Spoiler
Ya los tengo en la cesta,y creo que me van gustar,quiero La Flor Púrpura y Americana,
Bueno ya nos enteraremos.Clementine24 escribió: 13 Abr 2018, 23:07 Ni idea @Olivian ,supongo que lo dirán el domingo.Estoy viendo el resumen y Francisco es un faltón de mucho cuidado,llamándole musculitos a Sergio y que se tendría que cultivar más, claro como su amigo Alberto,señor llevame pronto
.Vivo con miedo de que lleven a la Galera o la intensa de Mónica Hoyos,reXch escribió: 13 Abr 2018, 23:10 Poned el teléfono en sonido, que como siga abandonando gente van a tener que tirar de las páginas blancas para llenar la isla
Y como se enteren que se pueden librar de la multa, más que abandonarán.reXch escribió: 13 Abr 2018, 23:10 Poned el teléfono en sonido, que como siga abandonando gente van a tener que tirar de las páginas blancas para llenar la isla
JuasreXch escribió: 13 Abr 2018, 23:10 Poned el teléfono en sonido, que como siga abandonando gente van a tener que tirar de las páginas blancas para llenar la isla
reXch escribió: 13 Abr 2018, 23:10 Poned el teléfono en sonido, que como siga abandonando gente van a tener que tirar de las páginas blancas para llenar la isla
Ya no va a estar en igual de condiciones .
Sí, más o menos esto quiero decir. Que me da pena que este tipo de formatos tenga más audiencia que un documental serio. Que ya te digo que soy la primera que lo veo, pero me hace reflexionar, no sé.Kairi1377 escribió: 14 Abr 2018, 23:40 A ver, con estos realitis ya sabemos lo que vamos a ver, no creo que tengan que ser ejemplo de nada ni lo pretenden (aunque si que deberían controlar un poco mas las formas) yo lo veo porque desconecto un rato que también es necesario , no todo tiene porque ser documentales de la 2. Lo que si es cierto es que al programa ya no le queda casi nada de su nombre y es una pena porque era mi favorito , ahora podría llamarse "GH playa" y no cambiaría nada porque telita con las pruebas de "supervivencia" este año
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado