8928
por *GALA*
Amiga especial de Rancín
Mil gracias chicas por los ánimos. No estoy dolida para nada, vamos no me he puesto triste con la situación vivida solo sentía, coraje, rabia de mi misma, frustración por las ilusiones vertidas vs la realidad.
Y si lo conozco, os voy a contar la historia completa porque solo os he contado una parte (adelantó he escrito bastante):
lo conozco de toda la vida hemos estado juntos en clase algunos años de crios. Pero él nunca ha sido una persona que me produjese interés de ningún tipo hasta que empezó a atraerme desde hace un año (yo paseaba por donde suele estar y no sé me pareció atractivo pero bueno no le di mayor importancia) pero este verano empecé a dar paseos y un día me di cuenta de que estaba él por esa calle y se me quedo mirando en plan un buen rato (pero esto también es muy típico de los hombres, cuando estamos de espaldas) total que desde ese momento, en mi empezo un mayor interés y alguna vez iba por allí o me paraba con un amigo que tenemos en común con la intención de verlo. Pero un día me paso una cosa muy muy rara (parece de película pero me paso), yo estaba paseando por su casa (vivimos muy cerca, en la misma manzana) con ganas de verlo obviamente... y justo cuando pasé por su puerta él salió corriendo y me asustó, porque yo no me esperaba que saliera alguién así de repente y cuando me vio se quedo parado y me miro unos segundos y ya me dijo hola, total que yo le dije hola y imaginaros alucine por lo que me había pasado, porque me parecía subrrealista. Y desde ese momento en verano me empezaron a pasar cosas raras porque me lo encontraba en los lugares a los que yo iba y antes nunca lo había visto por allí, pero bueno nos saludábamos a veces y solo, después del verano no me lo volví a encontrar más. Y alguna vez también en verano cuando iba donde su grupo de amigos hablamos pero muy poca cosa, tengo que deciros que por lo que sé él es muy muy tímido con la gente que no conoce de los que se quedan callados todo el rato, pero es educado y saluda eso si. Total que desde el verano nos hemos visto dos veces, y la penúltima vez que nos vimos fue porque yo había quedado con el amigo que tenemos en común y a la vuelta mi amigo se quedo con él y entonces yo pase y lo saludé.
Y aquí viene otra historia y es que el amigo que tenemos en común se ha pillado por mi y esa misma noche me envío un Whatssap diciéndome que le encantaba quedar conmigo y que estaba muy guapa... (mi amigo no me gusta nada de nada) y ahora pienso que este tiene algo que ver y os digo el porque pienso esto: da la casualidad de que cuando mi amigo me ha escrito algo en plan interés las dos veces estaba él allí en el grupo de amigos y porque he hablado con otro amigo de ellos y me ha dicho que este chico es de los que cree que si una mujer queda con un hombre es porque quiere algo y que él está seguro de que este es el que a motivado al otro...
Después de ese día y de lo de mi amigo, yo dejé de quedar con nadie porque justo esa semana nos confinaron y la siguiente vez que lo he visto fué ayer, después de meses sin cruzar palabra... y ya sabéis lo que pasó.