No tienen WhatsApp como zara no?
O soy muy torpe y no lo encuentro?
El chat no, que no se guarda el historial.
Re: Pull & Bear
622Re: Pull & Bear
623Este año están por separarlo todoe n las tiendas de inditex, no entiendo cómo tienen organizados los almacenes, me parece un rollo y muy poco sostenible, más cajas, repartos....
Re: Pull & Bear
624Están tardando muchísimo en enviar los paquetes... me pedí unos vaqueros hace más de 1 semana y ni lo han preparado, lo quiero cancelar pero tampoco puedo.
Entiendo que habrá problemas logísticos por el temporal pero he comprado en otras tiendas que envían por Correos y me ha llegado enseguida.
Entiendo que habrá problemas logísticos por el temporal pero he comprado en otras tiendas que envían por Correos y me ha llegado enseguida.
Re: Pull & Bear
626Yo había hecho un pedido el 9, varios vestidos de verano. Me dividieron el paquete en 3 y ahora resulta que en 4 y todavía no han salido del almacén, que lo entiendo por el temporal, pero si lo sé no pido nada...
Re: Pull & Bear
627No creo que sea por el temporal, creo que es un tema logístico y de localización de producto, lo están haciendo todas las tiendas de inditex. Me fastidia recibir 20 paquetes pero me cabrea más que para el envío gratis haya que gastar 30€ y después ellos separan el pedido generando 2 desplazamientos y 2 paquetes, ecológicamente me fastidia más que el tema goteo
Re: Pull & Bear
628Por tema temporal no creo, de hecho me han enviado un mail y los voy a recibir los tres mañana. Creo que en el mail pone que vienen de distintos almacenes.christtinita escribió: 18 Ene 2021, 18:44 No creo que sea por el temporal, creo que es un tema logístico y de localización de producto, lo están haciendo todas las tiendas de inditex. Me fastidia recibir 20 paquetes pero me cabrea más que para el envío gratis haya que gastar 30€ y después ellos separan el pedido generando 2 desplazamientos y 2 paquetes, ecológicamente me fastidia más que el tema goteo
Por lo menos son rápidos.
Pero coincido contigo, tanto paquete es un desperdicio
Re: Pull & Bear
629Pues qué mal lo están gestionando este año entonces no? no recuerdo que tardaran tanto otros años. Además lo que comentáis, mas desplazamientos, paquetes...
De mi pedido del 9 aun tengo dos paquetes en tránsito y uno no ha salido ni siquiera del almacén. Espero que si tarda mucho más, amplíen las devoluciones.
Ya han hecho bajada, pero como pedir más cosas, si ni siquiera te has podido probar nada...
De mi pedido del 9 aun tengo dos paquetes en tránsito y uno no ha salido ni siquiera del almacén. Espero que si tarda mucho más, amplíen las devoluciones.
Ya han hecho bajada, pero como pedir más cosas, si ni siquiera te has podido probar nada...
Re: Pull & Bear
630Recibido y devuelto todo menos la segunda faldita.happy_girl escribió: 16 Ene 2021, 21:51 Nunca he sido muy fan de pull & bear, pero últimamente estoy comprando bastantes cositas.
Acabo de pedir esto (la faldita de la primera foto, la falda y el jersey de la segunda y el vestido). Y me va a llegar en tres paquetes
De la primera necesito una talla menos. El jersey es ancho y corto y muy áspero. Y el vestido es superfino y talla muy pequeño.
La faldita que he devuelto la acabo de recomprar en otra talla y más barata.
Y de paso he pillado este vestido
Re: Pull & Bear
631Pues yo hice un pedido el día 12 con 3 cosas y me lo dividieron en 2, uno con dos cosas y el otro con una cosa sola. Bien el primero llegó hace ya una semana, y el segundo estaba en tránsito desde el sábado o domingo. Pues me ha dado por meterme en la app y de repente todo el recorrido del paquete está eliminado, ya no pone en qué punto esta, y sale todo gris como si la camisa ya no fuese parte de la compra. Me la han cancelado? No me han mandado mail ni nada. La cosa es que ya estaba enviada supuestamente, no entiendo nada.
Re: Pull & Bear
632Me salen en la app un montón de cosas cosas en mi cesta como que están disponibles, pero al ir a pagar me da error. Entre en la web y ahí me pone no disponibles, a alguna le pasa?
Voy a hacer un devolución online a ver qué tal con ellos, porque el único Pull de mi ciudad está en un centro comercial y esta cerrado. Sabéis si tardan mucho en devolver el dinero?
Voy a hacer un devolución online a ver qué tal con ellos, porque el único Pull de mi ciudad está en un centro comercial y esta cerrado. Sabéis si tardan mucho en devolver el dinero?
