Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
17161como lo de chabelita, como le iba a pedir la madre ir a hablar mal de ella y quitarle los apellidos??? que no hombre, no puede ser eso
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo eso sí me lo creo 100%mevacor escribió: 25 Ene 2021, 00:47 como lo de chabelita, como le iba a pedir la madre ir a hablar mal de ella y quitarle los apellidos??? que no hombre, no puede ser eso
Me imagino así a la Pantoja y al Tio Agustin con los billetes de las maletasMadison escribió: 25 Ene 2021, 00:47 La Panto tanto afán con el dinero, ¿y para qué? Si vive recluida en Cantora, no parece que lleve una vida a todo trapo.
no lo se pero si con 12 años la niña los grababa porque la insultaban de manera racista tampoco sería de extrañar. Que a una niña la llamen de forma racista y le hagan desprecios ya es muy grave, corroborado por muchas personas.mevacor escribió: 25 Ene 2021, 00:47 como lo de chabelita, como le iba a pedir la madre ir a hablar mal de ella y quitarle los apellidos??? que no hombre, no puede ser eso
Total. Esta gente que ahora se escandaliza, echaba balones fuera cuando Chabelita lo contaba.Sissi escribió: 25 Ene 2021, 01:03 Sinceramente, no me extraña la "sociopatía" de Chabe, vaya tela lo que están contando (y vaya doble rasero porque esto no es nuevo, pero sólo se escucha si lo dice Kikorro y no ella). En fin, bastante bien ha salido.
Me fascina imaginarme a la Panto emocionada viéndose en Youtube
Seguimos
h*stia, hay que estar de la ollaMadison escribió: 25 Ene 2021, 01:13 La portada famosa: https://www.hola.com/actualidad/2018042 ... vera-moda/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados