-Olimpia- escribió: 25 Ene 2021, 08:31
Lo mejor es Kiko diciendo que es de letras.
Esto fue buenísimo
marjane escribió: 25 Ene 2021, 12:13
Doraemon escribió: 25 Ene 2021, 12:04
Yo tampoco creo que Terelu hiciera demasiados sacrificios, ni con dieta, ni con deporte, las Campos tienen vagancia genética.
Hay muchas señoras que se ponen fondonas a partir de los 40 y picos cuando han sido delgadinas a los 20 y 30 años.
Han vivido de las rentas, luego si no tienes el habito del deporte y la comida sana cuesta ponerse en vereda.
Terelu no va a renunciar ni al tabaco, ni a las croquetas, ni a los gintonics, ni a las porras.
He pensado en Paquita Salas
Yo igual
Yo recuerdo cuando estuvieron en Chile en el reality,a Terelu y Carmen les costaba la vida andar, si parecían dos yayas caminando por la calle. A veces ponen imagenes de Terelu de jovena y me parece muy guapa.
Esta Isa Pi en Ana Rose hablando de la entrevista, me da mucha pena , vivir en esa casa de locos la madre cual Norman Desmond viviendo de una fama pasada poniendo las actuaciones de YouTube a todas horas, ET por ahí cual criada de Rebeca conspirando con la abuela, Anabel Dramando con la tita por la telenovela de turno y entre medias taliflanes que igual te pintan la finca que te ejercen de criada y que todo se le de un aire de normalidad.