Vienen de China, así que entiendo que el Brexit no tiene que afectar nada, era y es de fuera de la UEEntusiasta escribió: 22 Ene 2021, 10:43 Me quiero animar a comprar a andywen, pero vivo en UK y a parte de que me pone que tardará entre 1 mes y medio en llegar el pedido a mi ciudad, no se si ahora con el brexit me cobrarán aduanas.
Alguna que haya pedido desde UK? Y, de dónde vienen los productos de andywen?
Re: El hilo de la bisutería mona
1562Gracias Tach :)
Me animaré a comprar entonces, pero si es verdad que me tardará mes y pico en llegar, qué suplicio. Ya me impaciento cuando me tardan más de 1 semana en llegar, con esto no sé yo
Me animaré a comprar entonces, pero si es verdad que me tardará mes y pico en llegar, qué suplicio. Ya me impaciento cuando me tardan más de 1 semana en llegar, con esto no sé yo
1563No me atrevo a asegurarte lo que tardará a UK, pero a mí me tardó unas 3 semanas, como mucho, así que igual te llega antes. Tú olvídate de que lo has comprado y el día que llegue, te hará mucha ilusión.Entusiasta escribió: 23 Ene 2021, 00:06 Gracias @Tach :)
Sobre aduanas: viene de China, por lo que impuestos podía haber antes del Brexit igual, pero, al menos, en la UE, sólo se pagan si es un coste superior a 22 euros. No creo que UK lo tenga muy distinto. Y, en el extraño caso en que sí, teniendo en cuenta que cuesta sobre 10 euros, los impuestos serían poquísimo. Pero, ya te digo, se me hace muy muy raro
1564Alguna ha pedido piercing con labret de cierre. Alguna tienda de confianza?
1565Yo los que tengo de Labret, que son los menos, los cogí en Crazy Factory.
1566Es que son muy feucos y poca variedad. En ali veo muchos con bola pero prefiero labret para los dos Helix... Me la voy q jugar pidiendo. Pero es que son super baratos y desconfio.
1567Me llegó ya el pedido con los pendientes de Canner y muy bien todo de primeras, ahora a ver lo que duran...
A ver si esta semana me llega lo de Andywen.
1568Me han llegado los aros con rayitos de Canner. Son muy monos y brillan mucho, a ver qué tal de calidad. El envío mucho más lento que Andywen.
1569A mi me ha llegado hoy el último pedido a Andywen, preciosa tanto la cadenita como la pulsera, más finas de lo que parecía en foto.
1570Tengo ganas de bisuteria, no lo ponéis fácil.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1571Yo llevaré un mes y de momento roñosos no están, y sudo con ellos, me ducho con ellos....LittleWing escribió: 25 Ene 2021, 14:21 Me llegó ya el pedido con los pendientes de Canner y muy bien todo de primeras, ahora a ver lo que duran...
1572Y yo, tengo la cesta llena y aún no me he decidido a comprar
Última edición por Clementine24 el 26 Ene 2021, 14:28, editado 1 vez en total.
1573A ver por lo que cuestan con que me duren unos meses me vale, porque mi idea es despreocuparme y no quitármelos para nada... si tengo que estar con cuidado no me los pongo. Si desde que empezó la pandemia no llevo anillos para que no se estropeen con tanto hidro alcohólico.Candy Girl escribió: 26 Ene 2021, 12:58Yo llevaré un mes y de momento roñosos no están, y sudo con ellos, me ducho con ellos....LittleWing escribió: 25 Ene 2021, 14:21 Me llegó ya el pedido con los pendientes de Canner y muy bien todo de primeras, ahora a ver lo que duran...
1574Sabeis donde puedo conseguir un anillo así en pico como este de Thomas Sabo pero que no cueste 176 €? (que me parece una broma casi que un anillo de plata cueste eso)
1575Me han llegado hoy los dos pedidos de pendientes y anillos que había hecho. Estoy encantada.
El único "pero" que les pondría es que la mayoría de pendientes vienen con la bolita pequeña de cierre de rosca. Nunca los había tenido así y creo que me voy a tener que levantar 10 minutos antes para ponerlos. Tardo la vida. Tengo que mirar si puedo ponerles las tuercas de toda la vida.
El único "pero" que les pondría es que la mayoría de pendientes vienen con la bolita pequeña de cierre de rosca. Nunca los había tenido así y creo que me voy a tener que levantar 10 minutos antes para ponerlos. Tardo la vida. Tengo que mirar si puedo ponerles las tuercas de toda la vida.
1576Alguna sabe lo que cuesta llevar a Aristoicrazy un anillo a que me le den de nuevo el baño?
1577Kira
Buscando por foto y que sea de plata veo este
https://a.aliexpress.com/_B0QbS1
No es exactamente igual, pero es de un estilo. De la tienda no puedo decir nada porque ahí no he comprado nunca. En la tienda Bamoer por ejemplo hay anillos imitación de Pandora que también son así en pico, pero menos pronunciado.
Clementine24 SnoopyCrisprCas Pasaos al lado oscuro, aunque sea con algo baratito. Es un vicio, yo ya quiero pedir otra vez Creo que la próxima compra serán los aros de Agatha Paris.
No es exactamente igual, pero es de un estilo. De la tienda no puedo decir nada porque ahí no he comprado nunca. En la tienda Bamoer por ejemplo hay anillos imitación de Pandora que también son así en pico, pero menos pronunciado.
Clementine24 SnoopyCrisprCas Pasaos al lado oscuro, aunque sea con algo baratito. Es un vicio, yo ya quiero pedir otra vez Creo que la próxima compra serán los aros de Agatha Paris.
1578No se si preguntar o mejor callarme...
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1579Gracias reina, pues igual me hace el apaño , creo que lo voy a comprar, miraré las copias del de Pandora tambien por si acaso, pero es lo que dices, es menos pronunciado.Claire Fisher escribió: 26 Ene 2021, 15:48 @Kira
1580Candy Girl creo que era un % de lo que costaba en su momento la pieza.
Yo he llevado varias piezas y la última vez la tuve porque me pulieron la piedra del anillo sin preguntarme (encima me mintieron diciéndome que me habían avisado, y les dije que me probaran cuando se habían puesto en contacto conmigo), y me negué a pagarlo.
Yo he llevado varias piezas y la última vez la tuve porque me pulieron la piedra del anillo sin preguntarme (encima me mintieron diciéndome que me habían avisado, y les dije que me probaran cuando se habían puesto en contacto conmigo), y me negué a pagarlo.