Yo estoy convencida.Lana escribió: 26 Ene 2021, 13:43Tiene que ser eso, que quiere romper total y definitivamente con su madre, porque si no, no se entiende...EllenRipley escribió: 26 Ene 2021, 13:39Pues yo sigo erre que erre que es para librarse de ella de una vez por todas.Doraemon escribió: 26 Ene 2021, 13:27Yo creo que en la cabeza de Kikorro pisar los platós para humillarla es una manera de presionarla para que por fin descuelgue el teléfono y lleguen a un acuerdo. Por eso el ultimátum de 24 horas del domingo.Lana escribió: 26 Ene 2021, 13:15 Porque está rajando lo más grande de su madre, diciendo que le ha robado y estafado pero luego va filtrando cosas muy íntimas, que nada tienen que ver con el tema de la herencia, etc. Qué necesidad. Luego dice que no quiere ver a su madre en la cárcel, que en el fondo es su madre y le gustaría reconciliarse con ella... Entonces, de qué vas, Kikorro? Qué pretendes? A qué juegas?
Si vas a saco, vas a saco, a por todas y caiga quien caiga. Y si no te atreves, pues quédate calladito o intenta negociar con tu madre o algo.
Pero está jugando con fuego y se va a quemar. Y eso, que yo del apoyo de los Rivera me creo cero.
No conoce su madre, con lo orgullosa y soberbia que es, ni de broma va a retomar el contacto, más bien se encierra a cal y canto.
Para que no le vuelva a sonar el teléfono nunca más con un "kiko, me quiero morir, vente pa' Cantora a las 3 de la mañana que quiero desheredar y quitar apellidos" y todas las cosas de mamá pirada que tiene la Panto.
De todo lo que está soltando no hay vuelta atrás.
Hasta con lo de "antes de ver a las niñas, nos tenemos que sentar a hablar"
Sabe perfectamente que su madre se va a negar. Ya me estoy imaginando a la Panto diciendo "ése qué me tiene que decir a mí"