Gaby gracias es que en trabajo llevo mucho lío.
En CV, pueden abrir las cafeterías de hospitales, lugares de trabajo y centros educativos de enseñanza reglada. Por experiencia imagino que lo que contáis de la Politécnica, que el personal ya está harto de hacer de policía. Cuando lo contaba una forera, ya dijimos que tenía el cielo ganado.
He pasado por el super a coger lo que no pude el sábado y también mucha gente, fue festivo el viernes, pero creo que la clientela piensa que está vez no les pillan desabastecidos. No sé qué pensar si están esperando a que todos asumiremos un confinamiento.
Re: COVID-19 V
1302El vecino de mi hermano (profesor de instituto) ingresó ayer, y hoy lo han hecho su mujer y sus 2 hijos, debe ser un caso rarísimo de carga vírica brutal porque es muy raro que niños tan pequeñitos acaben ingresados (2 y 4 años) . Al final ha ingresado todo el mundo en ese piso.
1303Ostras, qué horror, me da algo.Kira escribió: 25 Ene 2021, 19:43 El vecino de mi hermano (profesor de instituto) ingresó ayer, y hoy lo han hecho su mujer y sus 2 hijos, debe ser un caso rarísimo de carga vírica brutal porque es muy raro que niños tan pequeñitos acaben ingresados (2 y 4 años) . Al final ha ingresado todo el mundo en ese piso.
1305Igual se les han juntado las cargas virales. A un amigo que lo pasó hace poco (el y la novia) les dijeron que mantuviesen la distancia igual por ese motivo. Puedes agrabarte porque se suman. Por eso que si os toca pasarlo igualmente no os junteis con el resto de la casa en lo posible aunque sean positivos tambien. La verdad que me han dado pena y eso que yo los habré visto 2 veces.
1306Estoy flipando con los datos, ¿que estamos haciendo mal?, no salgo nada de casa, mis amigos y familia igual, ¿en vuestros entornos que pasa?
De verdad, que angustia.
De verdad, que angustia.
1307
A una amiga de mi madre, la mujer y su hija mayor (algo más joven que yo) ingresadas en el hospital en la misma habitación con neumonía porque estaban en casa pero no se les iba la fiebre y las ingresaron. Y el marido y el otro hijo pequeño también contagiados completamente asintomáticos.
Luego estuvieron en el hospital algo más de 1 semana ingresadas en planta y le dieron el alta y bien.
Luego estuvieron en el hospital algo más de 1 semana ingresadas en planta y le dieron el alta y bien.
1308Que miedo lo que cuentas Kira, que mal cuerpo.
Mañica, pues yo nunca había tenido miedo a los ascensores, pero la verdad que cuando entró y me cerró el paso y vi que me sacaba dos cabezas, pensé en la indefensión de una situación así.
Acabo de ser estafada, he pagado 3,95 por una fp2 para niños, donde las suelo comprar estaban agotadas, no las encontraba en ningún sitio y al final me han timado. Pero es que me da miedo esta semana.
Mañica, pues yo nunca había tenido miedo a los ascensores, pero la verdad que cuando entró y me cerró el paso y vi que me sacaba dos cabezas, pensé en la indefensión de una situación así.
Acabo de ser estafada, he pagado 3,95 por una fp2 para niños, donde las suelo comprar estaban agotadas, no las encontraba en ningún sitio y al final me han timado. Pero es que me da miedo esta semana.
1309Joder pobre familia, os imagináis que fuera la nueva variante española? Éramos pocos y parió la abuela.
Espero que se recuperen, pobres.
Espero que se recuperen, pobres.
1310Tema ventilación y limpiar cuando estás contagiada?
Si es uno solo en casa.
Si son varios ya os leo que mejor separados por no aumentar las cargas virales.
Los casos malos intento no leeros para no asustarme
Si es uno solo en casa.
Si son varios ya os leo que mejor separados por no aumentar las cargas virales.
Los casos malos intento no leeros para no asustarme
1311Yo igual. Familiares y conocidos lo mismo.-Olimpia- escribió: 25 Ene 2021, 19:54 Estoy flipando con los datos, ¿que estamos haciendo mal?, no salgo nada de casa, mis amigos y familia igual, ¿en vuestros entornos que pasa?
De verdad, que angustia.
Pero en dos pueblos cercanos al mío les dio por celebrar las fiestas del patrón de su pueblo (gente juntándose en casas, bodegas...) Esos si que han liado la de cristo y está todo el pueblo contagiado, desde niños a ancianos........ Yo es que alucino con la gente.
I choose to see the beauty.
1312Nun* escribió: 25 Ene 2021, 20:41Yo igual. Familiares y conocidos lo mismo.-Olimpia- escribió: 25 Ene 2021, 19:54 Estoy flipando con los datos, ¿que estamos haciendo mal?, no salgo nada de casa, mis amigos y familia igual, ¿en vuestros entornos que pasa?
De verdad, que angustia.
Pero en dos pueblos cercanos al mío les dio por celebrar las fiestas del patrón de su pueblo (gente juntándose en casas, bodegas...) Esos si que han liado la de cristo y está todo el pueblo contagiado, desde niños a ancianos........ Yo es que alucino con la gente.
A mi es que éstas cosas me parece de ser muy insolidarios, joder, tenemos que tirar todos del carro, por todos!
1313Es que hay gente que piensa que lo del virus es todo una exageración y que el gobierno no tiene derecho a cortar su libertad, etc, etc.-Olimpia- escribió: 25 Ene 2021, 20:46Nun* escribió: 25 Ene 2021, 20:41Yo igual. Familiares y conocidos lo mismo.-Olimpia- escribió: 25 Ene 2021, 19:54 Estoy flipando con los datos, ¿que estamos haciendo mal?, no salgo nada de casa, mis amigos y familia igual, ¿en vuestros entornos que pasa?
De verdad, que angustia.
A mi es que éstas cosas me parece de ser muy insolidarios, joder, tenemos que tirar todos del carro, por todos!
1314-Olimpia- en Navidad yo creo que todo el mundo ya daba por hecho que nos iban a confinar después y que iban a ser un desmadre las Navidades, así que pensaría la gente para que se va a quedar en su casa. Nos dimos por vencidos.
1315Yo es que pienso en necesitar ir al hospital por cualquier otra cosa y que esté colapsado y me da pánico, sólo por eso ya me compensa quedarme en casa aunque el resto no lo hagan.
Luego también pienso si me infecto y me ingresan y dejan sin uci a alguien mayor por darme a mi esa cama y es que ya....
Luego también pienso si me infecto y me ingresan y dejan sin uci a alguien mayor por darme a mi esa cama y es que ya....
1316¿En la noticia de ese link sale? Porque si es así más me vale sacarme los ojos.undi escribió: 25 Ene 2021, 19:32Una tragedia pero por lo que leo podría tener una patología previa no?Vuely escribió: 25 Ene 2021, 19:29 En Elche ha muerto una chica de 20 años por Covid-19
https://alicanteplaza.es/fallece-una-jo ... r-covid-19
Es que estos titulares a medias generan aún más ansiedad y miedo.
1317No, pone que es vicepresidenta de integración y discapacidad, así que busqué porque me pareció que podía existir la posibilidad y efectivamente, así esVuely escribió: 25 Ene 2021, 21:06¿En la noticia de ese link sale? Porque si es así más me vale sacarme los ojos.undi escribió: 25 Ene 2021, 19:32Una tragedia pero por lo que leo podría tener una patología previa no?Vuely escribió: 25 Ene 2021, 19:29 En Elche ha muerto una chica de 20 años por Covid-19
https://www.informacion.es/elche/2021/0 ... 84061.html
Pero me refería al medio de comunicación, no a ti por haberlo puesto, sino a ellos por obviarlo.
1318Que acojone lo de las cargas virales. Toco madera para no enfermar los tres, que entre adultos podemos estar separados, pero el peque ni de coña puede estar solo.
1319No no, si no pensaba que lo dijeses por mí, pero como el artículo eran 6-8 líneas... Cegata mínimo o lectura demasiado rápida xDundi escribió: 25 Ene 2021, 21:11No, pone que es vicepresidenta de integración y discapacidad, así que busqué porque me pareció que podía existir la posibilidad y efectivamente, así esVuely escribió: 25 Ene 2021, 21:06¿En la noticia de ese link sale? Porque si es así más me vale sacarme los ojos.undi escribió: 25 Ene 2021, 19:32Una tragedia pero por lo que leo podría tener una patología previa no?Vuely escribió: 25 Ene 2021, 19:29 En Elche ha muerto una chica de 20 años por Covid-19
Pero me refería al medio de comunicación, no a ti por haberlo puesto, sino a ellos por obviarlo.
1320Vuely escribió: 25 Ene 2021, 21:15No no, si no pensaba que lo dijeses por mí, pero como el artículo eran 6-8 líneas... Cegata mínimo o lectura demasiado rápida xDundi escribió: 25 Ene 2021, 21:11No, pone que es vicepresidenta de integración y discapacidad, así que busqué porque me pareció que podía existir la posibilidad y efectivamente, así esVuely escribió: 25 Ene 2021, 21:06¿En la noticia de ese link sale? Porque si es así más me vale sacarme los ojos.undi escribió: 25 Ene 2021, 19:32Una tragedia pero por lo que leo podría tener una patología previa no?Vuely escribió: 25 Ene 2021, 19:29 En Elche ha muerto una chica de 20 años por Covid-19