Re: COVID-19 V
1241Yo hasta ahora lo había llevado bien, más o menos, pero desde mediados de enero se me está haciendo insufrible, a las 20:00 tenemos que estar en casa y ahora no se puede estar ni en terrazas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Nosotros estamos confinados pero vivimos a escasos 6 km, así que nos vemos clandestinamente, yendo por un polígono en vez de por las carreteras principales y rezando para que no nos pillen. La distancia yo la podría llevar pero él estoy segura que no...Aún así nos vemos poco y con miedo.tolip escribió: 25 Ene 2021, 11:56 Quienes tenéis a vuestra pareja en otro sitio y estáis cerrados perimetral mente cuanto tiempo lleváis sin veros y cuanto creéis que os queda? Como lo lleváis? Podéis hacer algo?
+1000Gaby escribió: 25 Ene 2021, 14:21 Todo mi ánimo a las que tenéis a las parejas lejos, yo lo he vivido en el confinamiento de marzo y estuvimos casi 4 mezes,así que puedo hacerme una idea y de verdad, os mando un abrazo y confiad en que cada día será uno menos para estar juntos otra vez.
Bruselas propone restringir los viajes a las zonas con una incidencia superior a 500
La medida afectaría a varias comunidades autónomas españolas
https://www.lavanguardia.com/vida/20210 ... covid.html
Se pasa mal, sí. Ánimo a todas las que estéis pasando por esa situaciónsilhouette escribió: 25 Ene 2021, 14:27+1000Gaby escribió: 25 Ene 2021, 14:21 Todo mi ánimo a las que tenéis a las parejas lejos, yo lo he vivido en el confinamiento de marzo y estuvimos casi 4 mezes,así que puedo hacerme una idea y de verdad, os mando un abrazo y confiad en que cada día será uno menos para estar juntos otra vez.
Yo lo pasé fatal en marzo sin verle, no me lo puedo imaginar, os mando un abrazo enorme.
Pues se lleva mal, muy mal. Mi pareja vive en otra CC.AA por trabajo y estuvimos sin vernos desde marzo hasta junio del 2020. Y ahora, llevamos sin vernos desde octubre y parece que va para largo porque los cierres perimetrales se están alargando mucho.tolip escribió: 25 Ene 2021, 11:56 Quienes tenéis a vuestra pareja en otro sitio y estáis cerrados perimetral mente cuanto tiempo lleváis sin veros y cuanto creéis que os queda? Como lo lleváis? Podéis hacer algo?
Me pasaron esta noticia y me pareció tan extraña y buena a la vez, ojalá que si sirve esto de algo positivo que sea en la lucha contra el cáncer. Me parece interesantísimo.Abby escribió: 25 Ene 2021, 15:47 Que bien lo de moderna
Otra noticia positiva:
El extraño caso de curación de un linfoma de Hodgkin por la covid
Los microorganismos no solo pueden causar cáncer, también pueden ayudar a curarlo
https://www.elcorreo.com/sociedad/salud ... -ntrc.html
Así es, como leímos hace unas semanas de la esclerosis múltiple y demás enfermedades. Se ha avanzado tanto en tan poco tiempo en esta investigación del ARN con esto del virus que al final también nos va a traer buenas noticias. Aunque en este caso ha sido sin hacer nada, sino por la respuesta antihumoral por el virus. Es súper curioso.undi escribió: 25 Ene 2021, 15:52 El tema del ARN mensajero abre muchas esperanzas en tratamientos de muchas enfermedades. Cualquier avance en medicina es siempre una buena noticia.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados