Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

1182
cerocero escribió: 25 Ene 2021, 01:19
comment escribió: 25 Ene 2021, 00:02 Una buena noticia

https://www.finanzas.com/economia-polit ... 9_102.html

La vacunación en Israel frena el avance del Covid
Los contagios y las hospitalizaciones han disminuido un 60% tras la administración de la segunda dosis
En esta noticia basé mi vaticinio anterior!! Muy muy esperanzador, y en menos de un mes
Pues parece que no es del todo así. Un amigo de facebook ha estado poniendo un montón de capturas de twitter donde dice que Israel cierra aeropuertos porque está habiendo muchos contagios a pesar de la vacuna, que además ha denunciado que la de Pfizer sólo tiene una eficacia de un 35%. No tengo twitter pero salen las direcciones de la gente que escribe, por si lo queréis mirar y poner aquí las capturas, que tampoco sé cómo se hace. Mirad comentarios de:

@julienbahloul @pacojbenitezgm1 @DathosBD este último sale en La reunión secreta, experto en datos y dijo lo mismo sobre Israel hace unos días, que no es cierto que se hayan frenado los contagios sino que cada vez hay más, ha puesto una captura del 17 de enero y otra del 18 con gráficas.

Y pongo este enlace que he visto, no conozco ese diario pero hay varios con esa misma noticia o similar https://noticiasdelmomento.com/sociedad ... era-dosis/

Resumiendo, que no vamos a salir de esto nunca :bag:

1183
Es que la de Israel en principio estaba yendo bien pero luego parece que se ha complicado el asunto.

A estas alturas yo ya estoy deseando un confinamiento o al menos restricciones mucho más duras, que se suspendan los conciertos o aglomeraciones (no debería ni tener que decirse), prohibir reuniones con no convivientes salvo causas justificadas como cuidado a un dependiente y del estilo, y solo pasear y no estar juntos en la calle en bancos y así, como se hacía en el confinamiento en las horas de paseo. Pasear e ir a la compra y ya. Y limitar aforo en transporte público y aumentar sus frecuencias. Y no digo cerrar fronteras porque eso aquí parece que de ninguna manera se haría.
Imagen

1184
Pienso como Gaby aquí no se pueden hacer reuniones con no convivientes, pero ya he visto que gente se lo sigue saltando...

Viendo la cosa como está no veo más opción que un confinamiento estricto, eso sí salir a dar paseos es necesario, por salud mental, hacer la compra, ir al trabajo y ya. Al menos hasta que la cosa no baje, porque sino vamos a terminar mal no, lo siguiente...
Imagen

1186
Diamante escribió: 25 Ene 2021, 07:47 Pienso como @Gaby aquí no se pueden hacer reuniones con no convivientes, pero ya he visto que gente se lo sigue saltando...

Viendo la cosa como está no veo más opción que un confinamiento estricto, eso sí salir a dar paseos es necesario, por salud mental, hacer la compra, ir al trabajo y ya. Al menos hasta que la cosa no baje, porque sino vamos a terminar mal no, lo siguiente...
Pero entra en vigor hoy, no? Y hay excepciones. Lo de personas solas y parejas.

Edito, que salió ayer otro decreto, se acaba de publicar.

1187
Aquí llevamos 3 días de bajadas después de una megasubida el jueves, pero no sé si alegrarme al haber caído en finde, igual mañana me llevo otro sustaco.
Imagen

1189
La vacuna en Israel si está funcionando por lo que yo he leído. Es normal que hayan cerrado el aeropuerto para que no entre gente sin vacunar ahora mismo que están en ello.

Lo de las reuniones es sangrante, me da mucha rabia. La familia de una compañera de trabajo se infectaron todos en Navidad. La madre dejó hace poco el hospital pero estuvo fastidiada. Ya sé que es una jodienda, pero es que si seguimos así acabaremos confinados y ahí si que se acabaron las reuniones. Mi padre ve a su nieto en exteriores. Hace frío y hay que abrigarse pero es que mi hermano tiene un trabajo de mucho contacto con muchas personas.
Imagen

1190
LastKiss escribió: 25 Ene 2021, 09:00
Diamante escribió: 25 Ene 2021, 07:47 Pienso como @Gaby aquí no se pueden hacer reuniones con no convivientes, pero ya he visto que gente se lo sigue saltando...

Pero entra en vigor hoy, no? Y hay excepciones. Lo de personas solas y parejas.

Edito, que salió ayer otro decreto, se acaba de publicar.
Sí, pero ya sé de planes que se van a dar esta semana, amigos a casa de no se quién a comer, etc, te lo sueltan con mucha normalidad.
Imagen

1192
Por cierto, se sabe algo de lo del toque de queda de CyL? Mucho no se puede pero ahí seguimos.

Por cierto, Olla mañana deja de ser ministro de sanidad.

1194
undi escribió: 25 Ene 2021, 09:20
En su lugar entrará cazuela. :D:
Imagen

1195
Con premeditación y alevosía. Yo de verdad, veo que hay quien hace su vida como si nada y así no hay manera. No sé cuántos muertos tiene que haber para que medio se comporten.

A mi ya me cuesta dormir, de lo que se viene encima, no de medidas ni confinamiento, sino de contagios, muertes y colapso en hospitales, estoy muy Margarita del Val.

1196
undi escribió: 25 Ene 2021, 09:20 Por cierto, se sabe algo de lo del toque de queda de CyL? Mucho no se puede pero ahí seguimos.

Lo de Illa es una p**a vergüenza. Que el Ministro de sanidad se vaya en mitad de la tercera ola de una pandemia mundial es para enviarlos a todos a tomar por culo. Estoy indignada con este tema.

1197
Kira escribió: 25 Ene 2021, 09:22
undi escribió: 25 Ene 2021, 09:20
En su lugar entrará cazuela. :D:
:lol33: puto corrector...

1198
El cierre de aeropuertos en Israel he leído que es para evitar que les entre la cepa sudafricana, la inglesa ya la tienen allí. Los datos buenos son comparando personas vacunadas frente a no vacunadas, a mí me ha parecido bastante fiable. Claro siguen teniendo mucha gente sin vacunar.

1199
A mi Illa me simpatiza por su manera de hablar así tan relajada, no puedo evitarlo.

Una parte de mi cree que se va porque sabe que la gestión ha sido bastante mala y será recordada.

A ver quien entra.
Imagen

1200
Kira escribió: 25 Ene 2021, 09:28 A mi Illa me simpatiza por su manera de hablar así tan relajada, no puedo evitarlo.

Una parte de mi cree que se va porque sabe que la gestión ha sido bastante mala y será recordada.

A ver quien entra.

Me pasa parecido, de toda esa panda es el único que me inspira un poco de ternura, creo que es por su forma de hablar y por lo que está en negrita. También me da un poco de pena que menudo marronaco le cayó, que se pensaría que iba a estar de tranquis en ese ministerio y zasca.

Al que no puedo ver y antes me gustaba es a Simón.
Imagen