Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Qué prejuicios tenéis?

401
Polilla escribió: 26 Ene 2021, 11:56 Uy uy bodas!

Tengo prejuicio contra las parejas que se casan y hacen bodorrio. Aunque sean mis amigos de toda la vida lo primero que pienso es "ya estamos con la estupidez sacacuartos para que se sientan el centro de atención, buff que si tengo que pillar un billete, y un vestido y esto es una mierda.....".

Luego voy y me lo paso teta.

Yo he pasado de ir a muchas bodas por eso y no me lo han perdonado.

Lo lamento, pero paso de gastarme 400 pavos de una tacada entre traje, regalo, viaje y demás. Que sean muy felices.

402
Yo con las bodas me hago la despistá y paso :chaito:

Mi prejucio va un poco en contra de la gente mística para todo. En plan, que te intentan conocerte y analizarte según tu horóscopo antes que por tus acciones. O que todo lo achacan al universo, a la energía o a la desconexión con la naturaleza. PEREZA MÁXIMA oiga! Hasta me hace cambiar mi forma de ver a sus parejas y me pregunto cómo pueden pasar 24h con ese tipo de persona.
Yo conozco varios así y también una clienta y he desarrollado la paciencia ya a nivel Dios :ssleep:

403
Vilitas escribió: 26 Ene 2021, 11:18
Prejuicio sobre la gente que no para de tocarse el pelo (pienso: lo vas a ensuciar!!), especialmente en chicos con el movimiento característico de cuello para colocar el flequillo cortina... Y sobre la gente que no para de mirarse en cualquier superficie reflectante, véase espejos, escaparates etc.
Soy las dos jajajja :hide1:

404
Vilitas escribió: 26 Ene 2021, 11:24
nubecilla escribió: 25 Ene 2021, 20:02 Yo tengo dos prejuicios mu tontos, uno en positivo y otro en negativo

El negativo, me dan manía los hombres que tienen furgoneta. Pienso que son unos pesados que adondequiera que van necesitan llevarse la casa entera. Y como sea de verdad una furgo casa, se les va el atractivo al piso.

En positivo, el contrario, me dan buen rollo los hombres que tienen coches enanos y modestos. Pienso que son tíos prácticos.
Me encanta jajaj qué concreto!
Es un poco absurdo porque a lo mejor conozco a un tío que me parece g*lipo**as y si luego veo que tiene un coche chiquito pienso que qué raro o que igual no lo conozco bien y es majo.

Con los que llevan furgoneta es más rechazo a nivel sentimental, como amigos vale, pero de pareja me da un chungo. Los visualizo todo el día metidos en la furgo hasta en contextos donde queda ridículo. También creo que, aparte de por ser un vehículo sobredimensionado para casi cualquier actividad rutinaria, porque todas las personas que conozco que tienen una la llevan llena de trastos y/o la tratan como una segunda esposa.
Imagen

405
me meo con lo de la furgo! Y lo del golf GTi CVO ?? es coche de drojas? no sabía yo.
A mi es que todo el tema automovilistico me la pela que no veas, un tío que sea muy fan del motor me parece señal de cortimer.

Masuneo muchas cosas que salen, lo de la decoración cuqui me espanta también, ese cartel que habéis puesto pordio :poto: Aunque a veces la gente es simplemente cursi, tengo una amiga que no es ceniza ni nada pero tiene muchas mierdas de estas en casa y creo que es simplemente porque le gustan, yo poto pero bueno. Aunque puede ser que sí esté relacionado con alguna carencia, tengo que pensar mejor este caso..

Tengo prejuicios con quién enlaza relaciones como quién se come donuts, o sea qué pasa ahí? Te puede pasar of cors que después de una ruptura aparezca alguién y surge algo. Pero esto de rompo hoy y al poco con otro y así sucesivamente..? tipo famoso. Que si eres joveno pos mira, alegrate la vida pero en adultos me causa rechazo la persona, pienso en una inestabilidad emocional , que no saben estar solos, que les da igual 8 que 80..Mal
Imagen

406
Que graciosa nubecilla :):

- Tengo prejuicios contra los informáticos, si trabajan para la administración pública, me da igual el organismo, he tenido que trabajar con varios a lo largo de mi vida y no he visto gente más chunga, vaga y retorcida, así que cuando presentan a alguno, se me eriza el vello.

- La gente que pasa por la vida sin que les roce, y no se dan cuenta de la suerte que tienen, esa gente que da por hecho todo lo bueno, y piensan que al que le va mal, es que no se lo ha currado, no soporto la falta de empatía.

