Pero aún estaban juntos esos dos? Me da la impresión que he escuchado/leído que lo dejaban 50 veces.
Tom es el típico caso que cuanto más le veo menos guapo me parece. Al empezar la isla me pareció de los más monos y ahora cada vez lo veo peor.
Re: La isla de las tentaciones
15142Lo estoy viendo ahora en diferido.
No sé qué decir de la madre de Marina.
15143Yo igual (a ambas cosas)Candy Girl escribió: 26 Ene 2021, 14:39 Lo estoy viendo ahora en diferido.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
15145Yo también lo estoy viendo ahora.
Compensa bastante más verlo on line.
Compensa bastante más verlo on line.
15146Por mi parte, pues por cómo justifica a su hija. Que vamos, no cuela. Rollo "Mi hija es muy segura de sí misma" y no sé qué más dijo, porque ni siquiera le presté mucha atención de lo poco sensatilla que la vi (tenían que haber llevado a su padre, así nos alegraba la vista de paso)
Parru de Parrula
15147Parru escribió: 26 Ene 2021, 15:35Por mi parte, pues por cómo justifica a su hija. Que vamos, no cuela. Rollo "Mi hija es muy segura de sí misma" y no sé qué más dijo, porque ni siquiera le presté mucha atención de lo poco sensatilla que la vi (tenían que haber llevado a su padre, así nos alegraba la vista de paso)
15148Yo también me lo he puesto en diferido. He tardado en cerrar la pestaña en lo que he visto a Fani. :poto:Candy Girl escribió: 26 Ene 2021, 14:39 Lo estoy viendo ahora en diferido.
15149Yo es que cualquier comentario que te diga me va a quedar poco fino y prejuicioso.
Digamos que de padres gatos, hijos michines.
15151Ya he acabado el debate y me lo podía haber ahorrado.
Vaya truñazo
Vaya truñazo
15153En algún sitio vi que el padre tiene unos 40, así que la madre por ahí tendrá. La tuvo muy jovencita.
15154He visto hoy vídeos del debate de ayer, el trozo que no vi y de la nueva edición nada relevante. Ya sabemos todo lo que pasará y eso le quita mucha emoción...te metes en Twitter o cualquier sitio y está todo spoileado. Dicen que es la edición más polémica pero también creo que será la que menos enganche a la gente si ya lo sabemos casi todo.
Tom/Melyssa. Fueron los protagonistas de la otra edición y supongo que por eso les llevaron ayer pero yo con Sandra no puedo. Qué meledramas es! y que borde! Además que da la sensación que es un montaje que préviamente ha pactado con Tom. No creo ni por un minuto que lo vayan a dejar si es lo que les da de comer.
Tom/Melyssa. Fueron los protagonistas de la otra edición y supongo que por eso les llevaron ayer pero yo con Sandra no puedo. Qué meledramas es! y que borde! Además que da la sensación que es un montaje que préviamente ha pactado con Tom. No creo ni por un minuto que lo vayan a dejar si es lo que les da de comer.
15155Regina Phalange es que lo de Sandra.. A ver, yo los veía en La Casa Fuerte y me creo su reacción, y para mí todo tiene un resumen en esta frase: lo que mal empieza, mal va yendo y peor acaba. Porque ella presumía de unas cosas que bien se ha visto que se esfumaron en cuanto empezó la relación como tal: seguridad en sí misma, confianza en él y patatín patatán. Quiso dejar a Melissa de localcoño en alguna ocasión durante los debates finales de su edición (menos mal que tonta no es y vio la reacción de la gente y que no podía tirar por ahí) y ahora vive en sus propias carnes lo que es el prendasantismo del Tom. Lo de ayer fue desmedido, sí, pero creo que es resultado de mil y una cosas (y que ya ve fantasmas en donde no hay). O lo deja y se centra en recuperar su seguridad en sí misma, o no sé yo cómo acabará ella. Pero le veo más interés en seguir por eso de "dar en las narices", que nadie daba un duro por ellos, que por tener una relación sana y tal.
Parru de Parrula
15156A mí es que con tanto spoiler se me quitan las ganas, la verdad. No tengo nada de hype con esta edición. Solo me interesan las hogueras. Igualmente lo acabaré viendo, claro.
15157Yo quiero ver cómo resuelven el tema de las imágenes. Supongo que les pondrán los momentos previos...thelovelybones escribió: 26 Ene 2021, 19:04 A mí es que con tanto spoiler se me quitan las ganas, la verdad. No tengo nada de hype con esta edición. Solo me interesan las hogueras. Igualmente lo acabaré viendo, claro.
Parru de Parrula
15158Totalmente de acuerdo Parru y añado que esta muy celosa de Melyssa. Esos celos van más allá de ser la ex de Tom, le tiene tirria porque el publico se posicionó claramente a favor de Melyssa.
15159Sí, yo lo veo como tú. No va a avanzar si no resetea.Regina Phalange escribió: 26 Ene 2021, 19:51 Totalmente de acuerdo @Parru y añado que esta muy celosa de Melyssa. Esos celos van más allá de ser la ex de Tom, le tiene tirria porque el publico se posicionó claramente a favor de Melyssa.
Parru de Parrula