Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

17241
Clementine24 escribió: 25 Ene 2021, 13:04 Al parecer Irene se quedó en las instalaciones de Mediaset para poner el mensaje de Pantoja a Mermelada, el de la voz de ultratumba.

Ana Rose crítica que Kikorro este haciendo a la madre. Isa Pi me está sorprendiendo para bien lo bien que se explica sin levantar la voz.
:masuno: la chavala ha hablado tranquila, y me ha gustado que ha dicho que ella no se siente inferior, en plan allá vosotros y sus taras mentales y su maldad
Imagen

17242
Parru escribió: 25 Ene 2021, 14:18 Nenas, a ver, qué es eso de los ojos azules y la Pantoja? Estoy aún fuera, que alguien se apiade porfa!
La Panto, que pidió photochopear a la noeta para que se le vieran ojos azules en la entrevista. Pero no nos llevemos las manos a la cabeza que al pequeño del alma le teñia el pelo con camomila, para que fuera rubio, que lo comentó una vez hace la pirria de ala
Imagen

17243
IsaP, pareces buena chica, deja al Asraf, mereces otra cosa!!

Espero que en los 30 pueda estar mejor fisicamente que en los 20, porque vaya calamidad de 20s, sólo tuve un par de años buenos en cuanto a físico. Seguramente, ese tren ya lo pillo tarde, pero a darle al gimnasio y a la dieta, no queda otra.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

17245
Terelu de joven era mona, bastante mona

Kiko estuvo sembrado las cosas como son, me creo perfectamente todo lo que contó porque no es más de lo que se ha visto en Pantoja entrevistas de TV, en SV... Es una tía muy déspota, muy peliculera y con las manos muy largas (coño que hasta en SV mentía y robaba con las latas de chopped comunitarias, se las adjudicaba para ella sola, o las mil anécdotas que contaba Albert), es muy egocéntrica y soberbia

Eso sí, Kiko para insinuar las palabras que dijeron de Isa no tuvo miedo y lo insinuó, pero al decir 'mi madre de mis hermanos dice cosas muy feas, muy feas, sobretodo de Francisco dijo una cosa en particular muy fea. Y solo contó lo suave de que 'Francisco con 9 años ya de niño era un niño chulo, y prepotente que decía que Cantora iba a ser suya' pero eso es lo mas suave que decía, hablaba de mis dos hermanos muy mal'
De los hermanos y todo lo que tenía que ver con ellos preferia echar balones fuera, (solo porque JJ insistió si no ni hubiese escrito eso en el papel) supongo que fue 'discreto' con lo de sus hermanos por miedo a que se molesten, etc. Pero de Isa sí entro en más detalles

17252
A ver lo que tarda en salir con una nueva churri, bastante más joven, por supuesto
Bertín dice que "se corta la coleta" tras separarse de Fabiola Martínez
"No voy a encontrar a nadie igual, de manera que no voy a buscar más, explica el artista y empresario
Fabiola Martínez, por su parte, confesó en Instagram que está tratando de recueprarse y de adaptarse a su nueva vida con sus dos hijos, Kikle y Carlos
https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... tinez.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17253
Matamoros dice que Cantora es como Palmar de Troya, juas juas, lo dijimos también por aquí cuando estalló la Panto-bomba.
Dicen que la ultima hora y media de entrevista Kikorro se despertó de la modorra y estuvo divertido, me lo perdí porque a las 00:30 me fui a la cama.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17254
Doraemon escribió: 25 Ene 2021, 16:16 Quien es Jacinta Ruiz que menciona Mataconas?
Hablo desde el tren, con lo cual no lo estoy viendo, pero no será por Cintia Ruiz, la abogada de la Panto?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17255
Alonso Caparrós tiene una pinta rarísima, parece un muñeco de madera pintado con barniz de puerta. Y no deja de taparse la boca con la mano, será para sujetarse la.mandibula. Debería dejarse barba para no parecer tan siniestro, en realidad no sé qué calificativo ponerle.

17256
Doraemon escribió: 25 Ene 2021, 16:27 Matamoros dice que Cantora es como Palmar de Troya, juas juas, lo dijimos también por aquí cuando estalló la Panto-bomba.
Dicen que la ultima hora y media de entrevista Kikorro se despertó de la modorra y estuvo divertido, me lo perdí porque a las 00:30 me fui a la cama.
Si te apetece póntelo, no estuvo mal.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17258
Pero Kiko contó lo del photoshop? Y a él le parecía bien?

A mi Kiko me parece un listo y un oportunista. O sea, has visto durante años como tu familia (madre y tío) hablaban perrerías de tus hermanos, de tu hermana, de tu prima... Y hacías algo? O participaba en las burlas y críticas? Ahora como le conviene largarlo los otros son malisimos y él un santo.
Imagen

17260
Después de un año de pandemia, viene Diago Arrabal a decirnos lo peligroso que es el covid
Después advierte: "Llevo trece días con el virus y anoche me tuvieron que ingresar.Lucharé hasta que no me queden fuerzas para curarme".

Por último hace una reflexión sobre su comportamiento ante la covid-19 y si fue lo suficientemente responsable: "Pero ahora me hago una pregunta: ¿Por qué no luché igual de fuerte para no contagiarme"
Última edición por savanah el 25 Ene 2021, 17:26, editado 1 vez en total.