Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

17323
A Chabelita y a Kikorro no les doy ni un mes. Demasiado han durado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17325
Doraemon escribió: 26 Ene 2021, 13:05 Dice ahora Alessandro Lecquio en AR que ayer IsaPi le dijo que en realidad Kikorro les importa un pepino a los hermanos Rivera, ahora lo apoyan solo para fastidiar a la Pantoja.
Yo opino igual. Ahora lo "apoyan" porque les interesa para dar por saco a la Pantoja, y él se está dejando querer. Le están utilizando y ni se da cuenta. Es que no se asesora nada bien.
A mí en el fondo me da pena, se está metiendo en un berenjenal muy chungo y ya veremos. Yo no digo que tenga que aceptar determinadas cosas; si su madre es una choriza, y es verdad que le ha robado, pues se dice y se reclama lo que es tuyo. Pero creo que debería haber llevado esto con más discreción, sin platós ni Deluxes (aunque obviamente, no nos estaría dando tanto salseo), bien asesorado y con la ley en la mano.
Porque está rajando lo más grande de su madre, diciendo que le ha robado y estafado pero luego va filtrando cosas muy íntimas, que nada tienen que ver con el tema de la herencia, etc. Qué necesidad. Luego dice que no quiere ver a su madre en la cárcel, que en el fondo es su madre y le gustaría reconciliarse con ella... Entonces, de qué vas, Kikorro? Qué pretendes? A qué juegas?
Si vas a saco, vas a saco, a por todas y caiga quien caiga. Y si no te atreves, pues quédate calladito o intenta negociar con tu madre o algo.
Pero está jugando con fuego y se va a quemar. Y eso, que yo del apoyo de los Rivera me creo cero.
Imagen

17326
lauraacuario22599 escribió: 26 Ene 2021, 13:11 Rocio jurado adoptó para que ortega cano fuera padre, sino pienso que ella nunca hubiera adoptado a esos hijos
Si, eso se comentaba.

Yo también pienso que a los hermanos Rivera, Kiko les importa nada y menos.
Están queriendo devolverle el daño a la Panto "de una forma elegante" (sin hablar) pero no engañan a nadie, lo están disfrutando.
Métete tú en el bol!
Imagen

17327
Dice Paloma García Pelayo que la Pantoja se enfadó con el Tito cuando estaba en la cárcel porque Agustín (que tenía un poder firmado por ella) pagó una deuda de la sociedad Panriver por la compra del chalet de Marbella a otra sociedad que no tenía comprada la deuda, por eso están imputados por 4 delitos punidos con pena de prisión: alzamientos de bienes, insolvencia punible, estafa y apropiación indebida.
También el Tito podría pisar la cárcel.

https://www.lecturas.com/actualidad/isa ... rcel_96084
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17328
Lana escribió: 26 Ene 2021, 13:15 Porque está rajando lo más grande de su madre, diciendo que le ha robado y estafado pero luego va filtrando cosas muy íntimas, que nada tienen que ver con el tema de la herencia, etc. Qué necesidad. Luego dice que no quiere ver a su madre en la cárcel, que en el fondo es su madre y le gustaría reconciliarse con ella... Entonces, de qué vas, Kikorro? Qué pretendes? A qué juegas?
Si vas a saco, vas a saco, a por todas y caiga quien caiga. Y si no te atreves, pues quédate calladito o intenta negociar con tu madre o algo.
Pero está jugando con fuego y se va a quemar. Y eso, que yo del apoyo de los Rivera me creo cero.
Yo creo que en la cabeza de Kikorro pisar los platós para humillarla es una manera de presionarla para que por fin descuelgue el teléfono y lleguen a un acuerdo. Por eso el ultimátum de 24 horas del domingo.
No conoce su madre, con lo orgullosa y soberbia que es, ni de broma va a retomar el contacto, más bien se encierra a cal y canto.
Imagen

17329
Doraemon escribió: 26 Ene 2021, 13:27
Lana escribió: 26 Ene 2021, 13:15 Porque está rajando lo más grande de su madre, diciendo que le ha robado y estafado pero luego va filtrando cosas muy íntimas, que nada tienen que ver con el tema de la herencia, etc. Qué necesidad. Luego dice que no quiere ver a su madre en la cárcel, que en el fondo es su madre y le gustaría reconciliarse con ella... Entonces, de qué vas, Kikorro? Qué pretendes? A qué juegas?
Yo creo que en la cabeza de Kikorro pisar los platós para humillarla es una manera de presionarla para que por fin descuelgue el teléfono y lleguen a un acuerdo. Por eso el ultimátum de 24 horas del domingo.
No conoce su madre, con lo orgullosa y soberbia que es, ni de broma va a retomar el contacto, más bien se encierra a cal y canto.
Tal cual. Parece mentira que no conozca a su madre, lo soberbia que es. Está haciendo justo lo contrario de lo que debería hacer, si lo que pretende es que su madre le llame, se reconcilien y lleguen a un acuerdo.
Precisamente, hablar mal de ella, ridiculizarla y sacar detalles íntimos no me parece la mejor manera de conseguir un acercamiento, más bien todo lo contrario. Y encima, presumir de acercamiento con los hermanos Rivera Ordóñez.
Por eso, creo que le asesora su peor enemigo.
Imagen

