Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

38061
Kay29 escribió: 26 Ene 2021, 12:12
ABBC3_SPOILER_SHOW
Uhhh cuenta q no he visto nada!!!

38062
cleita escribió: 26 Ene 2021, 12:21
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo, tras entenderlo, he flipado! La verdad que las que no estamos metidas en el rollo de amazon y los enlaces afiliados, es costoso de entender... bueno, costoso porque el domingo al menos hasta ultima hora que vi una explicación de la chica a la que se lo habían hecho, no entendía nada porque desconocía como funcionaba
@__paraguera__ E-List

38063
Txey escribió: 26 Ene 2021, 14:03
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo, tras entenderlo, he flipado! La verdad que las que no estamos metidas en el rollo de amazon y los enlaces afiliados, es costoso de entender... bueno, costoso porque el domingo al menos hasta ultima hora que vi una explicación de la chica a la que se lo habían hecho, no entendía nada porque desconocía como funcionaba
ayyy quiero ver este salseo!!! a veces uso las ofertas de ourkingdom (cuando llego a tiempo vamos...)

38064
cleita escribió: 26 Ene 2021, 14:06
ABBC3_SPOILER_SHOW
ayyy quiero ver este salseo!!! a veces uso las ofertas de ourkingdom (cuando llego a tiempo vamos...)
Pues te iba a decir que fueras al insta de ahorramosjuntas que había colgado una publicación con un video contandolo todo (siempre su versión claro, porque yo de esto no me entero bien y ni pincho y corto) pero acabo de ver que ahora solo tiene 4 publicaciones y muy recientes, no tiene nada más publicado 🤷🏼‍♀️
@__paraguera__ E-List

38065
Txey escribió: 26 Ene 2021, 14:15
cleita escribió: 26 Ene 2021, 14:06
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues te iba a decir que fueras al insta de ahorramosjuntas que había colgado una publicación con un video contandolo todo (siempre su versión claro, porque yo de esto no me entero bien y ni pincho y corto) pero acabo de ver que ahora solo tiene 4 publicaciones y muy recientes, no tiene nada más publicado 🤷🏼‍♀️
ABBC3_SPOILER_SHOW
E-list

38066
ABBC3_OFFTOPIC
madre mia me quedo loquisima... no sabia q ourkingdom era una mafia!! De todas formas su app no me funciona y ya me resulta imposible pillar nada porq siempre llego tarde... conoceis algun grupo de whats con ofertas del estilo?

38067
Por si aún no os han llegado... Los famosos polvos de La Roche del canje de ayer son de muestrario, pequeños, sin tapa y sin marca.
560 dermis por esa porquería...
Nada que ver con la imagen de ayer, nada.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

38069
Pelusa escribió: 26 Ene 2021, 17:08 Por si aún no os han llegado... Los famosos polvos de La Roche del canje de ayer son de muestrario, pequeños, sin tapa y sin marca.
560 dermis por esa porquería...
Nada que ver con la imagen de ayer, nada.
¿Te han llegado ya? Puedes subir foto? Yo estoy esperando al repartidor que ha llamado por teléfono hace un rato que se lo dejaba a la vecina que yo no estaba en casa. Llevo todo el dia en casa :clap:

38070
Si hoy habéis canjeado a ver que os llega. La crema con color de la semana pasada fue bien, tal cual en la web. Que por cierto ya no me aparece en mis canjes...
Esta web va de mal en peor. Más vale quitarse de encima lis dermis pronto, porque cualquier día se despiden con bomba de humo 😂

No me han llegado crazy-makeup pero hay foto en el insta de auberch, en el hashtag sale también.
E-list
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

38073
Pelusa escribió: 26 Ene 2021, 17:23 Si hoy habéis canjeado a ver que os llega. La crema con color de la semana pasada fue bien, tal cual en la web. Que por cierto ya no me aparece en mis canjes...
Esta web va de mal en peor. Más vale quitarse de encima lis dermis pronto, porque cualquier día se despiden con bomba de humo 😂

No me han llegado @crazy-makeup pero hay foto en el insta de auberch, en el hashtag sale también.
A mi tampoco me aparece la crema de color en mis canjes :loca:

38074
:diosmio: :diosmio: :diosmio: :diosmio: :diosmio:
Me estan dando el día....
Eso eso es una muestra, no cuesta 560 dermis que es casi lo que costó el serum de Kiehls, en su envase, con su etiqueta y su tamaño venta.
E-list

38076
Pero no son 12 gramos...
A mí eso me lo ponen en la web, tal cual por 50 dermis y yo decido si me interesa o no.
Pero meter la foto de tamaño venta por 560 dermis y que te llegue eso...
E-list

38077
Pelusa escribió: 26 Ene 2021, 17:43 Pero no son 12 gramos...
A mí eso me lo ponen en la web, tal cual por 50 dermis y yo decido si me interesa o no.
Pero meter la foto de tamaño venta por 560 dermis y que te llegue eso...
Si, a mi también me parece un poco engaño. No pone cantidad ni nada, no sé si llevará los 12 gramos que ponía en la web. Yo diría que no.

Es tan pequeño que pensé que venía la caja vacía :ess38: Y lo de 560 dermis por esto me parece una pasada, conste que nunca me quejo de nada.

38079
"NOT FOR SALE, ONLY FOR TUPIELYTÚ" :meparto:
E-list