Re: Muestras y Promociones
38042Por fin he podido canjear unos polvos!! Aleluya!! Llevaba sin poder coger nada desde el 2019
38043Me alegro de haberme pasado de Junio a Octubre haciendo puntos todos los días. Últimamente están poniendo productos de muchos dermis, y por tener un buen banco hoy fue llegar y pillarlo, a parte que llevaba todo el día vigilando.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
38044Hay algo más? Porque eso no me interesa. Y la página está colgada, no sé si queda algo.
38045Creo que solo están los polvos. Antes me pareció ver una crema para rosácea, pero ya no sale.
38046Por curiosidad, ¿cuántos puntos valían los polvos?
¡Qué bien que ultimamente estén reponiendo productos!
Me ha llegado por email desde Idermo un concurso de productos Eucerin rellenando una encuesta:
https://survey.zohopublic.eu/zs/N1B87m
Me ha llegado por email desde Idermo un concurso de productos Eucerin rellenando una encuesta:
38047560 puntos-(SuMMerLoVe)- escribió: 25 Ene 2021, 19:34 Por curiosidad, ¿cuántos puntos valían los polvos?
38048Había dos polvos, matificantes y de sol. A mí no me interesaban, tengo varios de cada y ahora no me maquillo, así que para alguien que lo pueda aprovechar. Yo quiero cremitas y sérums.
38049Estuve investigando y para Iphone no está disponible en España, por eso no nos saleaiinaa escribió: 25 Ene 2021, 15:31 Yo me descargué la app rusa por si se podía cambiar el idioma o algo y nada, y mi iPhone es el 11 y está actualizado así que creo que no está disponible aún
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
38051Y cuando consigo entrar veo que no me llegan los puntos...
@__paraguera__ E-List
38052Acabo de ver que todo cuesta de nuevo 540 dermis...
¿se están flipando un poco no?...
Casi cuestan como el serum de Kiehls de hace 2 o 3 meses.
¿se están flipando un poco no?...
Casi cuestan como el serum de Kiehls de hace 2 o 3 meses.
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
38053podeis comentar que hay? no me deja entrar y para saber si sigo intentandolo o no... jejej
E-list
38054Hay una crema normal, una especie de crema solar con color SPF50 y creo que un solar de spray ... Es lo que recuerdo JAJAJA.
Acabo de leer en Instagram que los polvos de ayer son pequeños... Ponía 12 gr, ¿es muy pequeño eso?. Madreeee, que me costaron un dermidineral
Acabo de leer en Instagram que los polvos de ayer son pequeños... Ponía 12 gr, ¿es muy pequeño eso?. Madreeee, que me costaron un dermidineral
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
38055He conseguido un spray solar tras una hora intentandolo. No me lo creooooooooo. Espero que sea bueno.
Por cierto por el movil mejor que por el oredenador, por lo menos a mí.
Por cierto por el movil mejor que por el oredenador, por lo menos a mí.
38056 También me ha tocado en Primor un sorteo de MIO
Gracias a tod@s por vuestras ayudas
Gracias a tod@s por vuestras ayudas
38058Chicas acabo de recibir lo de eucerin que canjeé en julio (desde entonces me estaban dando largas). En el último mail les pregunté que si estaban adheridos al sistema telemático de mediación y arbitraje porque les quería poner una reclamación y ni una semana han tardado en enviármelo.
38059Otra con spray, la verdad es que ni sé lo que había, le di a lo primero que me apareció