Sheer escribió: 26 Ene 2021, 17:37
@mevacor a mí también me genera suspicacia la gente que encadena 72 relaciones seguidas, una vez vale...pero siempre?
Yo la verdad que también me sumo a esto.
Conozco el caso de una chica que desde los 14 a los 32 (actualmente) sólo estuvo 6 meses de parón como máximo.
Pero es que conozco otro par de casos en los que no han estado solas desde los 15 a los 30 (actualmente). Lianita arriba y abajo.
La verdad que las ves a las tres y parecen tías apañadas y tal. En el primer caso, por lo que conocí de ella, la verdad es que le surgió así. Sí que me dijo que ella como que no sabía estar sola, prefería mucho estar en pareja. Y aunque ella no iba a saco (por lo que conocí/vi de ella), sí que creo que el tener predisposición al final influye mucho, y que ella por ejemplo admitía cosas que yo jamás hubiese admitido, era también mucho más flexible y creo que eso contribuía a que también se emparejara súper pronto una vez había roto.
Las otras dos que digo, hasta que no han estado seguras de los sentimientos de la otra parte, no han dejado al anterior, y entonces a la semana siguiente o al día siguiente (en serio), ya estaban con la otra pareja. Es lo que han visto en sus madres, así que tampoco es de extrañar.
Pero también os digo que pienso lo mismo de los que encadenan relaciones esporádicas cada dos semanas. Tenía una compañera de trabajo preciosa (y lo sabía
), y siempre tenía ligues. Le duraban una semana, dos, un par de meses a lo sumo... Pienso que al final era tan exigente que ninguno le valía (aunque por otra parte tenía un filtro muy grande así de primeras). La tía no desistía, pero a mí esa forma de vida, me genera mucho rechazo.