Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El hilo de la bisutería mona

1581
SnoopyCrisprCas escribió: 26 Ene 2021, 16:08
Claire Fisher escribió: 26 Ene 2021, 15:48 aros de Agatha Paris.
No se si preguntar o mejor callarme...
https://a.aliexpress.com/_BUG4fn
Ya te los pongo sin que preguntes :mrgreen: Los puso otra forera y me parecen muy elegantes.
Kira escribió: 26 Ene 2021, 16:46
Claire Fisher escribió: 26 Ene 2021, 15:48 @Kira
Buscando por foto y que sea de plata veo este
https://a.aliexpress.com/_B0QbS1
No es exactamente igual, pero es de un estilo. De la tienda no puedo decir nada porque ahí no he comprado nunca. En la tienda Bamoer por ejemplo hay anillos imitación de Pandora que también son así en pico, pero menos pronunciado.
Gracias reina, pues igual me hace el apaño , creo que lo voy a comprar, miraré las copias del de Pandora tambien por si acaso, pero es lo que dices, es menos pronunciado.
Ya nos dirás qué tal si lo coges!
Imagen

1583
Me han llegado nuevas cositas de Andywen. Los pendientes de aroa pequeños de pdpaola y un par de anillos del conjunto de los primeros pendientes que me cogí tb de pdpaola. Y me gusta mucho todo
De momento no quiero coger nada más pero es que es tan bonito todo... Además en navidades me cogí varios pendientes de Salvatore plata de la colección miscellany que me encantan

1589
Ldysmle
Por si te sirve, yo tengo de Andywen, Inzatt, Modian, Nasiya y Bamoer. Lo de las tres primeras marcas lo tengo todo desde principios de verano y sigue todo perfecto. El helix lo llevo a diario y duermo con el y no he tenido ninguna reacción ni nada.
El único que no me convence es el anillo de Bamoer...No sé, no le veo color de plata. Y el anillo de Nasiya lo tuve que cortar y amoldar y aguantó perfectamente.

También es que el gramo de plata está a menos de un euro y suelen ser todo cosas pequeñas. Bueno, y que la mitad de las "marcas" nuevas de plata que tenemos aquí lo compran también en Aliexpress/Alibaba...

1591
Claire Fisher escribió: 27 Ene 2021, 17:54
LittleWing escribió: 27 Ene 2021, 11:22 Me podéis compartir el enlace del colgante de la inicial de ANDYWEN?? es que veo varios y no se cual pedir, lo quiero lo más pequeño posible
https://a.aliexpress.com/_B0GNaR
No sé si hay otros, este es un poco más pequeño que una moneda de 5 céntimos, puse una foto una o dos páginas atrás
Gracias! Es que no me aclaro con las medidas que ponen, hay otro modelo que pone que es más pequeño pero yo lo veo más grande :wirr:

Edito porque mañana hay rebajas en Apodemia, espero que varíen modelos porque en las dos ventas del año pasado pusieron lo mismo...
Imagen

1595
He pillado en canner unos pendientes de bola básicos de plata chapada de 4mm, los quiero pequeños, estuve a punto de comprarlos en la joyería de aquí pero de oro que tampoco son caros y tenían descuento pero bueno, a 1 euro y poco que me ha salido voy a probar a ver qué tal sale el baño y si aguanta duchas y demás. Si se va siempre puedo comprar los de oro.

La verdad que salvo cosas básicas no veo diseños que me gusten en ali y algunos los veo muy pasados, ya podrían copiar las cosas de agatha que tengo fichadas.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1597
Claire Fisher escribió: 28 Ene 2021, 10:24 @Kira No sé si ya habrás cogido el otro, pero he visto en Andywen este así en pico, aunque sin piedritas
https://a.aliexpress.com/_BOwo4r
Por si te sirve, parece mono!
Si ese lo había visto, Andywen es como mi vendedor de cabecera de Aliexpress que siempre miro si ha copiado algo :lol: , me gusta pero no me gusta que sean abiertos ajustables así que he cogido el otro.
Ninguno me gusta tanto como el de Thomas Sabo, pero es que se han pasado con el precio. Cuando me llegué el que compré comento.
Tengo 2 anillos de Aliexpress y la verdad que sin problema, lo que pasa que como tengo anillos buenos siempre digo que que hago poniendo los de Aliexpress. :lol: Pero la verdad que no salieron mal, a ver este. Aliexpress es una lotería.
Imagen

1598
Kira escribió: 28 Ene 2021, 10:34
Claire Fisher escribió: 28 Ene 2021, 10:24 @Kira No sé si ya habrás cogido el otro, pero he visto en Andywen este así en pico, aunque sin piedritas
https://a.aliexpress.com/_BOwo4r
Por si te sirve, parece mono!
Si ese lo había visto, Andywen es como mi vendedor de cabecera de Aliexpress que siempre miro si ha copiado algo :lol: , me gusta pero no me gusta que sean abiertos ajustables así que he cogido el otro.
Ninguno me gusta tanto como el de Thomas Sabo, pero es que se han pasado con el precio. Cuando me llegué el que compré comento.
Tengo 2 anillos de Aliexpress y la verdad que sin problema, lo que pasa que como tengo anillos buenos siempre digo que que hago poniendo los de Aliexpress. :lol: Pero la verdad que no salieron mal, a ver este. Aliexpress es una lotería.
a mi me pasa lo mismo, tengo cosas buenas y cuando de pongo algo de ali, lo veo muy "bisutero", aunque parezca que de el pego y probablemente nadie más que yo lo sepa. Y digo de Ali como podria decir del mango o zara... Tengo cosas que me han gustado de Ali que casi no uso por eso

1599
SnoopyCrisprCas escribió: 22 Ene 2021, 16:29 Y yo creyéndome que esas tiendas vendían lo de Aliexpress y es que los de Ali copian a estas tiendas!
La constelación de mi signo del zodiaco es fea con ganas, el símbolo ni tan mal. Cuando pasan los símbolos a 'animales' o 'personificaciones' siempre me toca el peor de todos.
De qué signo eres?
Imagen

1600
serena escribió: 29 Ene 2021, 02:13
SnoopyCrisprCas escribió: 22 Ene 2021, 16:29 Y yo creyéndome que esas tiendas vendían lo de Aliexpress y es que los de Ali copian a estas tiendas!
La constelación de mi signo del zodiaco es fea con ganas, el símbolo ni tan mal. Cuando pasan los símbolos a 'animales' o 'personificaciones' siempre me toca el peor de todos.
De qué signo eres?
Géminis. Suelen poner a dos niños rollizos tipo querubines y me dan mal rollo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen