Re: Vox pópuli
6663Pues mañana película entonces.
Alex González a lo tonto se está haciendo una buena lista de churris.
Yo siempre lo he visto muy bonico, ganas de que me empotrase no me ha faltado nunca.
Lo de que Carbonara tiene cierto parecido a la Lozano es viejo ya, eh..
En esas fotos parece altísima gracias al estilismo y a la mujer bajita que la acompaña.
De la vida de Kardashian no me entero de nada, no sé ni quienes son ni me interesa saberlo.
Alex González a lo tonto se está haciendo una buena lista de churris.
Yo siempre lo he visto muy bonico, ganas de que me empotrase no me ha faltado nunca.
Lo de que Carbonara tiene cierto parecido a la Lozano es viejo ya, eh..
En esas fotos parece altísima gracias al estilismo y a la mujer bajita que la acompaña.
De la vida de Kardashian no me entero de nada, no sé ni quienes son ni me interesa saberlo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6664Son Fernando Gómez-Acebo y su exmujer Mónica Martín Luque.Un hijo de la infanta Pilar y su exmujer, embargados y en subasta judicial
El bien objeto de la puja es una mansión al este de Madrid. La deuda no saldada con el banco que insta a la ejecución hipotecaria roza el millón de euros
ABBC3_SPOILER_SHOW
PPP Wikiforer@
6665Que pereza el Deluxe, .Mañana en Socialite entrevistan a la hija de Gil Silgado por el juicio de Maria Jesús.
6666Los hijos de esta señora son todos como muy siniestrosMadison escribió: 13 Abr 2018, 20:32Son Fernando Gómez-Acebo y su exmujer Mónica Martín Luque.Un hijo de la infanta Pilar y su exmujer, embargados y en subasta judicial
El bien objeto de la puja es una mansión al este de Madrid. La deuda no saldada con el banco que insta a la ejecución hipotecaria roza el millón de euros
ABBC3_SPOILER_SHOW
6667A mí éste en concreto me tiene cara como de enfermopltrusky escribió: 13 Abr 2018, 21:46Los hijos de esta señora son todos como muy siniestrosMadison escribió: 13 Abr 2018, 20:32Son Fernando Gómez-Acebo y su exmujer Mónica Martín Luque.Un hijo de la infanta Pilar y su exmujer, embargados y en subasta judicial
ABBC3_SPOILER_SHOW
PPP Wikiforer@
6668Eso también, pero casi todos.Madison escribió: 13 Abr 2018, 21:47A mí éste en concreto me tiene cara como de enfermopltrusky escribió: 13 Abr 2018, 21:46Los hijos de esta señora son todos como muy siniestrosMadison escribió: 13 Abr 2018, 20:32Son Fernando Gómez-Acebo y su exmujer Mónica Martín Luque.Un hijo de la infanta Pilar y su exmujer, embargados y en subasta judicial
ABBC3_SPOILER_SHOW
6669Hubo otro que tuvo un juicio con el rey de rancia por algo de una casa, no sé si no le pagaba el alquiler o algo así.
6670Fernando Gomez Acebo me produce mucha repulsión
No se porque, pero su cara no me gusta nada, le veo algo siniestro que me repele.
No se porque, pero su cara no me gusta nada, le veo algo siniestro que me repele.
6671Hay que estar desesperada para casarse con él, su físico me da yuyu.clin escribió: 13 Abr 2018, 22:03 Fernando Gomez Acebo me produce mucha repulsión
6673Creo que este lumbreras aparcaba donde le salia del huevo borbonico dejando un letrero en el parabrisas que decia "Prioridad, casa del Rey"
De vacaciones
6674Éste es al que llamaban Coco en plan apelativo cariñoso en la familia no? (Muy acertado XD), el que tuvo un matrimonio fugaz el año pasado y del que contaba el primo traidor la anécdota esa de que se iba a cazar lobos a Ucrania
La verdad que es una pena que el primo sea un rastrero traidor porque tenía unos puntazos, es gracioso.
Alex González a mi no me mola nada, o sea, puedo ver que si que está buenorro pero me deja fría, lo veo como rollo cyborg.
La verdad que es una pena que el primo sea un rastrero traidor porque tenía unos puntazos, es gracioso.
Alex González a mi no me mola nada, o sea, puedo ver que si que está buenorro pero me deja fría, lo veo como rollo cyborg.
6675Lo del Deluxe no tiene nombre, no traen a nadie interesante, se pasan la vida hablando de los mismos temas... yo hace siglos que ni lo veo, cada vez me aburre más y me da pena porque antes me gustaba pero paso. Y menos mal que no estén la Bollo y la Benito, que si no estarían dando el coñazo como siempre.
Qué mucho repelús da Fernando Gónez Acebo. La mujer tiene buen pelo, sí, pero de rostro poco se llevan los dos, se buscaron aparentes
Qué mucho repelús da Fernando Gónez Acebo. La mujer tiene buen pelo, sí, pero de rostro poco se llevan los dos, se buscaron aparentes
6676Y Matamoros pero bueno ahora se apañan con Gustavo y Lapiedra, cuando no les quede más remedio recurrirán a Chelo y la Patiño.Nooeeliiaa escribió: 13 Abr 2018, 22:29 Lo del Deluxe no tiene nombre, no traen a nadie interesante, se pasan la vida hablando de los mismos temas... yo hace siglos que ni lo veo, cada vez me aburre más y me da pena porque antes me gustaba pero paso. Y menos mal que no estén la Bollo y la Benito, que si no estarían dando el coñazo como siempre.
6677Pues con Gustavo y María tendrán hasta verano como mínimo... luego de verano a octubre ya se les ocurrirá algo.haemalea escribió: 13 Abr 2018, 22:51Y Matamoros pero bueno ahora se apañan con Gustavo y Lapiedra, cuando no les quede más remedio recurrirán a Chelo y la Patiño.Nooeeliiaa escribió: 13 Abr 2018, 22:29 Lo del Deluxe no tiene nombre, no traen a nadie interesante, se pasan la vida hablando de los mismos temas... yo hace siglos que ni lo veo, cada vez me aburre más y me da pena porque antes me gustaba pero paso. Y menos mal que no estén la Bollo y la Benito, que si no estarían dando el coñazo como siempre.
6679Que familia, que obsesión todos por matar animales como divertimento.cerocero escribió: 13 Abr 2018, 22:12 Éste es al que llamaban Coco en plan apelativo cariñoso en la familia no? (Muy acertado XD), el que tuvo un matrimonio fugaz el año pasado y del que contaba el primo traidor la anécdota esa de que se iba a cazar lobos a Ucrania
6680Si, el primo se quedaba flipando porque no sabía no qué se podían cazar lobos (yo tampoco), lo.contaba con mucha gracia. Las rajadas de los amigos de Felipe son lo mejor del libro junto cuando raja del emérito