Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

17301
Doraemon escribió: 25 Ene 2021, 19:02
dominga escribió: 25 Ene 2021, 18:05 Por mucho que ella lo crea, Chabelita no va a estar bien del todo hasta que no borre de su cabeza eso de "se lo debo todo a mi madre". La madre la adoptó porque quiso, a partir de ahí todo lo que hiciera era su obligación. Y lo hizo especialmente mal además.
Cierto, a mi también me chirría ese mantra: "todo se lo debo a mi madre, sin mi madre no soy nada", parece que a fuerza de repetirselo le han hecho el lavado de cerebro.
Que está bien agradecer los estudios y el buen nivel de vida que le han proporcionado, es de bien nacido ser agradecido, pero en el otro lado de balanza están los desprecios continuados del Tito y de la abuela a una pobre niña, eso no tiene perdón de dios.
Y su madre mirando para otro lado, como si la cosa no fuera con ella.

Mejor criarse en una familia normalita, frecuentar un colegio público, sin niñeras abducidas y sobreprotectoras, en un piso normalito, frecuentar las amigas como cualquier niña, cada etapa en su debido tiempo, sin lanzarse en los brazos del primero que pasa y embarazarse para salir de casa.
Al final tiene la autoestima tocada y por eso se conforma con Asraf.
Yo es que lo interpreto como "le tengo que dar las gracias toda la vida por que me adoptara y me salvara", pero no creo que piense que Kiko tenga que estar agradecido porque lo concibiera. Simplemente se ve menos hija suya que Kiko, y eso es por el trato que ha recibido.
Imagen

17303
Soni escribió: 25 Ene 2021, 22:09 Creéis que Kiko es hijo de Paquirri?

Dejando a un lado el parecido con el médico.. esas necesidad de reafirmarlo, de sacar parecidos... Además en el anterior Deluxe él dijo que ella nunca lo había desmentido, no?

Yo la veo capaz de engañar a todo el mundo.
Capaz de engañar la veo perfectamente.

Pero me acuerdo una de las veces que Kiko adelgazó y salieron unas fotos en el Hola en el que se daba un ligero aíre a sus hermanos.

Además, con los acercamientos a los hermanos Rivera, no creéis que estos han podido comprobarlo con pruebas de ADN tipo la que hicieron con el Cordobés hijo, sin que Kiko se diera cuenta?
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

17305
Seguramente sea de Paquirri pero es que no se parece en nada a la rama paterna. Que será que los genes Pantojiles son muy fuertes (no hay más que ver a los 3 hijos de Kikorro) pero entiendo la duda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17307
Sunday escribió: 26 Ene 2021, 01:04 Menudo papelon que se está marcando Sandra en el debate de LIDLT3...
Esta lo que quiere es más deluxes, porque si no lo dejó cuando hizo el poli y salió que no estaba enamorado de ella y cosas peores..
Tom ahora no hizo nada la verdad.

17309
Es que se veía superfalso el enfado, aprovechó para rascar minutos de pantalla de forma descarada.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

17310
Kiwi escribió: 25 Ene 2021, 23:49 Bueno, lo de arrancarle un pelo a Kiko lo tienen jodido
:lol33: :lol33:
De la espalda :susto:

Llevo desde ayer descojonada con lo de los ojos azules, en el Hola ahora trabaja el Rey de la noche
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17311
Es que para mí lo peor no son las fotos fotochopeadas, son las declaraciones que las acompañan, “cada vez que me mira con esos ojos azules veo a mi paco”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

17312
Color azul Paco es una nueva gama de color.
Qué maravilla. Hay que patentarlo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17313
Escarlata escribió: 26 Ene 2021, 07:01 Es que para mí lo peor no son las fotos fotochopeadas, son las declaraciones que las acompañan, “cada vez que me mira con esos ojos azules veo a mi paco”
Que esta señora no es que sea solo mala es que tampoco tiene los patitos en fila, estoy flipando con lo de los ojos.
Imagen

17315
Soni escribió: 25 Ene 2021, 22:09 Creéis que Kiko es hijo de Paquirri?

Dejando a un lado el parecido con el médico.. esas necesidad de reafirmarlo, de sacar parecidos... Además en el anterior Deluxe él dijo que ella nunca lo había desmentido, no?

Yo la veo capaz de engañar a todo el mundo.
el otro día justo veía esta foto y pensaba qué caprichosos son los genes

Imagen

Recuerdo a Pantoja diciendo lo muchísimo que se parecía Paquirrin a su padre en miles de entrevistas, que era el vivo retrato de Paquirri (que en el Tomate ironizaban con eso). Y luego ya diciendo que era igualito que sólo le faltaban los ojos claros, y que Kiko nació con los ojos de su padre pero que se le cambiaron cuando murió su padre.

Lo de los ojos de Carlota sólo sería el revival de lo que contaba años atrás

Sandra de LIDLT es muy pedante, parece una niña de 14 años
Última edición por Ellie el 26 Ene 2021, 12:18, editado 4 veces en total.

17316
Escarlata escribió: 26 Ene 2021, 07:01 Es que para mí lo peor no son las fotos fotochopeadas, son las declaraciones que las acompañan, “cada vez que me mira con esos ojos azules veo a mi paco”
Eso demuestra que vive en una realidad paralela.
De lo otro no sé cómo estará, pero de lo suyo, fatal.

