Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

1342
kimmidoll escribió: 25 Ene 2021, 21:24 Habéis escuchado el lío que debe haber con la Vacuna de Astrazeneca y la U.E.?

Por lo que he entendido Astrazeneca ha dicho que no puede servir las vacunas y la U.E. debe estar hoy con la segunda videoconferencia para que den cuentas de donde están las vacunas porque creen que se las han revendido a terceros países que ha pagado un sobreprecio.
Esto lo he pensado yo desde un principio...
Imagen

1343
Al final las farmacéuticas al buitreo. Qué sorpresa!

1344
undi escribió: 25 Ene 2021, 21:11
Vuely escribió: 25 Ene 2021, 21:06
undi escribió: 25 Ene 2021, 19:32
Vuely escribió: 25 Ene 2021, 19:29 En Elche ha muerto una chica de 20 años por Covid-19

https://alicanteplaza.es/fallece-una-jo ... r-covid-19
Una tragedia pero por lo que leo podría tener una patología previa no?

Es que estos titulares a medias generan aún más ansiedad y miedo.
¿En la noticia de ese link sale? Porque si es así más me vale sacarme los ojos.
No, pone que es vicepresidenta de integración y discapacidad, así que busqué porque me pareció que podía existir la posibilidad y efectivamente, así es

https://www.informacion.es/elche/2021/0 ... 84061.html

Pero me refería al medio de comunicación, no a ti por haberlo puesto, sino a ellos por obviarlo.
Que manía tienen de hacer esto, no es la primera vez que lo hacen. Es como el chico que salió varias veces por la tele que quedó muy mal tras el covid y siempre dicen que no tenía patologías, si tenía, tenía una obesidad importante que con el covid es factor de riesgo.

Ojo que no estoy diciendo que la gente joven deba estar viva la vida y de fiesta, no. Hay mil motivos por los que tener cuidado, pero esta forma de meter miedo y morbo por ganas visualizaciones de la prensa me parece de un Sálvame pandémico.
Imagen

1345
¿La obesidad la van a considerar una patología a la hora de vacunar a la gente?

1346
zae escribió: 26 Ene 2021, 10:25 ¿La obesidad la van a considerar una patología a la hora de vacunar a la gente?
Supongo que si, ya que hay más riesgo.

1347
Mañica escribió: 26 Ene 2021, 10:27
zae escribió: 26 Ene 2021, 10:25 ¿La obesidad la van a considerar una patología a la hora de vacunar a la gente?
Supongo que si, ya que hay más riesgo.
Pues como nos confinen otra vez entro de cabeza en el grupo de riesgo :jiji:

1348
He venido de mala leche.
Llevo esta mañana a la peque a la guarde y me he pasado al súper de al lado a comprar 4 cosas.
Había una abuela con el niño de unos 4 años y el padre del niño, y le dice la cajera “no tienes cole hoy?” Y salta la abuela “dio positivo un nene de su clase y avisaron ayer, mañana tiene que ir a hacerse la prueba” la cajera me mira y las dos alucinando.
Que parte de que el niño no puede salir de casa hasta la segunda pcr negativa no entienden?

Lo primero que el niño no puede salir eso te lo dejan claro
Lo Segundo el niño va sin mascarilla y lo metes en un sitio cerrado, este pendiente de pcr o no, no lo veo lógico.

Y estaban 2 adultos con el niño, no veo necesidad de entrar todos al supermercado.

1349
A ver pero obesidad obesidad. A ver si la gente se va a dar al donut ahora por vacunarse. :lol:
El chico ese, no sé si sabeis de quien hablo, pero estuvo en varios programas, adelgazó mucho con todo el rollo, pero una vez dijo su peso inicial y era muy obeso. Eso es un factor de riesgo.

Por cierto, y abro paraguas si hace falta, me parece fatal que en mi zona y me imagino que en otras hayan recomendado a los mayores no salir de casa, cojonudo, con perdón, me devano los sesos intentando convencer a mi familiar el que no sale que dé un paseo de 15 minutos porque el no salir le está afectando seriamente y ahora directamente le recomiendan que no, ahora no baja ni a tirar la basura. Una cosa es que les recomienden extremar las precauciones, y otra directamente meterse en casa y no salir ya, que el bajón que están metiendo algunos es pequeña broma. Ya me dirás tu el peligro en darse un paseo. Y a nivel cardíaco por ejemplo les viene muy bien.
Imagen

1350
Pues como el toque de queda a las 8. Medida súper eficaz, no hay más que ver en CyL lo bien que nos ha venido.

1351
Kira escribió: 26 Ene 2021, 10:37
Por cierto, y abro paraguas si hace falta, me parece fatal que en mi zona y me imagino que en otras hayan recomendado a los mayores no salir de casa, cojonudo, con perdón, me devano los sesos intentando convencer a mi familiar el que no sale que dé un paseo de 15 minutos porque el no salir le está afectando seriamente y ahora directamente le recomiendan que no, ahora no baja ni a tirar la basura. Una cosa es que les recomienden extremar las precauciones, y otra directamente meterse en casa y no salir ya, que el bajón que están metiendo algunos es pequeña broma. Ya me dirás tu el peligro en darse un paseo. Y a nivel cardíaco por ejemplo les viene muy bien.
Yo opino igual... Quizá es opinión impopular, pero a mis abuelos (especialmente mi abuela) están cagados y no sabéis el bajón que han dado. A mí abuela que siempre ha sido muy presumida y se conservaba genial nivel que a veces pensaban que era la hermana mayor de mis tías hay que convencerla para que se arregle. Yo le noto un bajón tremendo, pero no sólo físico también mental... Está obsesionada con que donde vivimos está lleno de coronavirus y le hemos tenido que explicar varias veces que no, que hay algunos casos, pero que afortunadamente eso es todo. Pero ella sigue en las mismas y no quiere ni que mis padres vayan a trabajar por ejemplo (anoto que nosotros no estamos en contacto con mis abuelos, todo esto por videollamada).

Si ya empiezan a decir en la tele que no salgan de cada, la veo capaz de tapiar puerta y ventanas......
No vivimos en ciudad, vivimos en el típico pueblo enano que no hace falta que pongan ni cuarentenas porque no hay nadie ya de normal. Eso es lo que me jodió a mí de marzo. De normal aquí no hay ni dios y veías a la guardia civil yendo por los caminos parando a señores mayores que salían a darse un paseo solos... a pastores, a agricultores... A mí me dio un poco hasta verguenza ajena. Entiendo que sea su trabajo, pero cuando en navidad los bares del pueblo se han petado por ahí ni guardia civil ni ostias, eso sí para perseguir a señores mayores por los caminos somos muy severos...
Imagen

I choose to see the beauty.

1352
Kira escribió: 26 Ene 2021, 10:37 A ver pero obesidad obesidad. A ver si la gente se va a dar al donut ahora por vacunarse. :lol:
El chico ese, no sé si sabeis de quien hablo, pero estuvo en varios programas, adelgazó mucho con todo el rollo, pero una vez dijo su peso inicial y era muy obeso. Eso es un factor de riesgo.

Claro, por eso preguntaba por lo de la obesidad, porque tampoco es lo mismo cinco kilitos de más que 30. Pero decían que llamarían a la gente para citar a las vacunas. Y me pregunto cómo harán en casos así, en el historial médico no creo que tengan el IMC de cada paciente, además de que eso puede variar en el tiempo.

1353
Kira escribió: 26 Ene 2021, 10:37 A ver pero obesidad obesidad. A ver si la gente se va a dar al donut ahora por vacunarse. :lol:

Pues sí, siguen recomendando todo mal. Deberían hacer más hincapié en evitar aglomeraciones y sobre todo, sobre todo, no estar en interiores con nadie no conviviente (da igual si es tu hijo) que es donde se contagian..
Yo a mis familiares les ánimo a salir a dar paseos, por el campo o lugares no concurridos. Me parece mucho más sano, hacer ejercicio, que les de el sol.. Y que no vean a nadie en interiores o sin mascarilla.

