Doraemon escribió: 26 Ene 2021, 13:05
Dice ahora Alessandro Lecquio en AR que ayer IsaPi le dijo que en realidad Kikorro les importa un pepino a los hermanos Rivera, ahora lo apoyan solo para fastidiar a la Pantoja.
Yo opino igual. Ahora lo "apoyan" porque les interesa para dar por saco a la Pantoja, y él se está dejando querer. Le están utilizando y ni se da cuenta. Es que no se asesora nada bien.
A mí en el fondo me da pena, se está metiendo en un berenjenal muy chungo y ya veremos. Yo no digo que tenga que aceptar determinadas cosas; si su madre es una choriza, y es verdad que le ha robado, pues se dice y se reclama lo que es tuyo. Pero creo que debería haber llevado esto con más discreción, sin platós ni Deluxes (aunque obviamente, no nos estaría dando tanto salseo), bien asesorado y con la ley en la mano.
Porque está rajando lo más grande de su madre, diciendo que le ha robado y estafado pero luego va filtrando cosas muy íntimas, que nada tienen que ver con el tema de la herencia, etc. Qué necesidad. Luego dice que no quiere ver a su madre en la cárcel, que en el fondo es su madre y le gustaría reconciliarse con ella... Entonces, de qué vas, Kikorro? Qué pretendes? A qué juegas?
Si vas a saco, vas a saco, a por todas y caiga quien caiga. Y si no te atreves, pues quédate calladito o intenta negociar con tu madre o algo.
Pero está jugando con fuego y se va a quemar. Y eso, que yo del apoyo de los Rivera me creo cero.