con lo linda que es!!!!)
Es una robacorazones
15178Tal cual, encima es una prenda que no soporto en tíos.Parru escribió: 26 Ene 2021, 23:16 A todo esto, Bucho de noviembre a febrero saca los jerseis de cuello de cisne en toda la gama de colores, no?
15179Lo mismo he pensado. Me lo he visto en 4 veces y menudo rolloshastha escribió: 26 Ene 2021, 22:59 A mí no me pillan para un debate más. Me lo he puesto hoy y lo he ido pasando porque contenido nada. Y no veo que necesitábamos ver para entender la trama
15180Y encima él es como que se cree más listo cuando los lleva . No sé, yo creo que vio al fallecido Steve Jobs que los llevaba en negro, dijo "Oye, ese era muy listo, no?" y se los compró pero en muchos colores porque claro, como sale en la tele no vaya a ser que la gente piense que no se cambia de ropa, pero que lo hizo todo para ver si así era más listo. Y lo digo totalmente en serio, que a Bucho el sistema operativo le funciona así.Alabama escribió: 27 Ene 2021, 00:07Tal cual, encima es una prenda que no soporto en tíos.Parru escribió: 26 Ene 2021, 23:16 A todo esto, Bucho de noviembre a febrero saca los jerseis de cuello de cisne en toda la gama de colores, no?
Parru de Parrula