- Me provoca simpatía los metepatas, la gente nerviosa que se pone hablar sin controlar lo que dice y sin darse cuenta te hablan de cualquier cosa de puro nervio, la gente que se expone, acierta y se equivoca, pero que están ahí participando, me caen muy bien, la gente fría por el contrario, me provoca recelo.

409
Tengo prejuicios contra los que tienen prejuicios hacia las que parecemos demasiado serias o secas. Que no vamos a matar a nadie, ni aparecemos en la sección de Sucesos de algún periódico. Que podemos dar conversación igual que el resto de mortales.

410
sunwaves escribió: 26 Ene 2021, 17:52 Tengo prejuicios contra los que tienen prejuicios hacia las que parecemos demasiado serias o secas. Que no vamos a matar a nadie, ni aparecemos en la sección de Sucesos de algún periódico. Que podemos dar conversación igual que el resto de mortales.
La parte positiva es que si matamos a alguien, nadie podrá salir por la tele diciendo "pues parecía maja. Siempre saludaba por las mañanas" :mrgreen:

411
Rania escribió: 26 Ene 2021, 18:20
sunwaves escribió: 26 Ene 2021, 17:52 Tengo prejuicios contra los que tienen prejuicios hacia las que parecemos demasiado serias o secas. Que no vamos a matar a nadie, ni aparecemos en la sección de Sucesos de algún periódico. Que podemos dar conversación igual que el resto de mortales.
La parte positiva es que si matamos a alguien, nadie podrá salir por la tele diciendo "pues parecía maja. Siempre saludaba por las mañanas" :mrgreen:
Eso es cierto :lol:

412
Esdrújula escribió: 26 Ene 2021, 13:46 Yo con las bodas me hago la despistá y paso :chaito:

Mi prejucio va un poco en contra de la gente mística para todo. En plan, que te intentan conocerte y analizarte según tu horóscopo antes que por tus acciones. O que todo lo achacan al universo, a la energía o a la desconexión con la naturaleza. PEREZA MÁXIMA oiga! Hasta me hace cambiar mi forma de ver a sus parejas y me pregunto cómo pueden pasar 24h con ese tipo de persona.
Yo conozco varios así y también una clienta y he desarrollado la paciencia ya a nivel Dios :ssleep:
Tal cual, subo al tema esotérico de tarot, cartas astrales y demás. Hace años conocí a una tía que los 45 ya no los cumplía que me soltó una chapa inmensa sobre cómo si no me había hecho una carta astral y me había ido a vivir sola al campo para pasearme descalza por mi parcela sintiendo el contacto con la Pachamama era imposible que me conociese a mí misma. Pensé "Pocas cosas te han pasado a ti" :hide1:

Pienso que los alemanes son rarísimos y muy ingenuos, todos los que he conocido me parecieron niños grandes :chincha:

No me gustan los hombres musulmanes jóvenes que visten con ropa tradicional, pienso que están en el Daesh :sherlock:

Un clásico del foro, los que van de vacaciones de "mochilero" son niños de papá :guitar:
Imagen

413
winter cards escribió: 26 Ene 2021, 13:49
Vilitas escribió: 26 Ene 2021, 11:18
Prejuicio sobre la gente que no para de tocarse el pelo (pienso: lo vas a ensuciar!!), especialmente en chicos con el movimiento característico de cuello para colocar el flequillo cortina... Y sobre la gente que no para de mirarse en cualquier superficie reflectante, véase espejos, escaparates etc.
Soy las dos jajajja :hide1:
Yo igual jaja
Antes era Mei Misaki.

414
Esto es por lo que he puesto yo?, no creo que sea lo mismo alguien serio, que alguien frio y cerebral.., lo siento pero a mi me pone muy nerviosa tener enfrente la típica persona que te observa y solo dice cuatro cosas y en algún caso con segundas. Tenía un compañero de universidad que directamente mentía, para poner a prueba al de enfrente, y ridiculizarlo, yo ya lo tenía calado y sinceramente me ponía del hígado.

Los prejuicios no tienen porque certificar que tenga razón en tenerlos, es algo irracional, no creo debamos ofendernos, porque sino no dan ganas de poner nada.

415
Lemon pie eso dice mi marido que trabaja en una consultora para proyectos en las AAPP! Aunque dice que alguno currante hay ...

Los míos:

-creo que la gente que lleva pintas un poco de chonis de los 2000 son catetazos, incluyo gente que ha evolucionado en su estilo a lo Paula Echevarría. En general mis experiencias personales lo han confirmado, aunque algún zas también me he llevado y sé que no debo generalizar, pero...

