Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
17361en la foto de paquirri y carmina, he confundido a manzanares con josé coronado, y vaya suerte carmina con esos dos buenorros al lado
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
La primera no sé de dónde es pero la segunda "paella" es de @edutorres_molinoroca .Marezha escribió: 26 Ene 2021, 16:03 El Pelmoche también tiene la versión valenciana de la "paella"
Y la versión "arroz en paella" que no trae ni una gamba por comensal y que será todo lo alta cocina que él quiera, pero más bien parece que se le olvidó retirarla del fuego:
Y con Belén hacían lo mismo. Yo tengo claro que ellas lo saben.Sunday escribió: 26 Ene 2021, 16:32 Para mi está claro lo que ha pasado, ella no ha diseñado nada, dijo que quería las joyas así y asá, la empresa rascó en Aliexpres modelos que cuadraran, se los enseñaron y a vivir. Ella sabía perfectamente lo que había pero mientras le dió dinerito a mirar para otro lado. Un collar que ella vende a 50 lo tienes el esa página a 7 euros.
Lequio otro que tal baila para hablar de relaciones familiares, del hijo mayor pasó olímpicamente unos 25 añosDoraemon escribió: 26 Ene 2021, 13:05 Dice ahora Alessandro Lecquio en AR que ayer IsaPi le dijo que en realidad Kikorro les importa un pepino a los hermanos Rivera, ahora lo apoyan solo para fastidiar a la Pantoja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados