Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

17261
crazy-makeup escribió: 25 Ene 2021, 17:16 A mi no me pareció que estuviera tan interesante como para perder cuatro horas y verlo en diferido. Con un resumen de lo más importante ya te enteras de todo. Hubo mucha paja.
A mi tampoco pero lo esperaba mucho peor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17265
Por mucho que ella lo crea, Chabelita no va a estar bien del todo hasta que no borre de su cabeza eso de "se lo debo todo a mi madre". La madre la adoptó porque quiso, a partir de ahí todo lo que hiciera era su obligación. Y lo hizo especialmente mal además.
Imagen

17266
crazy-makeup escribió: 25 Ene 2021, 17:16 A mi no me pareció que estuviera tan interesante como para perder cuatro horas y verlo en diferido. Con un resumen de lo más importante ya te enteras de todo. Hubo mucha paja.
Pasando entonces, os leo aquí los highlights y listo.
Imagen

17268
dominga escribió: 25 Ene 2021, 18:05 Por mucho que ella lo crea, Chabelita no va a estar bien del todo hasta que no borre de su cabeza eso de "se lo debo todo a mi madre". La madre la adoptó porque quiso, a partir de ahí todo lo que hiciera era su obligación. Y lo hizo especialmente mal además.
Cierto, a mi también me chirría ese mantra: "todo se lo debo a mi madre, sin mi madre no soy nada", parece que a fuerza de repetirselo le han hecho el lavado de cerebro.
Que está bien agradecer los estudios y el buen nivel de vida que le han proporcionado, es de bien nacido ser agradecido, pero en el otro lado de balanza están los desprecios continuados del Tito y de la abuela a una pobre niña, eso no tiene perdón de dios.
Y su madre mirando para otro lado, como si la cosa no fuera con ella.

Mejor criarse en una familia normalita, frecuentar un colegio público, sin niñeras abducidas y sobreprotectoras, en un piso normalito, frecuentar las amigas como cualquier niña, cada etapa en su debido tiempo, sin lanzarse en los brazos del primero que pasa y embarazarse para salir de casa.
Al final tiene la autoestima tocada y por eso se conforma con Asraf.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17269
Dicen que la Bollo y Luis Rollan están del lado de Kikorro. Belén se da importancia por ser amiga de la Bollo, saber cosas y callarselas, se hincha como un pavo.

Origen ha contestado ahora al WhatsApp de anoche de JJ.
Imagen

17271
Anoche Kikorro se ha despachado a gusto con las fans de la Pantoja, ha dicho que no quiere ahondar más de una en particular, a quien casi le faltaba ponerse el uniforme de chacha para poner la mesa en Cantora.
"Y no digo más porque a la pobre le quedan pocos años de vida, como a todos los fans de mi madre".

Que mala leche! Me encanta.

Ahora entrevistan a una tal Paquita, Pantofan, dice que anoche se le puso la tensión a 18 del disgusto.
Justifica que la Pantoja quisiera cobrar la exclusiva de la boda de Kikorro, dice que la artista es ella.
Imagen

17274
Doraemon escribió: 25 Ene 2021, 19:37 le quedan pocos años de vida, como a todos los fans de mi madre".

Que mala leche! Me encanta.
Yo no paré de reír en toda la noche, estuvo fino :lol: Menos el primer tramo que se hizo soporífero, más que nada por que no le dejaban hablar, la verdad es que estuvo bien, lo dio todo el muchacho :mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

17275
cerocero escribió: 25 Ene 2021, 19:39 Lo de la exclusiva de la boda es de ser una rata de cloaca, no me jodas, que es tu hijo, vale que paguen más si sales tú, cierto, pues hale, de regalo. Es que es súper cutre
Pero y en el bautizo de la nieta, que como no le pagaron cenó sola en un salón aparte? Es que lo piensas y esa mujer no es normal, lo mires como lo mires.

Imagen

17276
LlámameLola escribió: 25 Ene 2021, 19:55
cerocero escribió: 25 Ene 2021, 19:39 Lo de la exclusiva de la boda es de ser una rata de cloaca, no me jodas, que es tu hijo, vale que paguen más si sales tú, cierto, pues hale, de regalo. Es que es súper cutre
Pero y en el bautizo de la nieta, que como no le pagaron cenó sola en un salón aparte? Es que lo piensas y esa mujer no es normal, lo mires como lo mires.
?? No me enteré de eso, pero por qué? Se enfadó?

17279
cerocero escribió: 25 Ene 2021, 19:57
LlámameLola escribió: 25 Ene 2021, 19:55
?? No me enteré de eso, pero por qué? Se enfadó?
Supongo que si pagan le da al botón de "dientes dientes" y saca la versión simpática y como no pagaron pues no está para nadie y comió en un salón aparte con un par de acólitos, no con los padres de la nieta, ni con la familia política y resto de amistades. Recuerdo que se comentó en su día, no es nuevo, pero vaya eso que se lo escuchas a los periodistas y no te lo acabas de creer.

Imagen