-Abroparaguas bien abierto, aquí he tenido experiencias de todo tipo, pero en general asocio a asturianos, vascos, zamoranos y sorianos con buena gente y a sevillanos con jetas. Aunque he tenido experiencias de todo tipo, como digo, he dado con una cantidad de sevillanos caraduras en el trabajo terrible. Puede ser mala suerte, no digo que no (en mi provincia también caemos mal dentro de la región he de decir)

-la gente que hace de su IG un especial del Hola me suele parecer que tiene una vida triste. Como si tuviera que suplir algo con ese postureo en rrss.
Imagen

418
Sheer escribió: 26 Ene 2021, 17:37 @mevacor a mí también me genera suspicacia la gente que encadena 72 relaciones seguidas, una vez vale...pero siempre?
Yo la verdad que también me sumo a esto.

Conozco el caso de una chica que desde los 14 a los 32 (actualmente) sólo estuvo 6 meses de parón como máximo.

Pero es que conozco otro par de casos en los que no han estado solas desde los 15 a los 30 (actualmente). Lianita arriba y abajo.

La verdad que las ves a las tres y parecen tías apañadas y tal. En el primer caso, por lo que conocí de ella, la verdad es que le surgió así. Sí que me dijo que ella como que no sabía estar sola, prefería mucho estar en pareja. Y aunque ella no iba a saco (por lo que conocí/vi de ella), sí que creo que el tener predisposición al final influye mucho, y que ella por ejemplo admitía cosas que yo jamás hubiese admitido, era también mucho más flexible y creo que eso contribuía a que también se emparejara súper pronto una vez había roto.

Las otras dos que digo, hasta que no han estado seguras de los sentimientos de la otra parte, no han dejado al anterior, y entonces a la semana siguiente o al día siguiente (en serio), ya estaban con la otra pareja. Es lo que han visto en sus madres, así que tampoco es de extrañar.

Pero también os digo que pienso lo mismo de los que encadenan relaciones esporádicas cada dos semanas. Tenía una compañera de trabajo preciosa (y lo sabía :jiji:), y siempre tenía ligues. Le duraban una semana, dos, un par de meses a lo sumo... Pienso que al final era tan exigente que ninguno le valía (aunque por otra parte tenía un filtro muy grande así de primeras). La tía no desistía, pero a mí esa forma de vida, me genera mucho rechazo.

419
nubecilla escribió: 26 Ene 2021, 14:14
Vilitas escribió: 26 Ene 2021, 11:24
nubecilla escribió: 25 Ene 2021, 20:02 Yo tengo dos prejuicios mu tontos, uno en positivo y otro en negativo

El negativo, me dan manía los hombres que tienen furgoneta. Pienso que son unos pesados que adondequiera que van necesitan llevarse la casa entera. Y como sea de verdad una furgo casa, se les va el atractivo al piso.

En positivo, el contrario, me dan buen rollo los hombres que tienen coches enanos y modestos. Pienso que son tíos prácticos.
Me encanta jajaj qué concreto!
Es un poco absurdo porque a lo mejor conozco a un tío que me parece g*lipo**as y si luego veo que tiene un coche chiquito pienso que qué raro o que igual no lo conozco bien y es majo.

Con los que llevan furgoneta es más rechazo a nivel sentimental, como amigos vale, pero de pareja me da un chungo. Los visualizo todo el día metidos en la furgo hasta en contextos donde queda ridículo. También creo que, aparte de por ser un vehículo sobredimensionado para casi cualquier actividad rutinaria, porque todas las personas que conozco que tienen una la llevan llena de trastos y/o la tratan como una segunda esposa.
O la usan de picadero.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

420
Rania escribió: 26 Ene 2021, 17:10
Lemon pie escribió: 26 Ene 2021, 16:58
- Me provoca simpatía los metepatas, la gente nerviosa que se pone hablar sin controlar lo que dice y sin darse cuenta te hablan de cualquier cosa de puro nervio
Me pasa justo al revés.
Me genera mucho rechazo este tipo de personas :hide1:
Yo soy una bocachancla, ojalá provocase simpatía, más bien da pie a cagadas. No tengo punto medio, o soy una introvertida total ensimismada en mis cosas o abro la boca y se cuela todo. :cool:
Para colmo, sí, otra con cara de resting bitch face. No me gusta que la gente me diga "Ay yo cuando te conocí me parecías una borde pero al final eres maja". YA. A mi yo del momento de presentación le hace pupa, no me lo digas.

He oído bastante decir que las gallegas somos unas femin**is, arpías y manipuladoras :meparto: De ahí lo de "ay eres gallega? Pues eres maja para ser gallega"
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es