Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Funko pop

281
Evilqueen escribió: 13 Abr 2018, 21:25
Her escribió: 13 Abr 2018, 19:17 Necesito el funko de wall-e del Día de la Tierra, sabéis si Amazon lo pondrá a la venta?
No tengo ni idea Her,pero ya voy a investigar porque a mi también se me ha antojado.Cualquier cosa vengo al post y lo digo :flowers:

Mil gracias, pescadita linda!
Imagen

282
Her escribió: 13 Abr 2018, 21:25
Evilqueen escribió: 13 Abr 2018, 21:25
Her escribió: 13 Abr 2018, 19:17 Necesito el funko de wall-e del Día de la Tierra, sabéis si Amazon lo pondrá a la venta?
No tengo ni idea Her,pero ya voy a investigar porque a mi también se me ha antojado.Cualquier cosa vengo al post y lo digo :flowers:

Mil gracias, pescadita linda!

:hug:

Nada,exclusivo de la página Boxlunch,que tiene cosas cuquisimas pero no tengo ni idea de si hará envio a Españas,voy a investigar y lo mismo me lanzo a la aventura comprandolo medianta MMB :visa:

Nada,edito porque he ido al link para comprarlo o para ver como iba el asunto y ya debe estar agotadisimo :(
Imagen

284
Her escribió: 14 Abr 2018, 18:34En serio? Jo :(
Si,nos vamos a quedar con las ganas her,encima creo que la edición normal de Wall-e anda descatalogada :(

Traigo novedades de los futuros lanzamientos...

*Sobre los nuevos de Friends,van a salir...

Monica Geller con trenzas
Phoebe Buffay de Superheroina
El Ross ennegrecido con tanto Mississipi
Chandler con peinado ochentero
Rachel peinado ochentero
Joey cuando se pone toda su ropa una encima de otra

*Nueva oleada Power Rangers
*Nueva oleada Black Panther
*Nuevos Doctor Who
*Pops de la peli "La pequeña tienda de los horrores"
*Pops de Digimon
*Nueva oleada "The clone wars"
*Pops de la serie de TV "Veep"
*Nueva oleada "Saturday Night live"
*Confirmadisimos los cereales Funko
*Pops de la peli "Jóvenes ocultos"
*Nueva oleada South Park
*Pops de la peli "Los mundos de Coraline"
*Pops de la serie de TV de los 50 "Yo amo a Lucy"
*Nueva oleada del manga "One piece"
*Pops de la peli "Kubo" :wub:
*Pops de los "Runaways" de Marvel
Imagen

286
Pues acabo de hacer pedido en la web australiana que tienen el 13 xcto de descuento; he pedido la Anna que cancelé de Amazon y un llavero de ma sirenita, por eso de compensar algo los gastos de envío; no me he atevido a pedir dos funkos por las aduanas.
Ya os contaré
Imagen

287
[mention]Evilqueen[/mention] lo de los cereales se sabe la fecha?? ¿Van a ser edición limitada?? ¿¿Se venderán en todos los países?? :sherlock: siento el 3º grado, es que no encuentro información al respecto y si no lo sabes tú es que nadie lo sabe, jajaja.

[mention]thebash[/mention] cuantanos porfi cuando lo recibas!!
Imagen

288
chicles escribió: 15 Abr 2018, 17:07 @Evilqueen lo de los cereales se sabe la fecha?? ¿Van a ser edición limitada?? ¿¿Se venderán en todos los países?? :sherlock: siento el 3º grado, es que no encuentro información al respecto y si no lo sabes tú es que nadie lo sabe, jajaja.

:lol: :lol: :hug:

Me imagino que si que lleguen a todos los países pero tampoco se mucho mas,voy a ver si encuentro mas info,que yo voy a caer con los de Freddy fijo :devil:
Imagen

289
Los cereales salen a la venta en junio

Fuente: https://codigoespagueti.com/noticias/ya ... -cereales/
Funko también lanzará sus propios cereales
Funko, la compañía que se volvió famosa en todo el mundo por sus famosas figuras de vinilo, anunció que su próximo proyecto será algo muy diferente a lo que había hecho hasta ahora, pues le entrará al mercado de los cereales.

