Yo es que lo interpreto como "le tengo que dar las gracias toda la vida por que me adoptara y me salvara", pero no creo que piense que Kiko tenga que estar agradecido porque lo concibiera. Simplemente se ve menos hija suya que Kiko, y eso es por el trato que ha recibido.Doraemon escribió: 25 Ene 2021, 19:02Cierto, a mi también me chirría ese mantra: "todo se lo debo a mi madre, sin mi madre no soy nada", parece que a fuerza de repetirselo le han hecho el lavado de cerebro.dominga escribió: 25 Ene 2021, 18:05 Por mucho que ella lo crea, Chabelita no va a estar bien del todo hasta que no borre de su cabeza eso de "se lo debo todo a mi madre". La madre la adoptó porque quiso, a partir de ahí todo lo que hiciera era su obligación. Y lo hizo especialmente mal además.
Que está bien agradecer los estudios y el buen nivel de vida que le han proporcionado, es de bien nacido ser agradecido, pero en el otro lado de balanza están los desprecios continuados del Tito y de la abuela a una pobre niña, eso no tiene perdón de dios.
Y su madre mirando para otro lado, como si la cosa no fuera con ella.
Mejor criarse en una familia normalita, frecuentar un colegio público, sin niñeras abducidas y sobreprotectoras, en un piso normalito, frecuentar las amigas como cualquier niña, cada etapa en su debido tiempo, sin lanzarse en los brazos del primero que pasa y embarazarse para salir de casa.
Al final tiene la autoestima tocada y por eso se conforma con Asraf.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
17303Capaz de engañar la veo perfectamente.Soni escribió: 25 Ene 2021, 22:09 Creéis que Kiko es hijo de Paquirri?
Dejando a un lado el parecido con el médico.. esas necesidad de reafirmarlo, de sacar parecidos... Además en el anterior Deluxe él dijo que ella nunca lo había desmentido, no?
Yo la veo capaz de engañar a todo el mundo.
Pero me acuerdo una de las veces que Kiko adelgazó y salieron unas fotos en el Hola en el que se daba un ligero aíre a sus hermanos.
Además, con los acercamientos a los hermanos Rivera, no creéis que estos han podido comprobarlo con pruebas de ADN tipo la que hicieron con el Cordobés hijo, sin que Kiko se diera cuenta?
Antiguamente conocida como Holly
17304Bueno, lo de arrancarle un pelo a Kiko lo tienen jodido
17305Seguramente sea de Paquirri pero es que no se parece en nada a la rama paterna. Que será que los genes Pantojiles son muy fuertes (no hay más que ver a los 3 hijos de Kikorro) pero entiendo la duda.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17306Menudo papelon que se está marcando Sandra en el debate de LIDLT3...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
17307Esta lo que quiere es más deluxes, porque si no lo dejó cuando hizo el poli y salió que no estaba enamorado de ella y cosas peores..Sunday escribió: 26 Ene 2021, 01:04 Menudo papelon que se está marcando Sandra en el debate de LIDLT3...
Tom ahora no hizo nada la verdad.
17308Es pesadísima, siempre intentando vender movidas con Tom a ver si les hacen casito.Sunday escribió: 26 Ene 2021, 01:04 Menudo papelon que se está marcando Sandra en el debate de LIDLT3...
PPP Wikiforer@
17309Es que se veía superfalso el enfado, aprovechó para rascar minutos de pantalla de forma descarada.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
17310De la espalda
Llevo desde ayer descojonada con lo de los ojos azules, en el Hola ahora trabaja el Rey de la noche
17311Es que para mí lo peor no son las fotos fotochopeadas, son las declaraciones que las acompañan, “cada vez que me mira con esos ojos azules veo a mi paco”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
17312Color azul Paco es una nueva gama de color.
Qué maravilla. Hay que patentarlo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17313Que esta señora no es que sea solo mala es que tampoco tiene los patitos en fila, estoy flipando con lo de los ojos.Escarlata escribió: 26 Ene 2021, 07:01 Es que para mí lo peor no son las fotos fotochopeadas, son las declaraciones que las acompañan, “cada vez que me mira con esos ojos azules veo a mi paco”
17314Yo había pensado en un vaso o un tenedor pero has estado sembrada.
Antiguamente conocida como Holly
17315el otro día justo veía esta foto y pensaba qué caprichosos son los genesSoni escribió: 25 Ene 2021, 22:09 Creéis que Kiko es hijo de Paquirri?
Dejando a un lado el parecido con el médico.. esas necesidad de reafirmarlo, de sacar parecidos... Además en el anterior Deluxe él dijo que ella nunca lo había desmentido, no?
Yo la veo capaz de engañar a todo el mundo.
Recuerdo a Pantoja diciendo lo muchísimo que se parecía Paquirrin a su padre en miles de entrevistas, que era el vivo retrato de Paquirri (que en el Tomate ironizaban con eso). Y luego ya diciendo que era igualito que sólo le faltaban los ojos claros, y que Kiko nació con los ojos de su padre pero que se le cambiaron cuando murió su padre.
Lo de los ojos de Carlota sólo sería el revival de lo que contaba años atrás
Sandra de LIDLT es muy pedante, parece una niña de 14 años
Última edición por Ellie el 26 Ene 2021, 12:18, editado 4 veces en total.
17316Eso demuestra que vive en una realidad paralela.Escarlata escribió: 26 Ene 2021, 07:01 Es que para mí lo peor no son las fotos fotochopeadas, son las declaraciones que las acompañan, “cada vez que me mira con esos ojos azules veo a mi paco”
De lo otro no sé cómo estará, pero de lo suyo, fatal.
17317Ostras la Pantoja con los ojos de la nieta . La Doctora Mengele de Cantora.
17318Un hijo adoptado tiene que ser como uno biológico. Es muy injusto que el adoptado tenga que ser que si agradecido o más ejemplar. Al biológico también le han dado todo eso y más. Dar estudios a un hijo es lo mínimo y en España obligatorio como para estar que si la educación y tal, a Paquirrin también se lo han dado
Que mal han hecho casos como éste o el de Rocio Jurado, otra que estaba con la que "he parido" y haciendo distinciones grotescas. Y a sus hijos adoptivos también se nota que les han metido eso en la cabeza. De hecho Ortega Cano hizo una alusión también bastante fea cuando fue padre biológico de que por fin o algo así, cuando ya tenía a otros 2 hijos y eso que Ortega quiere mucho más a esos niños que la Jurado, así que no me quiero ni imaginar como sería ese percal. Otros a los que metieron en la cabeza eso mismo
Los periodistas tampoco ayudan porque siempre han tratado a esos 3 hijos como de segunda
Recuerdo, creo que a Mila decir encima que le ha dado educación como para arrepentirse de haberla adoptado, como si fuese una ropa de usar y tirar. En cambio si el biológico te sale mal hijo es asumible. Que daño hacen lanzando esos mensajes
Que mal han hecho casos como éste o el de Rocio Jurado, otra que estaba con la que "he parido" y haciendo distinciones grotescas. Y a sus hijos adoptivos también se nota que les han metido eso en la cabeza. De hecho Ortega Cano hizo una alusión también bastante fea cuando fue padre biológico de que por fin o algo así, cuando ya tenía a otros 2 hijos y eso que Ortega quiere mucho más a esos niños que la Jurado, así que no me quiero ni imaginar como sería ese percal. Otros a los que metieron en la cabeza eso mismo
Los periodistas tampoco ayudan porque siempre han tratado a esos 3 hijos como de segunda
Recuerdo, creo que a Mila decir encima que le ha dado educación como para arrepentirse de haberla adoptado, como si fuese una ropa de usar y tirar. En cambio si el biológico te sale mal hijo es asumible. Que daño hacen lanzando esos mensajes
17319más o menos.Parru escribió: 25 Ene 2021, 15:20 Mi @Clementine24 bonita gracias mil!!! Flipando estoy. En cuanto llegue a casa me lo pongo, a partir de la hora y media o así, no?
Si, se explicó muy bien sin montar dramas como hace Anabel que a nada que se le dice algo que no le gusta, saca la vena Pantojil y la soberbiaPatsi escribió: 25 Ene 2021, 15:34la chavala ha hablado tranquila, y me ha gustado que ha dicho que ella no se siente inferior, en plan allá vosotros y sus taras mentales y su maldadClementine24 escribió: 25 Ene 2021, 13:04 Al parecer Irene se quedó en las instalaciones de Mediaset para poner el mensaje de Pantoja a Mermelada, el de la voz de ultratumba.
Ana Rose crítica que Kikorro este haciendo a la madre. Isa Pi me está sorprendiendo para bien lo bien que se explica sin levantar la voz.
o es un hombre que se viste por los pies
y la Tita.
Madison escribió: 25 Ene 2021, 20:19 Anabel en su línea, en lugar de mojarse o defenderse, ataca a todo el mundo con cosas personales para desviar el tema.
+100000 a las dos, alucino que se defienda atacando y sacando la mierda de Tutankamón, montando un drama y normalizando que ET ignore a Isa Pi cuando están en la mesa.MeNac escribió: 25 Ene 2021, 20:20 Anabel compara los insultos racistas a Isa con los insultos entre Matamoros y el hijo
Hay una gran diferencia, el hijo de Maramoros tenia 30 años, la otra era una niña de 10 años
Está quedando muy mal intentado justificar todo
Es lo que dices dominga y tampoco ayuda que Tutankamón, que dice que es amigo de Kikorro siempre este con el discurso que es una desagradecida.dominga escribió: 25 Ene 2021, 22:24Yo es que lo interpreto como "le tengo que dar las gracias toda la vida por que me adoptara y me salvara", pero no creo que piense que Kiko tenga que estar agradecido porque lo concibiera. Simplemente se ve menos hija suya que Kiko, y eso es por el trato que ha recibido.Doraemon escribió: 25 Ene 2021, 19:02Cierto, a mi también me chirría ese mantra: "todo se lo debo a mi madre, sin mi madre no soy nada", parece que a fuerza de repetirselo le han hecho el lavado de cerebro.dominga escribió: 25 Ene 2021, 18:05 Por mucho que ella lo crea, Chabelita no va a estar bien del todo hasta que no borre de su cabeza eso de "se lo debo todo a mi madre". La madre la adoptó porque quiso, a partir de ahí todo lo que hiciera era su obligación. Y lo hizo especialmente mal además.
Que está bien agradecer los estudios y el buen nivel de vida que le han proporcionado, es de bien nacido ser agradecido, pero en el otro lado de balanza están los desprecios continuados del Tito y de la abuela a una pobre niña, eso no tiene perdón de dios.
Y su madre mirando para otro lado, como si la cosa no fuera con ella.
Mejor criarse en una familia normalita, frecuentar un colegio público, sin niñeras abducidas y sobreprotectoras, en un piso normalito, frecuentar las amigas como cualquier niña, cada etapa en su debido tiempo, sin lanzarse en los brazos del primero que pasa y embarazarse para salir de casa.
Al final tiene la autoestima tocada y por eso se conforma con Asraf.
Shirley escribió: 26 Ene 2021, 10:06 Color azul Paco es una nueva gama de color.
17320Los genes que si se expresaron en todos los hijos fueron los del prendasantismo e infidelidad.Ellie escribió: 26 Ene 2021, 12:04
el otro día justo veía esta foto y pensaba qué caprichosos son los genes
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.