Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

1321
Habéis escuchado el lío que debe haber con la Vacuna de Astrazeneca y la U.E.?

Por lo que he entendido Astrazeneca ha dicho que no puede servir las vacunas y la U.E. debe estar hoy con la segunda videoconferencia para que den cuentas de donde están las vacunas porque creen que se las han revendido a terceros países que ha pagado un sobreprecio.
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

1322
Oye que buenísima medida lo del toque de queda a las 22:00. Ahora todos los supers cierran como muy tarde a las 21:00, con lo que en el tramo de 20:00 a 21:00 nos concentramos ahora todos los que vamos a hacer compra después de trabajar... Seguro que vamos a mejorar un montón con esta excelente idea.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

1323
Afrodita escribió: 25 Ene 2021, 21:25 Oye que buenísima medida lo del toque de queda a las 22:00. Ahora todos los supers cierran como muy tarde a las 21:00, con lo que en el tramo de 20:00 a 21:00 nos concentramos ahora todos los que vamos a hacer compra después de trabajar... Seguro que vamos a mejorar un montón con esta excelente idea.
Aquí nos concentramos antes de las 8. Como en esta comunidad hacen lo que les da la gana...

1324
kimmidoll escribió: 25 Ene 2021, 21:24 Habéis escuchado el lío que debe haber con la Vacuna de Astrazeneca y la U.E.?

Por lo que he entendido Astrazeneca ha dicho que no puede servir las vacunas y la U.E. debe estar hoy con la segunda videoconferencia para que den cuentas de donde están las vacunas porque creen que se las han revendido a terceros países que ha pagado un sobreprecio.
Pero Astrazeneca no decía que vendería las vacunas a precio de coste? :faint:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1325
-Olimpia- escribió: 25 Ene 2021, 21:29
kimmidoll escribió: 25 Ene 2021, 21:24 Habéis escuchado el lío que debe haber con la Vacuna de Astrazeneca y la U.E.?

Había un contrato firmado entonces se supone que el precio y las cantidades ya estaba fijadas, o así lo entendí yo. Lo de venderlo a terceros no lo he leído, pensaba que no podían proporcionar las vacunas a tiempo por problemas en la producción. Menudos buitres si no es así.
Imagen

1326
Afrodita escribió: 25 Ene 2021, 21:25 Oye que buenísima medida lo del toque de queda a las 22:00. Ahora todos los supers cierran como muy tarde a las 21:00, con lo que en el tramo de 20:00 a 21:00 nos concentramos ahora todos los que vamos a hacer compra después de trabajar... Seguro que vamos a mejorar un montón con esta excelente idea.
Lo del toque de queda es la medida más absurda después de la obligatoriedad de las mascarillas al aire libre habiendo distancia.

1327
-Olimpia- escribió: 25 Ene 2021, 21:29

Me estoy dando cuenta que esto es el día de la marmota, ha pasado un año y estamos volviendo a vivir situaciones muy similares, muchos contagiados, los hospitales colapsados y ahora el mercado persa de las mascarillas versión 2021 con las vacunas. Yo por lo que he escuchado Israel está pagando una salvajada más por las dosis, también países del Golfo Pérsico.

Espero que no lleguemos a cambiarlas de avión como ocurrió en la primera ola, que a Francia creo, les birlaron las mascarillas justo antes de montarlas al avión porque U.S.A? había pagado más. :pelea2:
Imagen

1328
tolip No puedo, ahora mismo vivo en casa de mis padres. Hemos pensado que en cuanto abran mi pareja se venga aquí a vivir y busquemos un piso porque seguro que volverán a hacer cierres. Está teletrabajando definitivamente desde hace unos meses y parece que va para largo.

La relación no la está dejando tocada (o al menos no por mi parte, ni él me ha comunicado nada por la suya) pero nos echamos mucho de menos, claro.

1329

Leía esta mañana que la UE ha pagado un 24% menos que EEUU por la vacuna de Pfizer y un 45% menos por la de Astrazeneca. Poderoso caballero es don Dinero :mrgreen:

Al parecer les han apretado las tuercas a los de Pfizer y han cedido. Esta noche toca nueva reunión con el CEO de Astrazeneca.

1330
Apple escribió: 25 Ene 2021, 21:44

Leía esta mañana que la UE ha pagado un 24% menos que EEUU por la vacuna de Pfizer y un 45% menos por la de Astrazeneca. Poderoso caballero es don Dinero :mrgreen:

Al parecer les han apretado las tuercas a los de Pfizer y han cedido. Esta noche toca nueva reunión con el CEO de Astrazeneca.
:faint: :faint:

Con la pandemia, me estoy dando cuenta, que las grandes compañías están usando los contratos previos, para sonarse los mocos :lloro: . Es como si tú compras online un vestido de Zara a 100€, pero cuando vas a recogerlo a la tienda te dicen que no te lo dan, que otra persona ha pagado por él 150€ y te quedas a esperar si hacen más.
Imagen

1333
Una cosa, me pareció escuchar en la sexta noche, que lo q propone Chimo Puig de no proporcionar la segunda vacuna a los alcandes era un tremendo error y dijeron que la variante inglesa surgió de algo similar a ponerse sólo la primera vacuna y no la segunda, algo como q crea resistencias al virus.

Se sabe pues de donde ha surgido la variante inglesa?

1334
Mañica escribió: 25 Ene 2021, 21:37
Lo del toque de queda es la medida más absurda después de la obligatoriedad de las mascarillas al aire libre habiendo distancia.
+100000

yo he bajado al perro a las once, que para eso han dicho que no afecta y yo pensaba que si.

los supers que tienen horario hasta las 21.30-22 cierran antes?

1335
katy_la_oruga escribió: 25 Ene 2021, 23:18 Una cosa, me pareció escuchar en la sexta noche, que lo q propone Chimo Puig de no proporcionar la segunda vacuna a los alcandes era un tremendo error y dijeron que la variante inglesa surgió de algo similar a ponerse sólo la primera vacuna y no la segunda, algo como q crea resistencias al virus.

Se sabe pues de donde ha surgido la variante inglesa?
si te interesa el tema, en esta entrevista lo explica el virólogo Pepe Alcamí, dice que seguramente esa mutación (que son más de una en una misma variante) por haber estado en una misma persona mucho tiempo (infección crónica) piensa que seguramente en alguien inmunodeprimido...

1337
clariluu escribió: 25 Ene 2021, 23:52
+100000

yo he bajado al perro a las once, que para eso han dicho que no afecta y yo pensaba que si.

Sí. Yo he ido al Mercadona, y a las 21:00 tenía echada la persiana. Y los dos Carrefours de mi zona que siempre cierran a las 22:00 a partir de hoy cierran a las 21:00.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

1338
Afrodita escribió: 26 Ene 2021, 00:10
clariluu escribió: 25 Ene 2021, 23:52
+100000

Sí. Yo he ido al Mercadona, y a las 21:00 tenía echada la persiana. Y los dos Carrefours de mi zona que siempre cierran a las 22:00 a partir de hoy cierran a las 21:00.
pues no lo sabia! para tenerlo en cuenta aunque suelo ir a comprar justo a primera hora de la tarde que es cuando menos gente hay

1339
En mi ciudad parece ser que dejan abrir a un par de supermercados por barrio después del toque de queda para que la gente que trabaja pueda ir a comprar. Yo no me enteré hasta que me lo dijo una compañera porque veía todos cerrados. Igual es el caso en España también, hay supermercados "de guardia".
Imagen