Así es, Funko lanzará unos cereales en los que que incluirá una de sus figuras de la línea Pop!, pero en una versión de tamaño miniatura. Así lo dio a conocer Michael Becker, fundador de la compañía, en una entrevista que sostuvo con Coronado News:

“Una de las cosas más divertidas que vamos a lanzar pronto son nuestros propios cereales, con un mini-Pop! en el interior. Tenemos licencias de He-Man, Wonder Woman, Elvira, Freddy Krueger e incluso nuestro propio Freddy Funko. Empezaremos a enviarlos a las tiendas en junio y ya tenemos abierta la preventa, con la distribución preparada. Este es uno de nuestros productos familiares. Yo solía ver dibujos animados los sábados por la mañana mientras comía cereales. Habrá premios en las cajas y las venderemos por 7.99 dólares. Además, cuando le añadas leche a los cereales de Freddy Krueger, parecerá sangre real. Con los de Beetlejuice, parecerán babas”.

Becker sabe que no pueden competir contra Kellogg’s, por eso piensan distribuir sus cereales entre los minoristas que venden figuras de colección. Como se imaginarán, los nuevos cereales de Funko no serán nada baratos: 8 dólares por caja. Un precio que los compradores habituales de un supermercado nunca pagarían, pero que los coleccionistas podrían desembolsar fácilmente.
A ver si me entero de qué tiendas los distribuyen por aquí
Imagen

290
Uy pues no me parecen tan caros,por aquí en tiendas de productos americanos y similares por los típicos fruit loops y similares ya te piden 10/12 euros y estos al menos vienen con funko dentro :popcorn:
Imagen

292
Evilqueen escribió: 15 Abr 2018, 17:57 Uy pues no me parecen tan caros,por aquí en tiendas de productos americanos y similares por los típicos fruit loops y similares ya te piden 10/12 euros y estos al menos vienen con funko dentro :popcorn:
8$ costará en EEUU, aquí imagino que igual mínimo 15€ nos van a clavar :dramaqueen:
Imagen

293
chicles escribió: 15 Abr 2018, 22:20
Evilqueen escribió: 15 Abr 2018, 17:57 Uy pues no me parecen tan caros,por aquí en tiendas de productos americanos y similares por los típicos fruit loops y similares ya te piden 10/12 euros y estos al menos vienen con funko dentro :popcorn:
8$ costará en EEUU, aquí imagino que igual mínimo 15€ nos van a clavar :dramaqueen:
Ai madre,a ver si nos va llegando más info prontito que más de 10 no pago :triste:
Imagen

294
Madre de dios, si no dejan de ser cereales.
Menos mal que de la nueva ola en principio no me motiva nada.
Ojala sacaran de dawson crece, me los compraba todos. O de sensación de vivir.
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

296
Her escribió: 16 Abr 2018, 04:33 Evilqueen he encontrado el Funko de Wall-e en eBay, pero vaya como se han pasado con los precios... He mirado en varias webs y agotado.
Ya me imagino ya,y ahora en las reventas pedirán hasta los higadillos.Nuestro gozo en un pozo querida her :(

Con los cereales me pasa como a ti [mention]Magenta[/mention] ,los de Freddy me tientan pero no a cualquier precio.Si fuesen de "Sensación de vivir","Buffy" o así pecaba fijo :queen:
Imagen

297
Bueno bueno y bueno, la nueva oleada de friends es muy buena xD

Por lo menos tengo regalos pal costillo hasta el infinito entre jurassic Park y la pequeña tienda de los hirrores
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

300
Yo de Friends el de Joey fijo. Los demás molan menos el de Phoebe que lo veo muy meh, anda que no daba para más ella, si es la más especial... Ojalá uno de Mónica con el pavo en la cabeza y las gafas enormes. O de Chandler de conejo rosa. Da para años y años de sacar funkos.

Mañana llega el mío de Visión de Infinity War "volando"