Re: La isla de las tentaciones
15121A mi el estilo de nagore no me convence, de las colaboradoras me quedo con Alba Carillo aunque esté como una maraca
Pues no será porque no le llaman todo el rato el italiano, que parece que nadie se sepa su nombre.
El programa va en orden cronológico, no viene a cuento que comenten eso ahora.lisbeth escribió: 26 Ene 2021, 00:11 No tienen pensado sacar lo de las imagenes de Mrina con Lobo? todos hablan como si no se supiese
Yo me fui también a dormir porque me estaba aburriendo bastante el debate.sanyo escribió: 26 Ene 2021, 09:49 Yo me fui a dormir. Estaba siendo un rollo. Pasó algo interesante? Lo quité a la 1 menos cuarto, cuando estaban Melyssa y Tom.
Es que vamos, la hora inedita... Pusieron 14 minutos hasta donde yo vi y como si no los ponen porque no pasaba nada del otro mundo.
Rania escribió: 26 Ene 2021, 10:26Yo me fui también a dormir porque me estaba aburriendo bastante el debate.sanyo escribió: 26 Ene 2021, 09:49 Yo me fui a dormir. Estaba siendo un rollo. Pasó algo interesante? Lo quité a la 1 menos cuarto, cuando estaban Melyssa y Tom.
Es que vamos, la hora inedita... Pusieron 14 minutos hasta donde yo vi y como si no los ponen porque no pasaba nada del otro mundo.
Hoy he mirado a ver si merecía o no verlo luego esta tarde, y lo más reseñable que he visto es que
A Tom Brusse se le cayó la baba con Melyssa y llamó la novia para dejarle en directo. Apasionante.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado