Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Silvia Muñoz de Morales

123
A mi pena no me da ninguna.
Ella se ha cansado de decir cien mil veces lo que le gusta la soledad y estar sola, con la única persona que queda es con su hermana. Bueno y con Arantxa alguna vez, muy de vez en cuando para que el novio le haga alguna foto y ya. Al principio tenía más amigas pero parece que no le queda ni una.
Yo creo que Silvia estará encantada de la vida de mudarse con su novio millonario al casoplon de este y juntarse con gente de caché como Willy y Cristina, está última no se la va a quitar de encima ni con agua caliente, lo preveo.

124
Igual, pena me dan otras cosas... ella tiene dinero de sobra y más que tiene de lo que se va a ahorrar en impuestos para plantarse en Madrid cuando quiera ver a la hermana. Será por gente que se va hasta a otro país sin familia/amigos sin ser deseado y con muchos menos recursos/ comodidades.
ABBC3_SPOILER_SHOW

129
Oju, me parece muy bien que decidan no "explotar" en instagram el tema pareja y que no quieran mostrar su relación 24/7, pero también les falta un poco de naturalidad, que mudarse a casa de su novio sin sacarlo ni de refilón en un story/vlog tiene que ser dificil y dar pie a situaciones un poco ridículas

ademas de que ya todo el mundo sabe que están juntos no? vamos que no es un secreto precisamente

131
"Entiendo" que antes no lo hicieran público para mantener vivo el tema Wigetta pero ahora :confused: Es hasta ridículo. Entre exponer tu vida 24/7 y hacer como que tu pareja es un ente invisible hay un punto medio donde está la naturalidad y normalidad. "Uy, me voy de vacaciones a las Maldivas con Willy, Cristina y un ser misterioso" chica, sois unos ridículos.

A mi es que Vegetta cada vez me cae peor, tampoco os voy a engañar.
Imagen

🌌다 괜찮아질 거야

132
A mí siempre me ha dado la sensación de que la decisión de no hacerlo público es más de él que de ella, sinceramente. La veo una chica celosa de su intimidad pero estaría encantada de poder actuar con su novio dentro de una normalidad (no hace falta la sobrexposición, pero entre eso y no querer confirmar una relación supuestamente estable de años hay un trecho).

133
Yo a él no le sigo, pero al parecer siempre hablaba y actuaba como si no tuviera pareja, y eso no es por no darle sobreexposición. Y hombre al principio tiene su lógica, pero 5 años después... ella se moría por contarlo y por enseñar el tren de vida eso está claro. Pero todo no puede ser cari

136
Ego escribió: 26 Ene 2021, 08:55 A mí siempre me ha dado la sensación de que la decisión de no hacerlo público es más de él que de ella, sinceramente. La veo una chica celosa de su intimidad pero estaría encantada de poder actuar con su novio dentro de una normalidad (no hace falta la sobrexposición, pero entre eso y no querer confirmar una relación supuestamente estable de años hay un trecho).
Yo creo lo mismo que tú.

137
Si está claro que es él quien se niega a hacerlo público porque ella ya va enseñando sus casas (la de Andorra y la de Madrid), las vacaciones....

A mí al principio me parecía hasta admirable que no vendieran su relación pero es que ahora es totalmente anti natural. Vale que no subas fotos, pero que él haga comentarios de que está soltero... Vaya tela.
Imagen