Re: Pull & Bear
633A mi ese error me ha pasado muchas veeces.ThunderBell escribió: 24 Ene 2021, 13:28 Me salen en la app un montón de cosas cosas en mi cesta como que están disponibles, pero al ir a pagar me da error. Entre en la web y ahí me pone no disponibles, a alguna le pasa?
Voy a hacer un devolución online a ver qué tal con ellos, porque el único Pull de mi ciudad está en un centro comercial y esta cerrado. Sabéis si tardan mucho en devolver el dinero?
Re: Pull & Bear
634A mí eso me ha pasado con unos tejanos, durante un par de días me salía como "últimas unidades" pero al ponerlo en la cesta directamente marcaba agotado. Yo, que soy cabezona y tenían un descuento bastante apetecible, seguí entrando en la web hasta que conseguí que en la cesta marcara que había en stock, pero después de meter los datos de la tarjeta...meeecc...agotado
Re: Pull & Bear
635Yo nunca he conseguido comprar en rebajas online, está siempre todo agotado. ¿Cuándo hay bajada?
Re: Pull & Bear
636Yo llevo como toda la tarde intentando comprar unas cosas. Me aparecen disponibles, pero al ir a pagar desaparecen. Al rato vuelvo a entrar y me aperecen ena cesta de nuevo... Pero al ir a pagar no me deja. Y así.
Esta tarde ya paso de intentarlo
Esta tarde ya paso de intentarlo
Re: Pull & Bear
637A mi me pasó el viernes, cuando conseguía tener importe de 30€ y tramitaba me daba fallo al pagar...ThunderBell escribió: 24 Ene 2021, 17:00 Yo llevo como toda la tarde intentando comprar unas cosas. Me aparecen disponibles, pero al ir a pagar desaparecen. Al rato vuelvo a entrar y me aperecen ena cesta de nuevo... Pero al ir a pagar no me deja. Y así.
Esta tarde ya paso de intentarlo
Yo estoy esperando por una buena reposición.
Recuerdo hace un par de años o más un domingo que fue una maravilla, hoy no tengo mucho que hacer, no sé a que esperan
Re: Pull & Bear
638Me pasó lo mismo y hoy igual! No hay maneraThunderBell escribió: 24 Ene 2021, 17:00 Yo llevo como toda la tarde intentando comprar unas cosas. Me aparecen disponibles, pero al ir a pagar desaparecen. Al rato vuelvo a entrar y me aperecen ena cesta de nuevo... Pero al ir a pagar no me deja. Y así.
Esta tarde ya paso de intentarlo
Re: Pull & Bear
639Chicas, hice un pedido que me dividieron en dos. El primero llegó casi al día siguiente pero el segundo estaba tardando más y ahora entro y veo que pone entregado cuando yo no he recibido ná de ná. Estoy llamando a atención al cliente pero no me responde nadie.
Pagué con Paypal. ¿Qué hago? Ojo, que soy cero fan de esta tienda y es el primer (y último) pedido que hacía.
Edito para actualizar, tras dos horas intentando que me cogieran el teléfono he conseguido contactar. El caso es que ponía entregado pero realmente estaba en proceso y justo ahora me acaban de picar a la puerta. Me ha parecido un poco chapucero aunque deduzco que el error habrá sido de mrw
Pagué con Paypal. ¿Qué hago? Ojo, que soy cero fan de esta tienda y es el primer (y último) pedido que hacía.
Edito para actualizar, tras dos horas intentando que me cogieran el teléfono he conseguido contactar. El caso es que ponía entregado pero realmente estaba en proceso y justo ahora me acaban de picar a la puerta. Me ha parecido un poco chapucero aunque deduzco que el error habrá sido de mrw
Última edición por inka el 25 Ene 2021, 14:07, editado 1 vez en total.
Re: Pull & Bear
640@inka te iba a decir que les escribieses x whatssapp, pero lo tienen desactivado. a ver si alguien te puede ayudar, creo que al comprar x paypal es más seguro...
La verdad es que están funcionando fatal, a mí me ingresaron en mi cuenta mi pedido, luego me lo cobraron otra vez ¿? Y desde el 8 de enero aún sigue parte en el almacén. Me llegan correos de madrugada, pidiéndome que tenga paciencia, que llevan retraso, pero jolin...
La verdad es que están funcionando fatal, a mí me ingresaron en mi cuenta mi pedido, luego me lo cobraron otra vez ¿? Y desde el 8 de enero aún sigue parte en el almacén. Me llegan correos de madrugada, pidiéndome que tenga paciencia, que llevan retraso, pero jolin...