Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Qué prejuicios tenéis?

423
Vilitas escribió: 26 Ene 2021, 19:56
Yo soy una bocachancla, ojalá provocase simpatía, más bien da pie a cagadas. No tengo punto medio, o soy una introvertida total ensimismada en mis cosas o abro la boca y se cuela todo.
:meparto:
Yo me refería más bien a la gente que habla sin control alguno.
Estas personas que hablan, hablan, hablan, y cinco horas después siguen hablando y no han hecho ni una pausa para coger aire.
Y tu te ves morir ahí y solo piensas en encontrar el botón de "off" y que se calle de una vez.

Con esto es con lo que no puedo.

Los bocachanclas me dan ternura más bien :wub:

424
Rania escribió: 26 Ene 2021, 21:43
Vilitas escribió: 26 Ene 2021, 19:56
Yo soy una bocachancla, ojalá provocase simpatía, más bien da pie a cagadas. No tengo punto medio, o soy una introvertida total ensimismada en mis cosas o abro la boca y se cuela todo.
:meparto:
Yo me refería más bien a la gente que habla sin control alguno.
Estas personas que hablan, hablan, hablan, y cinco horas después siguen hablando y no han hecho ni una pausa para coger aire.
Y tu te ves morir ahí y solo piensas en encontrar el botón de "off" y que se calle de una vez.

Con esto es con lo que no puedo.

Los bocachanclas me dan ternura más bien :wub:
A esto me refería yo, no alguien que hable sin parar, sino a los que hablan sin controlar lo que dicen y meten la pata sin darse cuenta y muchas veces de la vergüenza siguen cascando, yo tengo una amiga así y la adoro, es muy espontánea, estar con ella es un respiro.

425
Tengo prejuicios contra los fanes de los temas de psicópatas, por qué os gusta eso?? :triste: yo sufro tanto..

También quiero expresar mi asco a los que viajan de mochileros en plan patoaventuras, pienso que son niños de papá efectivamente. Si a esto le sumas querer mimetizarse con el local y formar parte de su día a día me dan ganas de fostiarlos, son unos blanquitos privilegiados que siempre van al país pobre a decir las subnormalidades de qué felices son con tan poco o cuanto tenemos que aprender los del 1º mundo estresados e infelices. Paternalismo, condescendencia y retraso, si no suben nada a las rrss ni alardean de ello me puede valer pero sino no. Quieren sentirse autorrealizados a costa de las miserias de los demás.

Otros, los aventureros extremos. El montañero ese que dice que subir al Everest con oxígeno no le aporta nada. El que necesita surfear la ola de más metros de la historia. El que necesita superar todos los retos. Te cuentan que es una forma de enfrentarse a los miedos más profundos, a la muerte, blaoblao. Según yo y mis prejuicios es ego y más ego y querer ser lo más, si puedo ser el único que se haga el Everest en pino puente quiero hacerlo , creerse inmortales o darles igual todo porque han nacido para desafíar la leyes de la naturaleza. Mira pereza me das hijo, luego seguro que aburre a las piedras, es mala pareja o mal amigo, poco dado a los demás de verdad..personas que me generan desconfianza vaya.

Po me he quedao agusto :ess38:
Imagen

426
Ah, soy muy prejuiciosa con los franceses. Si eres francés de entrada ya me caes mal, puede que al conocerte mi opinión sobre ti cambie, pero al principio me vas a parecer una persona asquerosa, es lo que hay. No ayudó vivir con un francés que era ultra asqueroso y un jetas. Y también me pasaba en el trabajo, pre pandemia casi todos los turistas que venían eran franceses, por la cercanía, y de entrada cuando veía que eran franceses me daba una pereza tremenda salir a atenderles.
♪ Hay patatas y melaza ♪

427
Los vegetarianos me parecen cínicos,a menos que sea por cuestiones ajenas a lo moral.Pero me parece hipócrita limitarse a no comer carne,es quedarse a medio camino,incoherente.
Es que no le veo sentido,de ser así,lo lógico me parece ser vegano.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

428
La gente que tiene todo Apple, que solo usa Apple, que desprecia todo lo que no tenga una manzanita mordida por detrás y que se creen superiores al resto por tener un móvil caro. Pues bien por vosotros, pero mi móvil sin frutas se me ha caído mil veces y no tiene ni un rasguño. En cambio, he visto pantallas de IPhone rajarse por un golpe de nada.
Imagen

429
Perracallejera escribió: 26 Ene 2021, 23:25 Los vegetarianos me parecen cínicos,a menos que sea por cuestiones ajenas a lo moral.Pero me parece hipócrita limitarse a no comer carne,es quedarse a medio camino,incoherente.
Ay perris, pásate por el hilo de los veganos y vegetarianos que justo estuvimos hablando de ello. En las últimas dos página o así. Por lo menos para que veas otros puntos de vista. Aunque no cambies de opinión.

Por cierto hay varios tipos, como los que no comen carne pero tampoco pescado, los veganos y algún otro grupo más.