1354
Mira esa es otra, es que los que no salen de casa deben tener la vitamina D bonita....que por cierto se supone que afecta a como te pilla el virus ya puestos a estar hipocondríacos.
Imagen

1355
Qué asco me da el mangoneo que tienen a última hora con las vacunas. Eso sí, muchos alcaldes vacunados. Que a ellos no les falte de nada.

1356
Xihara escribió: 26 Ene 2021, 10:35 He venido de mala leche.
Llevo esta mañana a la peque a la guarde y me he pasado al súper de al lado a comprar 4 cosas.
Había una abuela con el niño de unos 4 años y el padre del niño, y le dice la cajera “no tienes cole hoy?” Y salta la abuela “dio positivo un nene de su clase y avisaron ayer, mañana tiene que ir a hacerse la prueba” la cajera me mira y las dos alucinando.
Que parte de que el niño no puede salir de casa hasta la segunda pcr negativa no entienden?

Lo primero que el niño no puede salir eso te lo dejan claro
Lo Segundo el niño va sin mascarilla y lo metes en un sitio cerrado, este pendiente de pcr o no, no lo veo lógico.

Y estaban 2 adultos con el niño, no veo necesidad de entrar todos al supermercado.
Joder...
MissMell escribió: 26 Ene 2021, 11:10

Pues sí, siguen recomendando todo mal. Deberían hacer más hincapié en evitar aglomeraciones y sobre todo, sobre todo, no estar en interiores con nadie no conviviente (da igual si es tu hijo) que es donde se contagian..
Yo a mis familiares les ánimo a salir a dar paseos, por el campo o lugares no concurridos. Me parece mucho más sano, hacer ejercicio, que les de el sol.. Y que no vean a nadie en interiores o sin mascarilla.
Pues sí, si no se prohíben (o no se recomiendan) las reuniones en interior, al menos que hagan más hincapié en el uso de mascarillas, ventilación, etc. A las madres les da apuro decirle a los hijos que no vengan, y los hijos piensan que no tienen nada y así.

1357
Yo nunca había tenido la vitamina D baja y hace un mes me hicieron unos análisis para ver otra cosa y me salió baja, y me han mandado un tratamiento de una ampolla al mes durante un año. Y yo salgo todos los días de casa, ya sea al trabajo o a comprar o hacer recados y demás, y en junio me fui una semana a la playa, me he ido algún día suelto a pasar el día en el monte... No sé si tendrá algo que ver la pandemia, que estoy jodida de salud y vendrá por eso, o qué, pero vaya, me dijo la de la farmacia que le está saliendo baja a mogollón de gente.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1358
Kira escribió: 26 Ene 2021, 11:12 Mira esa es otra, es que los que no salen de casa deben tener la vitamina D bonita....que por cierto se supone que afecta a como te pilla el virus ya puestos a estar hipocondríacos.
A mí esto me empieza a preocupar, es que aunque salgas el sol te da muy poco con tanta ropa. En la cara y las manos y si llevas protector solar ni eso. Yo creo que la debo tener bajísima y nunca me la he mirado, pero sin pruebas no me atrevo a tomarla porque el exceso es peor.

1359
La mayoría de la población tenemos la vitamina D baja. Yo ni idea, pero no creo que la tenga muy allá. Entre que en invierno llueve mucho y que voy toda tapada, pues poco me da el sol. Y con la mascarilla menos, que nos tapa la mitad de la cara.

1360
Yo quiero hacerme una analítica y ver cómo la tengo. Pero estoy tomando las vitaminas para el pelo y creo que llevan también un poco de vitamina D así que espero estar cubierta