17330
yo es que no entiendo es que si una pareja tiene hijos biológicos y adoptan, desprecien de esa forma a esos niños, que estaban en sus países en condiciones inhumanas, se supone que inicias ese proceso largo y duro de la adopción, por darle futuro, estudios, casa y familia a quienes no lo tienen no por capricho

17331
Pues yo sigo erre que erre que es para librarse de ella de una vez por todas.
Para que no le vuelva a sonar el teléfono nunca más con un "kiko, me quiero morir, vente pa' Cantora a las 3 de la mañana que quiero desheredar y quitar apellidos" y todas las cosas de mamá pirada que tiene la Panto.
De todo lo que está soltando no hay vuelta atrás.
Métete tú en el bol!
Imagen

17332
lauraacuario22599 escribió: 26 Ene 2021, 13:35 yo es que no entiendo es que si una pareja tiene hijos biológicos y adoptan, desprecien de esa forma a esos niños, que estaban en sus países en condiciones inhumanas, se supone que inicias ese proceso largo y duro de la adopción, por darle futuro, estudios, casa y familia a quienes no lo tienen no por capricho
Pero la Pantoja no ha pasado por ningún proceso largo y duro como los demás mortales, habrá pagado buenos dineros a Vladimir Montesinos, la mano derecha del presidente de Perú Alberto Fujimori, fan de la Pantoja y muy corrupto. Prácticamente ha comprado a IsaPi.

Ya me extraña que le dieran con tanta facilidad una niña siendo viuda, con la lista de espera de parejas que tendrían preferencia, hizo el paripé con el hermano de María del Monte, sin estar casados, muy raro todo.
Imagen

17333
EllenRipley escribió: 26 Ene 2021, 13:39
Pues yo sigo erre que erre que es para librarse de ella de una vez por todas.
Para que no le vuelva a sonar el teléfono nunca más con un "kiko, me quiero morir, vente pa' Cantora a las 3 de la mañana que quiero desheredar y quitar apellidos" y todas las cosas de mamá pirada que tiene la Panto.
De todo lo que está soltando no hay vuelta atrás.
Tiene que ser eso, que quiere romper total y definitivamente con su madre, porque si no, no se entiende...
Imagen

17334
lauraacuario22599 escribió: 26 Ene 2021, 13:35 yo es que no entiendo es que si una pareja tiene hijos biológicos y adoptan, desprecien de esa forma a esos niños, que estaban en sus países en condiciones inhumanas, se supone que inicias ese proceso largo y duro de la adopción, por darle futuro, estudios, casa y familia a quienes no lo tienen no por capricho
Totalmente de acuerdo en todo salvo en una cosa: proceso largo y duro para el común de los mortales. A estos, ejem. Y ya no lo digo por la Panto. O nadie se acuerda del zascazo en Salsa Rosa que le soltó AntonioDá cuando llavó TutanKano en una entrevista que le estaban haciendo todo alporizado?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17335
La diferencia de los hermanos está en los genes de las madres

Imagen

Kiko es muy Doña Ana
La Pantoja no es que fuese feísima pero tenía unos rasgos que se podían complicar por así decir si no estaban bien combinados y Paquirri también era de rasgos complicados y la fusión dio el resto :hide1:, los genes Martin son traicioneros

Yo a Kiko lo veo muy parecido a su madre que no era guapísima pero tampoco era fea, Kiko ha salido a su madre pero sin ser resultón como ella, pero le encuentro mucho parecido en muchos rasgos y es muy doña Ana su abuela. La Pantoja tuvo suerte, se nota que ha heredado los genes de la madre pero mejorada, en cambio su hijo es Doña Ana en chico

La Pantoja se operó la nariz siendo muy joven, mucho antes de conocer a Paquirr

Imagen

Por cierto buscando fotos he dado con ésta. Sabia que Anabel se había reducido el estómago pero no que se había operado tanto de cara :faint:
aparte del cambio de rasgos por perder peso ahí hay bastante bisturí

Imagen
Última edición por MeNac el 26 Ene 2021, 13:52, editado 2 veces en total.

17337
LlámameLola escribió: 25 Ene 2021, 21:47 Bueno, lo mismo que decía que Quico de pequeño tenía los ojos del padre (azules) y que el día que murió Paco, se le oscurecieron los ojos al niño :mrgreen:
Ostras! Lo recuerdo! Y que Lady Di la noche que murió la visitó en forma de fantasma en su habitación. A ella. De Paris a Cantora

:ess38:
Imagen
Imagen