Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

16281
Y luego hay gente como mi compañero que es nuevo y está en periodo de prueba y le manda un whatsapp a mi jefa
Oye mañana voy a tener un día complicado, tengo asuntos personales que tratar. Mi jefa con cara de wtf le dice, vale no hay problema, cógete el día libre. No le contesta y al día siguiente como si nada, fue a trabajar :wirr: Porque claro usar sus días libres no, escaquearse del curro sí :angry: O se pira antes porque ese día ya ha hecho mucho, es que cuento cosas y no me creen. El día que le larguen me abriré una botella de vino y pillaré una cogorza, he dicho.

Y gente válida en el paro, es que me voy a crear una úlcera de la mala h*stia que me pone.
Imagen

16282
Mucho ánimo [mention]Kate[/mention] !
[mention]Loreni[/mention] otro voto para el de los gatos, te lo dice una con estuches (siempre llevo dos) de Totoro, agendas de flores, etc...

Acabo de llegar a casa...y me ha caído el diluvio encima

16283
Ay señor qué :enamorado: todo.

[mention]Kate[/mention] Pues igual no es mala idea lo de proponerles otra forma y tal, aunque sea por ganar tiempo hasta que encuentres otra cosa y poder ser tú quien les de en los morros y les diga que hasta nunqui.

[mention]Nitty[/mention] Pero vaya tela el morro que le echan algunos, encima siendo el nuevo, flipo muchísimo con el atrevimiento de la gente. Y yo preocupada porque a finales de este mes operan a mi padre y me sabe mal pedirme UN día, que encima me corresponde por ley...

Por cierto en mi nuevo trabajo tengo una compi que se llama Neeti y cada vez que tengo que mandarle un email o buscarla por Skype escribo Nitty :meparto:

16285
[mention]Kate[/mention] oye pues agrégame que nunca se sabe.

[mention]Maitia[/mention] tú muchas risas pero en las noticias nos están contando que estáis casi que al borde del caos, es gracioso lo de la gente en lanchas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16286
[mention]tostadita[/mention] Y más cosas que no cuento porque es surrealista, creemos que le falta dos cocciones porque no es ni medio normal :zip:
Otra casualidad más en nuestra historia de separadas al nacer :lol: :lol:
Imagen

16287
Ah si? Ahora las pongo a ver qué cuentan.

A ver, sí que a los que tienen huertos y eso en las laderas del río les habrá destrozado todo, es una putada claro. Pero es que todos los años se desborda, no a estos niveles pero vaya, que no es nuevo. En la ciudad pues están las calles más cercanas al río inundadas, que lo mismo, no es la primera vez que se inundan ni la primera vez que tienen que sacar las lanchas para llevarles cosas a los vecinos de esas calles. Además han avisado por activa y por pasiva la policía, la foral, el ayuntamiento, lo que iba a pasar con anterioridad, no es que pille de improvisto.

16289
Es verdad, siempre se inunda, aquí también por alguna zona y pasa siempre, prácticamente todos los años.

Un señor en un pueblo de Navarra, para que veais como somos:

Imagen
Última edición por Her el 13 Abr 2018, 21:22, editado 1 vez en total.
Imagen

16291
Alabama escribió: 13 Abr 2018, 21:22 ¿Y qué se puede hacer para prevenir?
Limpiar los cauces entre otras cosas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

16292
Joer, ya sé de dónde es Maitia :D:

Han venido mis padres con su perrito y qué monoso es!! Mañana me quedo todo el día sola con él, a ver si se porta.

16293
Ya, mi intimidad se está yendo al carajo :loll: :loll:

Pues si, limpiar el cauce entre otras cosas, que ya les vale, está hecho un asco.

16294
De verdad espero que no se equivoquen en el pronóstico y mañana haga buen tiempo.
[mention]Kate[/mention] Yo sí me preparaba para saber cómo actuar el día que sea. Yo también supe con antelación que me iban a hacer una jugarreta, así que iba preparado para saber cómo firmar, que reclamar y qué callar según me presentaran la cosa. Es una gilipollez, pero depende de qué pongas junto a la firma en la carta/finiquito que te entreguen renuncias a reclamar luego o no. Si yo no hubiese puesto la fecha se me hubiese jodido TODO.

16295
Jotaefe escribió: 13 Abr 2018, 21:30 De verdad espero que no se equivoquen en el pronóstico y mañana haga buen tiempo.
@Kate Yo sí me preparaba para saber cómo actuar el día que sea. Yo también supe con antelación que me iban a hacer una jugarreta, así que iba preparado para saber cómo firmar, que reclamar y qué callar según me presentaran la cosa. Es una gilipollez, pero depende de qué pongas junto a la firma en la carta/finiquito que te entreguen renuncias a reclamar luego o no. Si yo no hubiese puesto la fecha se me hubiese jodido TODO.
Bueno eso no es exactamente así. Evidentemente cuando te presentan una carta de despido SIEMPRE hay que firmar no conforme, pero que no lo hagas no significa que ya no puedas hacer nada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16296
Alabama escribió: 13 Abr 2018, 21:44
Jotaefe escribió: 13 Abr 2018, 21:30 De verdad espero que no se equivoquen en el pronóstico y mañana haga buen tiempo.
@Kate Yo sí me preparaba para saber cómo actuar el día que sea. Yo también supe con antelación que me iban a hacer una jugarreta, así que iba preparado para saber cómo firmar, que reclamar y qué callar según me presentaran la cosa. Es una gilipollez, pero depende de qué pongas junto a la firma en la carta/finiquito que te entreguen renuncias a reclamar luego o no. Si yo no hubiese puesto la fecha se me hubiese jodido TODO.
Bueno eso no es exactamente así. Evidentemente cuando te presentan una carta de despido SIEMPRE hay que firmar no conforme, pero que no lo hagas no significa que ya no puedas hacer nada.
Es que no fue despido. Fue una comunicación, y según un precedente judicial en un caso parecido no era necesario que firmara como no conforme, así que gané tiempo porque no sabía que yo lo estaba llevando con mi abogado. Lo dicho, cada caso es un mundo y más vale ir preparado para todo lo que se sospeche que pueda pasar.

16299
Escarlata escribió: 13 Abr 2018, 22:21 Me acabo de comer una pizza 🍕 y dos cervezas 🍻
Esa será mi cena mañana y no puedo parar de pensar en ella! :babas2: :babas2:

Ahora me acabo de comer un helado porque me duelen mucho los ovarios y solo el chocolate podía hacerme feliz.

16300
Nitty escribió: 13 Abr 2018, 20:49 Y luego hay gente como mi compañero que es nuevo y está en periodo de prueba y le manda un whatsapp a mi jefa
Oye mañana voy a tener un día complicado, tengo asuntos personales que tratar. Mi jefa con cara de wtf le dice, vale no hay problema, cógete el día libre. No le contesta y al día siguiente como si nada, fue a trabajar :wirr: Porque claro usar sus días libres no, escaquearse del curro sí :angry: O se pira antes porque ese día ya ha hecho mucho, es que cuento cosas y no me creen. El día que le larguen me abriré una botella de vino y pillaré una cogorza, he dicho.

Y gente válida en el paro, es que me voy a crear una úlcera de la mala h*stia que me pone.
Mi compi hay días que viene, está como mucho 3 horas y se pira... eso sí, a la que van a largar es mi... no me hables que me pongo negra. En los 8 meses que llevo que puedo contar con los dedos de una manos los días que ha llegado a su hora, con eso lo digo todo, siempre tiene una excusa o algo que hacer a primera hora. :cafe:
Imagen