Marezha , yo conozco a uno que se siente tan identificado con la marca, que en sus redes se hace llamar Pepito Apple :cafe:

430
Libuse escribió: 27 Ene 2021, 01:00
Perracallejera escribió: 26 Ene 2021, 23:25 Los vegetarianos me parecen cínicos,a menos que sea por cuestiones ajenas a lo moral.Pero me parece hipócrita limitarse a no comer carne,es quedarse a medio camino,incoherente.
Ay perris, pásate por el hilo de los veganos y vegetarianos que justo estuvimos hablando de ello. En las últimas dos página o así. Por lo menos para que veas otros puntos de vista. Aunque no cambies de opinión.

Por cierto hay varios tipos, como los que no comen carne pero tampoco pescado, los veganos y algún otro grupo más.
Vale gorrr,voy a llegarme a leeros,no sabía que había hilo! :book:
Claro,yo he dicho carne por decir algo,pero el concepto que tengo de vegetarianos es el de no comer carne ni pescado.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

431
Cualquier pequeño cambio es un mundo para los animalitos y el medio ambiente, bastante difícil es no comer carne, cada uno a su ritmo y hasta donde pueda. Hay mucha gente que, aunque tiene esa sensibilidad, no da el paso porque "le da miedo fallar", como si fuera un contrato de por vida o hubiera alguien vigilándote que te va a castigar. Más valdría que más gente redujera el consumo de carne aunque siguiera comiendo pescado, por ejemplo.
Go vegan!

433
MissMell escribió: 27 Ene 2021, 10:52 Yo tengo prejuicio contra los argentinos, no sé porque, pero no me gusta mucho su acento ni soporto que hablen demasiado. Pero reconozco que es totalmente irracional, no me han hecho nada (bueno, alguno sí, crisparme con sus monólogos)
Son muy engreídos por regla general. Creo que caen mal a la mayoría de la gente.
Imagen

434
Claro. "Si no lo hago todo entonces no hago nada" sería absurdo. Eso sí me parece cínico, y cómodo. Que lo deseable sería hacerlo perfecto pero hay mucho menos maltrato, muertes,... si el consumo se reduce.

A mi el hilo de la psicopatía también me da cosilla mevacor xD Lo leo un poco por encima y me tengo que salir porque me agobio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

435
Ay mira, no caía pero yo a los argentinos los tengo por chulos. No es que haya conocido a muchos pero todos han sido muy subiditos y prepotentes, cómo por encima del mundo. Me caen fatal. Argentinas no lo sé, no tengo opinión, solo he conocido a 2 y no tenían nada que ver, una chula y la otra encantadora y tranquila.

También los italianos e italianas, me parecen unos horteras vistiendo. No ayuda que cada vez que he ido a italia y he visto bodas, mis retinas han salido bastante perjudicadas. Y mira que yo siendo valenciana tendría que estar acostumbrada pero aquello es otra liga.

Que me perdonen.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

436
A ver pero yo eso lo entiendo,como tránsito tiene sentido el pasar progresivamente de lo uno a lo otro y no de golpe,es muy brusco.
Pero acomodarse en ser vegetariano,no sé,me parece quedarse a medio camino la verdad.
Que tampoco soy yo nadie para juzgar porque lo mío tiene más delito todavía,que como absolutamente de todo,estoy yo pa hablar.Pero sí que veo que conforme a aquello que defienden moralmente,me cuesta entenderlo por lo que decía,estupendo no comer carne y pescado con el objetivo de proteger a los animales del desarrollo dañino,pero si después se consumen productos de industrias que llevan a cabo procedimientos parecidos con animales es un poco estar en las mismas,no???

Puedo estar equivocada,tengo la mente abierta y no soy intransigente,lo mismo alguien me da sus razones y logro comprenderla

438
Pues es que no es igual que mueran 1000000 cerdos que mueran 100. Prefiero a alguien que haga algo y que se quede ahí, hasta donde pueda y quiera, a que no haga nada.
Imagen

439
Yo con los argentinos la verdad es que tengo 0 prejuicios. En cambio sí que tengo con los colombianos y dominicanos, pero solo con los tíos, y sólo con los que hablan muy meloso o te llaman amor y cariño sin conocerte de nada, no lo aguanto en general, que la gente haga eso sea de donde sea, pero si me lo dice un dominicano o un colombiano es como que me da aún más asco, porque el acento ya es super empalagoso de por si así que aún me suena peor.

Con los italianos me pasa al contrario, en mi surte efecto su fama de baja bragas. Me encanta el acento que tienen cuando hablan español. Una vez me lie con uno y se me caían más las bragas cuando me hablaba que cuando me tocaba las tetas.
♪ Hay patatas y melaza ♪

440
MissMell escribió: 27 Ene 2021, 10:52 Yo tengo prejuicio contra los argentinos, no sé porque, pero no me gusta mucho su acento ni soporto que hablen demasiado. Pero reconozco que es totalmente irracional, no me han hecho nada (bueno, alguno sí, crisparme con sus monólogos)
Yo tampoco puedo con los argentinos. Además es que son muy problemáticos. No me gusta su acento, ni que digan tanto "este" ni sus monólogos, como dices.
En cambio el acento mexicano y los mexicanos me gustan.

La gente negra no me resulta nada guapa, especialmente ellos. Liz Emiliano por poner un ejemplo me parece muy mona pero en general me cuesta verles atractivos. A ver que algunos se salvan pero en general no.

Los italianos y portugueses también me caen bien y los griegos. Los alemanes, en general, me parecen guapos.
Última edición por Taglia el 27 Ene 2021, 11:50, editado 2 veces en total.