Ay por favor!Robin_robot escribió: 26 Ene 2021, 18:03Le ha dolido mucho que Anabel llore por algo que le ha dicho frigenti y por lo suyo no. He llegado tarde y no lo he escuchado, pero vamos, tiene un ataque de cojones porque no estaba siendo la protagonista, nada nuevo en la potorroDoraemon escribió: 26 Ene 2021, 17:57 Que le pasa ahora a Belén? Está toda enfurruñada con el drama de las joyas de Anabel.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
17402Kiko Hernández ahora usa la misma base color Colacao de Lidia
1740312 meses 12 causasChickadee escribió: 26 Ene 2021, 18:36 Stoy viendo T5 y le están haciendo un buying muy feo a Anabel Pantoja
17404Ha salido? No jodas. Me la he perdido?
Me he echado siesta. Tengo día sensiblero. Porque me he despertado, he visto a la Pantomima llorando por noséqué y me ha dado una peniña... Y mira que a mí no me gusta nada esta mujer.
Aisss mi Mon, justo a tiempo!!! Si es que parece que lo hace adrede, mi Nancy.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
17405La tienes ahora mismo en pantalla. Ha pestañeado y ha salido volando Anabel PantojaParru escribió: 26 Ene 2021, 18:48Ha salido? No jodas. Me la he perdido?
Me he echado siesta. Tengo día sensiblero. Porque me he despertado, he visto a la Pantomima llorando por noséqué y me ha dado una peniña... Y mira que a mí no me gusta nada esta mujer.
17406A mi me cuesta empatizar con Anabel porque me cae gorda.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
17407Pero en serio ahora alguien se entera que esas joyas están en Ali mucho más baratas? Si se ve a leguas y eso que yo el Ali lo he ojeado un par de veces 2 minutos.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17408Jafrutilla...crazy-makeup escribió: 26 Ene 2021, 18:57La tienes ahora mismo en pantalla. Ha pestañeado y ha salido volando Anabel PantojaParru escribió: 26 Ene 2021, 18:48Ha salido? No jodas. Me la he perdido?
La vi, la vi... Aiss tiene que engordar eh... Ahora se ha quedado en pómulos y pestañas. (Chica, es que la del telediario me tiene abducida, no puedo ver a Mon con los mismos ojos, ahora la veo casi casi con los vuestros)
Parru de Parrula
17409Pregunto: el collar ese que nos lleva Anabel y que parece que cualquier día nos la estrangula también es de su firma? Es que siempre me lo he preguntado... Si al menos habría tomado sus medidas de cuello y tal...
Parru de Parrula
17410Sí, es de su firma y en un arrebato se lo ha querido quitar de un tirón, pero luego a visto que la cosa le iba salir mal y ha dicho, mejor no que me voy a hacer dañoParru escribió: 26 Ene 2021, 19:05 Pregunto: el collar ese que nos lleva Anabel y que parece que cualquier día nos la estrangula también es de su firma? Es que siempre me lo he preguntado... Si al menos habría tomado sus medidas de cuello y tal...
No te quejes del calor, planta un árbol
17413LlámameLola escribió: 26 Ene 2021, 19:25Sí, es de su firma y en un arrebato se lo ha querido quitar de un tirón, pero luego a visto que la cosa le iba salir mal y ha dicho, mejor no que me voy a hacer dañoParru escribió: 26 Ene 2021, 19:05 Pregunto: el collar ese que nos lleva Anabel y que parece que cualquier día nos la estrangula también es de su firma? Es que siempre me lo he preguntado... Si al menos habría tomado sus medidas de cuello y tal...
Parru de Parrula
17414El psicólogo de Sálvame dice que la Panto necesita hacer psicoterapia y que kiko ya lo está haciendo. Si ambos hacen terapia todo se solucionará.
17415Yo el otro día me metí en ig a cotillear las joyas de Anabel y en comentarios ya estaban diciendo que las había igual en el ali. Una decía que a ver si estas eran de mejores materiales y otra le contestaba que no, que se había comprado un collar dorado y se le había puesto por detrás verde
Tampoco me parecieron feas, las de Belén si que me lo parecen.
Tampoco me parecieron feas, las de Belén si que me lo parecen.
17416El psicólogo argumenta y Belen “no me parece”.
Amiga de Rosalia y Psicoterapeuta.
Qué cruz
Amiga de Rosalia y Psicoterapeuta.
Qué cruz
17417Gritando “ si no estas bien te vas fuera”. Estos se creen que escriben la escaleta
17418Flipando me he quedado de como estaba hablando a la Pantoja. Que no soy fan de ella y tiene lo suyo la muchacha pero joe no se trata así a la gentePatsi escribió: 26 Ene 2021, 19:53Gritando “ si no estas bien te vas fuera”. Estos se creen que escriben la escaleta
17419Igual vengo tarde, ahora releo, pero qué le pasa a kikaracha? Le veo hinchado.
17420Es chunguérrimo.
Parru de Parrula