Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
9241Qué mal rollo. Todo esto me ha recordado a la peli de Luis Toser "Mientras duermes". Tremenda.
Cuenta que no la buscaron y que pensaron en abortar pero que la mujer no quería.Alabama escribió: 24 Ene 2021, 15:14 Lo que me sorprende es que se atrevieran a tener otra hija después de salirle así de bien el primero.
Sí, lo leí después, pero aún así, que la solución sea no abortar y darlo en adopción si sale igual... pues oye, gracias en nombre de a quien le toque.Castañuelas escribió: 24 Ene 2021, 15:51Cuenta que no la buscaron y que pensaron en abortar pero que la mujer no quería.Alabama escribió: 24 Ene 2021, 15:14 Lo que me sorprende es que se atrevieran a tener otra hija después de salirle así de bien el primero.
Esa peli es perturbadora!winter cards escribió: 25 Ene 2021, 02:13 Molaría abrir un hilo de psicopatía. Me parece un mundo muy intrigante y complejo. La peli que dice Arabella, mientras duermes, de Luis Tosar, representa muy bien lo que comentáis. A mí me gustó muchísimo.
A mí me dejó mal cuerpo, la verdad. Pero creo que merece mucho la pena verla.
He visto la primera temporada y está muy bien. De hecho no he querido seguir, porque pienso que está redonda.winter cards escribió: 25 Ene 2021, 11:39 A las que os gusten esos temas también os recomiendo mucho ver la serie "The fall". Va de eso; un psicópata que a la luz del día es un decoroso y agradable hombre de familia (además es psicólogo lol) pero por la noche se transforma en un ser cuyo único objetivo es el de saciar sus instintos más primarios.
Yo la vi hace varios años, y es muy buena. Creo que por eso cogieron a Jamie como GreyCoffeelover escribió: 25 Ene 2021, 11:42He visto la primera temporada y está muy bien. De hecho no he querido seguir, porque pienso que está redonda.winter cards escribió: 25 Ene 2021, 11:39 A las que os gusten esos temas también os recomiendo mucho ver la serie "The fall". Va de eso; un psicópata que a la luz del día es un decoroso y agradable hombre de familia (además es psicólogo lol) pero por la noche se transforma en un ser cuyo único objetivo es el de saciar sus instintos más primarios.
Hiciste bien la primera es magnifica después se les junta el éxito con que escogieran a Jamie para Christian Grey y hacen dos temporadas que van perdiendoCoffeelover escribió: 25 Ene 2021, 11:42He visto la primera temporada y está muy bien. De hecho no he querido seguir, porque pienso que está redonda.winter cards escribió: 25 Ene 2021, 11:39 A las que os gusten esos temas también os recomiendo mucho ver la serie "The fall". Va de eso; un psicópata que a la luz del día es un decoroso y agradable hombre de familia (además es psicólogo lol) pero por la noche se transforma en un ser cuyo único objetivo es el de saciar sus instintos más primarios.
, bueno, lo de Sandra Bullock en esa peli también es para mirárseloCoco escribió: 25 Ene 2021, 14:55 Ostras, por un momento he pensando que hablabais de Mientras Dormías y me estaba quedando loca
A raíz de que la nombrasteis la estoy viendo ahora De momento me está gustando mucho, pero es muy cruda.Kiwi escribió: 25 Ene 2021, 14:50
Y la de Tenemos que hablar de Kevin que nombraron antes, esa ya es un poco distinta, sin tanto misterio, pero trata de unos padres con un hijo psicópata.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado