Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

4001
Lo sé, Torv , te entiendo perfectamente porque yo estoy metida en temas de diversidad, donde la comunidad LGTBIQ es la más potente de todas y básicamente todo gira en torno a eso. Tanto a nivel local como Europeo/Americano, siendo parte de comités y forums organizativos del tema y tal. Y además es que las principales empresas colaboradoras son americanas y justo los mayores exponentes (por ej director de diversidad, y cargos de similar responsabilidad), son siempre manejados por hombres gays. Al menos en mi experiencia. Yo me corto bastante en el ámbito profesional, porque además el tema de los derechos de las mujeres no se estila tanto pero al mismo tiempo a las empresas les exigen que sí haya diversidad en ese sentido (que además es más fácil de contabilizar=números, así que mira, todo una contradicción y despropósito, porque además es verdad que pasan de entender las razones detrás de que haya más mujeres en las empresas e incluso ellos piensan que es una cuestión de cuotas, así que apoyo a las mujeres hay cero patatero, e incluyo aquí a las lesbianas, que hay poquísimas siempre). Desde hace dos años, el tema queer es el que impera, por cierto.

Bueno, dejo ya de hablar de mi libro :D: El foro es mi rincón del desahogo :bruja:

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

4003
Alguno hay por twitter. Pero la mayoría de los que han firmado el manifiesto ridículo son hombres y asociaciones gays. Que a mí me hace mucha gracia, he leído que van por 8000 firmas. La noticia fue 500 mujeres de un total de, por entonces, 5330 firmas, o sea 4.830 hombres, :uma: y 80 asociaciones que llaman feministas por sus 🥚🥚 aunque sean varias veces las diversidades igual dan podemitas, las píkaras, asociaciones de proxenetas, católicas, las veganas que hablaban de les gallines y los gallos, no galles y por el estilo, de un total de 325, o sea 245 colectivos de señores. :egypt:

También he leído que los abogados de Valencia son los que defendieron a Ruiz cuando se empezó a señalar su misoginia. A mujeres diciendo que han firmado con nombres falsos que les han dado por válidos. Una 4 veces. Mónica Oltra presumiendo de eso como cuando presume de estar a favor de la explotación reproductiva (y por un tiempo s*xual) de las mujeres. Las podemitas otra vez. Noemí López Trujillo, Nuria Alabao, Carmen Romero Bachiller, etc. Además de nombres femeninos que no tienen porqué hacer referencia a personas de sexo femenino.

Digo esto porque el panfleto finge que está escrito por una mujer, que se dedica a hablar directamente a otras mujeres, las feministas misándricas a las que va dirigido, en favor sólo de las personas de sexo masculino y exige cambiar las definiciones de todo para que dejen de hablar de la realidad y se amolden a sus fantasías misóginas (y con ello aniquilar el feminismo) simplemente por sus cojones morenos. Es que ni se molestan en disimular ya.
Libuse escribió: 24 Ene 2021, 18:34 Bueno, dejo ya de hablar de mi libro
No, es el libro del hilo. 🤷‍♀️ Es colonización cultural misógina perfectamente consciente de ello.

Imagen
Imagen

4004
Alabama escribió: 24 Ene 2021, 15:01

Salen con el guión aprendido de casa

@Edur_LH
Mujer Trans.Antifa,anticapitalista,indepe y transfeminista Continuo el trabajo de BoroLH como periodista en @lahaineinfo y @kaosenlarednet.Trans-formatzen

💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻

Sentirse buena es lo que hace a las mujeres priorizar a cualquiera, no importa lo misógino, antes que a sí misma. Aunque lo de esta es claramente por dinero. :cafe:

Sexo=fascismo :wirr: Da igual que sean ellos los que firman un manifiesto MRA junto con asociaciones pro explotación s*xual y reproductiva de la mujer y con amigos de Vox, Hazte oír, etc :wow:
Imagen

4009
Heterofobia :meparto: . La chiquilla quiere casito y se ve que no le bastan los challenges o los bailes del tik tok. Ha desactivado los comentarios porque sabe que está soltando una gorda mu gorda para llamar la atención, sino ya me diréis.

Astrid, cada vez que veo lo que compartes me deprimo más porque le veo menos salida a esto... ¿Cómo puede el ser humano ser tan sumamente tonto? Lo pregunto en serio. Nos dicen que el cielo ahora es verde y nos lo creemos, es que ni miramos para ver si es cierto o no :mellao: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

4010
Alabama escribió: 26 Ene 2021, 03:15
Parru escribió: 25 Ene 2021, 14:23 La LauraFP del tweet es de las que más acosan a la Etxe. En el Facebook no para.
Pues la pobre es muy limitadita, la he visto respondiendo a tuits que son de su secta y no los entiende y los rebate, que es como :wow:
Es, es. Se quiso hacer mi amigui y me preguntó "quién me llevaba" :meparto: (debe pensar que los de doblaje tenemos representante). Porque por lo visto ella es actriz. Me contó su vida en el perfil de la otra. Todo muy surrealista. Normal no es, no.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

4017
No, llamar transexual a un transfemenino no ayuda para nada.

Por cierto justo hoy he visto que ya hay datos de que los baños unisex ponen en peligro a las mujeres.

Está en inglés pero con el google traductor o similares se entiende bien.

Y es del 2018, eh?

La mayoría de las agresiones s***ales en piscinas públicas en UK tienen lugar en vestuarios unisex. De las 134 denuncias interpuestas entre 2017 y 2018, 120 tuvieron lugar en vestuarios unisex, y 14 en los de un sólo sexo.

4019
Seatle escribió: 26 Ene 2021, 22:10 Samanta Hudson "la estrella queer de España", ahora en el Intermedio.
Me lo he puesto en diferido. Pero es icono queer? Hasta donde he entendido, sí, habla de sí en femenino y tal pero rollo travesti, no sé... Yo he captado un rollo más Sandoval que otra cosa (como hacen muchos compis y amigos míos gays cuando se ponen a hablar en femenino, cosa que no quiere decir nada con el tema Loretta). No conozco su historia más que lo que han contado eh, hablo un poco sin saber.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán