Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Qué prejuicios tenéis?

381
Amaia escribió: 25 Ene 2021, 21:01 A mí la gente religiosa coherente me cae bien. Hay que tener fuerza de voluntad para no beber alcohol o no tener relaciones s*xuales hasta el matrimonio... Conozco muy poca gente así joven,.pero me gusta que sean fiel a sus valores y a la vez (los que yo conozco) son respetuosos con los demás
Masuneo.
-M- escribió: 25 Ene 2021, 22:01 TU MIERDA ES DE PURPURINA
:ess38:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

382
Yo tengo el piso ultra soso que os moriríais de la pena. Pero es que entre que está reformado así un poco rollo nórdico ya de por sí, que siempre surge un gasto más urgente que cosas para decorar y que yo no tengo gran ojo para estas cosas*, pues ahí sigo, parecida a como estaba cuando lo compré en verano. Cosas rollo misterwonderfuliano no, eso lo tengo que decir a mi favor.

*a mí me das una habitación o una casa y obviamente sé si me gusta o si no, pero me cuesta mucho ver algo suelto en una tienda e imaginar que eso va a quedar bien en tal sitio, o saber que esto de aquí con esto de allá y lo otro del otro lado. A ello se suma que lo que más odio del mundo son las casas llenas de trastos en cada rincón, me estresan y me ponen mala, así que todo lo que veo pienso "igual es demasiado." :lol:

383
Niguiri escribió: 25 Ene 2021, 21:28 A mi tampoco me gusta nada ese rollo, pero no sé si lo llamaría prejuicio. Creo que son un poco básicos, pero bueno, hay gente a la que no le interesa la decoración y se compra el catálogo del Ikea y lo coloca tal cual, ¿podría ser equivalente a comprarse el catálogo del Zara? abro pregunta. :D:
Yo creo que tengo más el prejuicio de la ropa que con la decoración :lol:. Al fin y al cabo son modas y es igual de absurdo o incluso más seguir las tendencias, ir todas iguales y tirar esa cantidad de dinero para algo que luego no se va a usar.

384
Digo yo que igual compran en Ikea porque es más barato. Yo tengo la cómoda y la mesa de Ikea, me gustaría más una de Maisons du Monde? Sí, pero no tengo tanto dinero, así que me conformo con algo básico y útil que el este caso es de Ikea.

386
Castañuelas escribió: 25 Ene 2021, 23:26 Digo yo que igual compran en Ikea porque es más barato. Yo tengo la cómoda y la mesa de Ikea, me gustaría más una de Maisons du Monde? Sí, pero no tengo tanto dinero, así que me conformo con algo básico y útil que el este caso es de Ikea.
Creo que no lo estáis entendiendo bien, me refiero a comprar las mismas cosas que salen en todos los room tour, usarlo y combinarlo exactamente igual. Y me refiero en su mayoría a bloggers y tal que pasta tienen.
Se nombra Ikea porque es lo más representativo del estilo "nórdico" al que se refieren cuando lo enseñan. Que muchas cosas no tienen porque serlo, pero son todas iguales.
Última edición por Peti el 25 Ene 2021, 23:43, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

387
Peti escribió: 25 Ene 2021, 23:35
Castañuelas escribió: 25 Ene 2021, 23:26 Digo yo que igual compran en Ikea porque es más barato. Yo tengo la cómoda y la mesa de Ikea, me gustaría más una de Maisons du Monde? Sí, pero no tengo tanto dinero, así que me conformo con algo básico y útil que el este caso es de Ikea.
Creo que no lo estáis entendiendo bien, me refiero a comprar las mismas cosas que salen en todos los room tour, usarlo y combinarlo exactamente igual. Y me refiero en su mayoría a bloggers y tal que pasa tienen.
Se nombra Ikea porque es lo más representativo del estilo "nórdico" al que se refieren cuando lo enseñan. Que muchas cosas no tienen porque serlo, pero son todas iguales.
Si, te entiendo. Además es verdad que hay cosas de ikea que se pueden personalizar fácil para no tener la casa igual que otra mucha gente. Pero bueno, también es verdad que a algunas personas la estética le da igual y solo les importa que sea funcional, barato y mono.

390
Es que en Ikea hay un montón de variedad como para recurrir siempre a las mismas cómodas, lamparas y alfombras. La empresa debería aprovechar el filón entre las influencers/youtubers y poner en las tiendas un espacio, de esos que decoran, simulando un set de grabación de YT. Se lo llevaban todas tal cual como churros :meparto:
Imagen

391
Tengo el prejuicio de que la gente que tiene prejuicio contra la gente de derechas o gente con dinero (os he leído agrupando las dos cosas mucho), no ha conocido muchos ambientes diferentes, porque de todo hay en la viña del señor.
Siempre que oigo los mismos comentarios manidos pienso que hay gente a la que le falta un poco de mundo, porque he conocido a mucho gente maja de todos los espectros sociales y políticos.

Prejuicios raciales tengo contra los gitanos, en general mi experiencia con ellos no es mala, pero sí que pienso que hay una parte considerable de ellos que no son precisamente un modelo de ciudadano ejemplar.

La gente que va de bohemia y artista, creo que tienen carencias que les producen esa necesidad de casito.
Aplicable a la gente que se define como "rara" para casi todo.

La gente que se pasa el día criticando a famosos, creo que tienen una vida miserable.

Yo creo que en general no me afectan, puedo tener un prejuicio sobre una persona, pero no suele definir mi opinión sobre ella si tengo oportunidad de conocerla, pero tengo unos cuantos y seguro que si pienso salen más.
Imagen

392
Entiendo a lo que dices Peti de Ikea, no es por ser de Ikea en sí, es por tirar todo el mundo del mismo estilo, casas con cero personalidad. A mí me parece más interesante ir decorando poco a poco, cuando encuentras piezas que te llenan de verdad (y no tienen por qué ser caras, yo encontré en wallapop un aparador mid century por 30€). De Ikea solo me interesan los hacks.

Prejuicio sobre la gente que no para de tocarse el pelo (pienso: lo vas a ensuciar!!), especialmente en chicos con el movimiento característico de cuello para colocar el flequillo cortina... Y sobre la gente que no para de mirarse en cualquier superficie reflectante, véase espejos, escaparates etc.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

393
Yo odio los budas en decoración. Y los cojines decorativos y centros de mesa. No tengo otra cosa que hacer que quitar y poner chismes todos los días.

En coches tengo uno un poco así. No soporto a los tíos que llevan un león. Creo que es por un ex súper g*lipo**as.

394
nubecilla escribió: 25 Ene 2021, 20:02 Yo tengo dos prejuicios mu tontos, uno en positivo y otro en negativo

El negativo, me dan manía los hombres que tienen furgoneta. Pienso que son unos pesados que adondequiera que van necesitan llevarse la casa entera. Y como sea de verdad una furgo casa, se les va el atractivo al piso.

En positivo, el contrario, me dan buen rollo los hombres que tienen coches enanos y modestos. Pienso que son tíos prácticos.
Me encanta jajaj qué concreto!
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

395
Prejuicios sobre los fanatismos, gente que lleva ciertas cosas al extremo. Como ejemplo: fanáticos religiosos, del fútbol, de los animales, fanáticos ecologistas, fanáticos de la alimentación, fanáticos del deporte/culto al cuerpo... En general es gente que trata de aleccionarte y habla sobre su fanatismo sentando cátedra, y me da una perezaaaaaa....
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

396
Afrodita escribió: 26 Ene 2021, 11:30 Prejuicios sobre los fanatismos, gente que lleva ciertas cosas al extremo. Como ejemplo: fanáticos religiosos, del fútbol, de los animales, fanáticos ecologistas, fanáticos de la alimentación, fanáticos del deporte/culto al cuerpo... En general es gente que trata de aleccionarte y habla sobre su fanatismo sentando cátedra, y me da una perezaaaaaa....
+1. Me dan tanta pereza...

Y sobre las que cosas que odiamos de decoración había un post pero no lo encuentro.

No es un prejuicio pero odio los atrapa sueños, en cualquier versión....en coches, de llaveros ,... en decoración me espantan.

398
Sheer yo he dicho lo de la gente con dinero y es verdad que conozco gente de pasta majísima q no te mira por encima del hombro, pero en general pienso que la mayoría lo hacen y no les gusta juntarse con gente “inferior”. Es un prejuicio, sí.

Yo lo que odio en decoración además de lo mencionado son los cactus falsos, las piñas, los paneles esos de letras para poner frases, los cuadros con flechas señalando diferentes lugares que te mezclan Roma con Murcia o Asturias (y no lo digo a mal q me encantan todas) es que me parecen de lo más hortera.

399
Uy uy bodas!

Tengo prejuicio contra las parejas que se casan y hacen bodorrio. Aunque sean mis amigos de toda la vida lo primero que pienso es "ya estamos con la estupidez sacacuartos para que se sientan el centro de atención, buff que si tengo que pillar un billete, y un vestido y esto es una mierda.....".

Luego voy y me lo paso teta.

400
Sheer escribió: 26 Ene 2021, 00:47 Tengo el prejuicio de que la gente que tiene prejuicio contra la gente de derechas o gente con dinero (os he leído agrupando las dos cosas mucho), no ha conocido muchos ambientes diferentes, porque de todo hay en la viña del señor.
Siempre que oigo los mismos comentarios manidos pienso que hay gente a la que le falta un poco de mundo, porque he conocido a mucho gente maja de todos los espectros sociales y políticos
+1000