17318
Un hijo adoptado tiene que ser como uno biológico. Es muy injusto que el adoptado tenga que ser que si agradecido o más ejemplar. Al biológico también le han dado todo eso y más. Dar estudios a un hijo es lo mínimo y en España obligatorio como para estar que si la educación y tal, a Paquirrin también se lo han dado

Que mal han hecho casos como éste o el de Rocio Jurado, otra que estaba con la que "he parido" y haciendo distinciones grotescas. Y a sus hijos adoptivos también se nota que les han metido eso en la cabeza. De hecho Ortega Cano hizo una alusión también bastante fea cuando fue padre biológico de que por fin o algo así, cuando ya tenía a otros 2 hijos y eso que Ortega quiere mucho más a esos niños que la Jurado, así que no me quiero ni imaginar como sería ese percal. Otros a los que metieron en la cabeza eso mismo

Los periodistas tampoco ayudan porque siempre han tratado a esos 3 hijos como de segunda
Recuerdo, creo que a Mila decir encima que le ha dado educación como para arrepentirse de haberla adoptado, como si fuese una ropa de usar y tirar. En cambio si el biológico te sale mal hijo es asumible. Que daño hacen lanzando esos mensajes

17319
Parru escribió: 25 Ene 2021, 15:20 Mi @Clementine24 bonita gracias mil!!! Flipando estoy. En cuanto llegue a casa me lo pongo, a partir de la hora y media o así, no?
:yess: más o menos.
Patsi escribió: 25 Ene 2021, 15:34
Clementine24 escribió: 25 Ene 2021, 13:04 Al parecer Irene se quedó en las instalaciones de Mediaset para poner el mensaje de Pantoja a Mermelada, el de la voz de ultratumba.

Ana Rose crítica que Kikorro este haciendo a la madre. Isa Pi me está sorprendiendo para bien lo bien que se explica sin levantar la voz.
:masuno: la chavala ha hablado tranquila, y me ha gustado que ha dicho que ella no se siente inferior, en plan allá vosotros y sus taras mentales y su maldad
Si, se explicó muy bien sin montar dramas como hace Anabel que a nada que se le dice algo que no le gusta, saca la vena Pantojil y la soberbia
Doraemon escribió: 25 Ene 2021, 17:56
Patsi escribió: 25 Ene 2021, 17:51 Que rancio lo de “cortarse la coleta”. Por favor
Mucho
:masuno: o es un hombre que se viste por los pies :wirr:
Patsi escribió: 25 Ene 2021, 19:59 Que ET llamó gorda a Anabel?
:yess: y la Tita.
Madison escribió: 25 Ene 2021, 20:19 Anabel en su línea, en lugar de mojarse o defenderse, ataca a todo el mundo con cosas personales para desviar el tema.
MeNac escribió: 25 Ene 2021, 20:20 Anabel compara los insultos racistas a Isa con los insultos entre Matamoros y el hijo
Hay una gran diferencia, el hijo de Maramoros tenia 30 años, la otra era una niña de 10 años :ayno:
Está quedando muy mal intentado justificar todo
+100000 a las dos, alucino que se defienda atacando y sacando la mierda de Tutankamón, montando un drama y normalizando que ET ignore a Isa Pi cuando están en la mesa.
dominga escribió: 25 Ene 2021, 22:24
Doraemon escribió: 25 Ene 2021, 19:02
dominga escribió: 25 Ene 2021, 18:05 Por mucho que ella lo crea, Chabelita no va a estar bien del todo hasta que no borre de su cabeza eso de "se lo debo todo a mi madre". La madre la adoptó porque quiso, a partir de ahí todo lo que hiciera era su obligación. Y lo hizo especialmente mal además.
Cierto, a mi también me chirría ese mantra: "todo se lo debo a mi madre, sin mi madre no soy nada", parece que a fuerza de repetirselo le han hecho el lavado de cerebro.
Que está bien agradecer los estudios y el buen nivel de vida que le han proporcionado, es de bien nacido ser agradecido, pero en el otro lado de balanza están los desprecios continuados del Tito y de la abuela a una pobre niña, eso no tiene perdón de dios.
Y su madre mirando para otro lado, como si la cosa no fuera con ella.

Mejor criarse en una familia normalita, frecuentar un colegio público, sin niñeras abducidas y sobreprotectoras, en un piso normalito, frecuentar las amigas como cualquier niña, cada etapa en su debido tiempo, sin lanzarse en los brazos del primero que pasa y embarazarse para salir de casa.
Al final tiene la autoestima tocada y por eso se conforma con Asraf.
Yo es que lo interpreto como "le tengo que dar las gracias toda la vida por que me adoptara y me salvara", pero no creo que piense que Kiko tenga que estar agradecido porque lo concibiera. Simplemente se ve menos hija suya que Kiko, y eso es por el trato que ha recibido.
Es lo que dices dominga y tampoco ayuda que Tutankamón, que dice que es amigo de Kikorro siempre este con el discurso que es una desagradecida.
Shirley escribió: 26 Ene 2021, 10:06 Color azul Paco es una nueva gama de color.
Qué maravilla. Hay que patentarlo.
:lol33:

17320
Ellie escribió: 26 Ene 2021, 12:04
el otro día justo veía esta foto y pensaba qué caprichosos son los genes

Imagen

Los genes que si se expresaron en todos los hijos fueron los del prendasantismo e infidelidad.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen