Habéis escuchado el lío que debe haber con la Vacuna de Astrazeneca y la U.E.?
Por lo que he entendido Astrazeneca ha dicho que no puede servir las vacunas y la U.E. debe estar hoy con la segunda videoconferencia para que den cuentas de donde están las vacunas porque creen que se las han revendido a terceros países que ha pagado un sobreprecio.
Re: COVID-19 V
1322Oye que buenísima medida lo del toque de queda a las 22:00. Ahora todos los supers cierran como muy tarde a las 21:00, con lo que en el tramo de 20:00 a 21:00 nos concentramos ahora todos los que vamos a hacer compra después de trabajar... Seguro que vamos a mejorar un montón con esta excelente idea.
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
1323Aquí nos concentramos antes de las 8. Como en esta comunidad hacen lo que les da la gana...Afrodita escribió: 25 Ene 2021, 21:25 Oye que buenísima medida lo del toque de queda a las 22:00. Ahora todos los supers cierran como muy tarde a las 21:00, con lo que en el tramo de 20:00 a 21:00 nos concentramos ahora todos los que vamos a hacer compra después de trabajar... Seguro que vamos a mejorar un montón con esta excelente idea.
1324Pero Astrazeneca no decía que vendería las vacunas a precio de coste?kimmidoll escribió: 25 Ene 2021, 21:24 Habéis escuchado el lío que debe haber con la Vacuna de Astrazeneca y la U.E.?
Por lo que he entendido Astrazeneca ha dicho que no puede servir las vacunas y la U.E. debe estar hoy con la segunda videoconferencia para que den cuentas de donde están las vacunas porque creen que se las han revendido a terceros países que ha pagado un sobreprecio.
1325Había un contrato firmado entonces se supone que el precio y las cantidades ya estaba fijadas, o así lo entendí yo. Lo de venderlo a terceros no lo he leído, pensaba que no podían proporcionar las vacunas a tiempo por problemas en la producción. Menudos buitres si no es así.-Olimpia- escribió: 25 Ene 2021, 21:29Pero Astrazeneca no decía que vendería las vacunas a precio de coste?kimmidoll escribió: 25 Ene 2021, 21:24 Habéis escuchado el lío que debe haber con la Vacuna de Astrazeneca y la U.E.?
1326Lo del toque de queda es la medida más absurda después de la obligatoriedad de las mascarillas al aire libre habiendo distancia.Afrodita escribió: 25 Ene 2021, 21:25 Oye que buenísima medida lo del toque de queda a las 22:00. Ahora todos los supers cierran como muy tarde a las 21:00, con lo que en el tramo de 20:00 a 21:00 nos concentramos ahora todos los que vamos a hacer compra después de trabajar... Seguro que vamos a mejorar un montón con esta excelente idea.
1327Me estoy dando cuenta que esto es el día de la marmota, ha pasado un año y estamos volviendo a vivir situaciones muy similares, muchos contagiados, los hospitales colapsados y ahora el mercado persa de las mascarillas versión 2021 con las vacunas. Yo por lo que he escuchado Israel está pagando una salvajada más por las dosis, también países del Golfo Pérsico.-Olimpia- escribió: 25 Ene 2021, 21:29Pero Astrazeneca no decía que vendería las vacunas a precio de coste?kimmidoll escribió: 25 Ene 2021, 21:24 Habéis escuchado el lío que debe haber con la Vacuna de Astrazeneca y la U.E.?
Espero que no lleguemos a cambiarlas de avión como ocurrió en la primera ola, que a Francia creo, les birlaron las mascarillas justo antes de montarlas al avión porque U.S.A? había pagado más.
Antiguamente conocida como Holly
1328tolip No puedo, ahora mismo vivo en casa de mis padres. Hemos pensado que en cuanto abran mi pareja se venga aquí a vivir y busquemos un piso porque seguro que volverán a hacer cierres. Está teletrabajando definitivamente desde hace unos meses y parece que va para largo.
La relación no la está dejando tocada (o al menos no por mi parte, ni él me ha comunicado nada por la suya) pero nos echamos mucho de menos, claro.
La relación no la está dejando tocada (o al menos no por mi parte, ni él me ha comunicado nada por la suya) pero nos echamos mucho de menos, claro.
1329Leía esta mañana que la UE ha pagado un 24% menos que EEUU por la vacuna de Pfizer y un 45% menos por la de Astrazeneca. Poderoso caballero es don Dinerokimmidoll escribió: 25 Ene 2021, 21:24 Habéis escuchado el lío que debe haber con la Vacuna de Astrazeneca y la U.E.?
Al parecer les han apretado las tuercas a los de Pfizer y han cedido. Esta noche toca nueva reunión con el CEO de Astrazeneca.
1330Apple escribió: 25 Ene 2021, 21:44Leía esta mañana que la UE ha pagado un 24% menos que EEUU por la vacuna de Pfizer y un 45% menos por la de Astrazeneca. Poderoso caballero es don Dinerokimmidoll escribió: 25 Ene 2021, 21:24 Habéis escuchado el lío que debe haber con la Vacuna de Astrazeneca y la U.E.?
Al parecer les han apretado las tuercas a los de Pfizer y han cedido. Esta noche toca nueva reunión con el CEO de Astrazeneca.
Con la pandemia, me estoy dando cuenta, que las grandes compañías están usando los contratos previos, para sonarse los mocos . Es como si tú compras online un vestido de Zara a 100€, pero cuando vas a recogerlo a la tienda te dicen que no te lo dan, que otra persona ha pagado por él 150€ y te quedas a esperar si hacen más.
Antiguamente conocida como Holly
1331Me siento un poco así, y creo que no estoy sola
https://ctxt.es/es/20210101/Firmas/34814/Ni salud, ni economía: sillones
https://cadenaser.com/programa/2021/01 ... 66045.htmlIñaki Gabilondo: "Tenemos un problema que debemos reconocer: España no funciona"
Última edición por Lemon pie el 25 Ene 2021, 23:00, editado 1 vez en total.
1333Una cosa, me pareció escuchar en la sexta noche, que lo q propone Chimo Puig de no proporcionar la segunda vacuna a los alcandes era un tremendo error y dijeron que la variante inglesa surgió de algo similar a ponerse sólo la primera vacuna y no la segunda, algo como q crea resistencias al virus.
Se sabe pues de donde ha surgido la variante inglesa?
1334+100000Mañica escribió: 25 Ene 2021, 21:37Lo del toque de queda es la medida más absurda después de la obligatoriedad de las mascarillas al aire libre habiendo distancia.Afrodita escribió: 25 Ene 2021, 21:25 Oye que buenísima medida lo del toque de queda a las 22:00. Ahora todos los supers cierran como muy tarde a las 21:00, con lo que en el tramo de 20:00 a 21:00 nos concentramos ahora todos los que vamos a hacer compra después de trabajar... Seguro que vamos a mejorar un montón con esta excelente idea.
yo he bajado al perro a las once, que para eso han dicho que no afecta y yo pensaba que si.
los supers que tienen horario hasta las 21.30-22 cierran antes?
1335si te interesa el tema, en esta entrevista lo explica el virólogo Pepe Alcamí, dice que seguramente esa mutación (que son más de una en una misma variante) por haber estado en una misma persona mucho tiempo (infección crónica) piensa que seguramente en alguien inmunodeprimido...katy_la_oruga escribió: 25 Ene 2021, 23:18 Una cosa, me pareció escuchar en la sexta noche, que lo q propone Chimo Puig de no proporcionar la segunda vacuna a los alcandes era un tremendo error y dijeron que la variante inglesa surgió de algo similar a ponerse sólo la primera vacuna y no la segunda, algo como q crea resistencias al virus.
1337Sí. Yo he ido al Mercadona, y a las 21:00 tenía echada la persiana. Y los dos Carrefours de mi zona que siempre cierran a las 22:00 a partir de hoy cierran a las 21:00.clariluu escribió: 25 Ene 2021, 23:52+100000Mañica escribió: 25 Ene 2021, 21:37Lo del toque de queda es la medida más absurda después de la obligatoriedad de las mascarillas al aire libre habiendo distancia.Afrodita escribió: 25 Ene 2021, 21:25 Oye que buenísima medida lo del toque de queda a las 22:00. Ahora todos los supers cierran como muy tarde a las 21:00, con lo que en el tramo de 20:00 a 21:00 nos concentramos ahora todos los que vamos a hacer compra después de trabajar... Seguro que vamos a mejorar un montón con esta excelente idea.
yo he bajado al perro a las once, que para eso han dicho que no afecta y yo pensaba que si.
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
1338pues no lo sabia! para tenerlo en cuenta aunque suelo ir a comprar justo a primera hora de la tarde que es cuando menos gente hayAfrodita escribió: 26 Ene 2021, 00:10Sí. Yo he ido al Mercadona, y a las 21:00 tenía echada la persiana. Y los dos Carrefours de mi zona que siempre cierran a las 22:00 a partir de hoy cierran a las 21:00.clariluu escribió: 25 Ene 2021, 23:52+100000Mañica escribió: 25 Ene 2021, 21:37Lo del toque de queda es la medida más absurda después de la obligatoriedad de las mascarillas al aire libre habiendo distancia.Afrodita escribió: 25 Ene 2021, 21:25 Oye que buenísima medida lo del toque de queda a las 22:00. Ahora todos los supers cierran como muy tarde a las 21:00, con lo que en el tramo de 20:00 a 21:00 nos concentramos ahora todos los que vamos a hacer compra después de trabajar... Seguro que vamos a mejorar un montón con esta excelente idea.
1339En mi ciudad parece ser que dejan abrir a un par de supermercados por barrio después del toque de queda para que la gente que trabaja pueda ir a comprar. Yo no me enteré hasta que me lo dijo una compañera porque veía todos cerrados. Igual es el caso en España también, hay supermercados "de guardia".
1340Lo que están haciendo ahora es abrir una hora antes, por ejemplo el corte inglés.