mevacor escribió: 24 Ene 2021, 23:41
No tengo ningún prejuicio hacia quien decide no trabajar para cuidar a sus hijos, me parece muy bien de hecho.
- Tengo prejuicio hacia algunos psicólogos, más bien que conozco a gente que se dedica a ello y es como en serio? gente que toma decisiones en su propia vida absurdas y va a aconsejar a los demás? Que no tiene que ver ya lo sé pero me pasa
Jajajaja yo estoy contigo.
Cada vez más, de hecho. Pero tengo algo que añadir. Es decir, hay malos psicólogos como hay malos profesionales en otros trabajos, eso es así. Y luego que tampoco es lo mismo trabajar en uno mismo que trabajar con un paciente. Igual que hay médicos que fuman y no son el epitome de una
mens sana in corpore sano. A mí más que por las decisiones, es por la falta de empatía que sí veo en muchos que he conocido, y que me parece inherente en esta profesión, y muy juzgones también, como que les falta neutralidad (pero también es verdad que si no los ves trabajar es aventurarse demasiado). Y también espero que sea gente con cierto bagaje vital. No puedo evitar tener prejuicios hacia esos profesionales de la psicología que no las han pasado putas por una cosa u otra (difícil de saber en realidad
). E igual hacen su trabajo de pm ni tampoco lo extrapolo a todo (quiero decir que no considero que que un psicólogo tenga que ser drogodependiente para tratar con esa población, porque por mucho que otro drogodependiente, en principio, te entienda mejor, eso tampoco le da las herramientas para tratarlos... y aún así hay mucha gente que habiendo pasado por lo mismo, lo ha vivido de manera diferente y mucha gente eso tampoco lo concibe). Vamos, que estoy de acuerdo contigo pero con matices