Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

1161
Hay que tener en cuenta que en marzo/abril apenas se hacían PCR.
En abril estaba la cosa tan mal, que el SERMAS empezó a buscar personal por InfoJobs :yikes:
Me parece más fiable ingresos hospitalarios, ingreso en UCI y fallecimiento.
"Cuando estás conectado con el yo instintivo, siempre tienes por lo menos cuatro opciones: las dos opuestas, la opción de en medio, y "contemplándolo mejor..." Clarissa Pinkola Estés

1162
Respecto a lo de echarse gel, si no me hace falta no me lo echo, por ejemplo si me lo doy al bajar del autobús ya no lo hago al entrar en el súper. A no ser que vaya a coger carro, que entonces me embadurno para frotarlo a fondo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1163
Yo creo que la mortalidad será igual, pero en marzo se hacían menos test. La mortalidad sigue siendo baja, pero está ingresando mucha gente a la vez, y se están empezando a desatender otras patologías (esto es lo que mas miedo me da).

Yo odio los geles hidroalcohólicos, la mayoría son malísimos, hasta hacen bolas. A mi me da que por contacto de esa manera debe ser dificilísimo contagiarse. O yo ya me habría contagiado. :hide1:

Me ha pasado una cosa graciosa, salimos mi novio y yo a dar una vuelta, al volver, caminando por un puente venía una señora en la otra dirección, al ver que nos íbamos a cruzar se ha parado en seco, se ha dado la vuelta se ha quedado quieta, esperó que pasásemos y una vez pasamos volvió a girarse y siguió caminando. Admito que giré la cabeza porque no entendía que hacía la buena mujer. A esto me refiero cuando digo que a veces no se recalca bien las situacuiones de peligro, por cruzarse con nosotros un segundo la buena mujer no tenía riesgo, yendo todos con mascarilla además. No había necesidad de darse la vuelta y quedarse quieta. :loca:
mi novio ahora tiene la coña de que le he parecido una fiestera a la señora.
Imagen

1167
Yo lo que no entiendo es la incoherencia. En marzo nos comimos el confinamiento mas duro de Europa y uno de los mas duros del mundo, que no se podía salir ni andar y que para mi sinceramente fue excesivo, y ahora el drogas se puede marcar un concierto...Ni tanto ni tan calvo, no sé.
Imagen

1168
A mí me parece una p**a locura, eso es bastante peor que un 8M, no es por nada.

La gente en los comentarios aprovechando para insultar a los madrileños, ains, como si no tuviéramos bastante con tener a la chifleta al frente.

Mi apuesta es que a partir de ppios de abril el número de contagios van a caer a bloque, el verano va a ser mejor de lo que nos tenemos, ya veréis, en los.paises en los que ya se ha vacunado un porcentaje considerable de los mayores es la tendencia que se está viendo, y paga entonces creo que ya tendremos a la mayoría vacunados

1169
cerocero escribió: 24 Ene 2021, 21:45 A mí me parece una p**a locura, eso es bastante peor que un 8M, no es por nada.

La gente en los comentarios aprovechando para insultar a los madrileños, ains, como si no tuviéramos bastante con tener a la chifleta al frente.

Mi apuesta es que a partir de ppios de abril el número de contagios van a caer a bloque, el verano va a ser mejor de lo que nos tenemos, ya veréis, en los.paises en los que ya se ha vacunado un porcentaje considerable de los mayores es la tendencia que se está viendo, y paga entonces creo que ya tendremos a la mayoría vacunados
No me meto ahí ni loca.
Ojalá tengas razón, esto se está haciendo eterno. Hoy nos estábamos acordando mi marido y yo de lo de "hemos vencido al virus" de Pedro Sánchez el año pasado. Ay la hemeroteca qué mala es.

En Madrid los hospitales están peor que en la segunda ola, a ver si la semana que viene van frenando los ingresos.

Yo con que no cierren los colegios ya me da igual todo. Que digo yo que tampoco influirán tanto en los contagios porque en Madrid entre Navidad y nevada hemos estado 1 mes sin colegio y los contagios a tope.

1170
comment escribió: 24 Ene 2021, 21:53
cerocero escribió: 24 Ene 2021, 21:45 A mí me parece una p**a locura, eso es bastante peor que un 8M, no es por nada.

No me meto ahí ni loca.
Ojalá tengas razón, esto se está haciendo eterno. Hoy nos estábamos acordando mi marido y yo de lo de "hemos vencido al virus" de Pedro Sánchez el año pasado. Ay la hemeroteca qué mala es.

En Madrid los hospitales están peor que en la segunda ola, a ver si la semana que viene van frenando los ingresos.

Yo con que no cierren los colegios ya me da igual todo. Que digo yo que tampoco influirán tanto en los contagios porque en Madrid entre Navidad y nevada hemos estado 1 mes sin colegio y los contagios a tope.
Eso es verdad, la culpa a los colegios no se le puede echar.
Aunque a mí me ha acojonado lo que ha contado Culculina

1171
A la persona que viene a limpiar mi casa la pararon el otro día, viene en transporte público desde otro municipio, ella llevaba un papel firmado por mí, como el
que me hizo a mí mi empresa, pero le dijeron que sin el contrato el papel no tenía validez, ella dijo, que lo tenía en casa, que era la primera vez que la paraban y que no lo sabía, por esa vez pasó.
Ahora por si acaso lleva también la vida laboral, pero no la volvieron a parar.
Yo creo que si no cambias de municipio para trabajar es prácticamente imposible que te paren,

1172
No entiendo que dejen hacer conciertos en sitios cerrados y los feriantes lleven un año en la mierda sin cobrar un duro y sin poder trabajar. Cómo se nota que los políticos no se van a quedar sin trabajo, la fastidian día tras día y ni uno dimite.

Es una vergüenza todo, de verdad.

1173
Increíble que se haya permitido hacer el concierto. Que por cierto, anoto los artistas que lo hacen en esta época para hacerles la cruz porque así sin seguridad ya se ve que les da igual poner a su público en peligro, con tal de hacer caja. Y el público pues tonto por ir, claro.

Da igual si es en Madrid o Bilbao, en todas partes hay gente que si les ponen un concierto, van.
Imagen

1174
Yo conocí hace un par de meses en una comida a un músico que nos contó que en verano hizo gira, pero hizo conciertos muy pequeñitos, con aforo super restringido, unas 30 personas o algo así dijo si mal no recuerdo y al aire libre. A mi algo así me parece bien, y éste tío puede llenar estadios eh y de hecho los llena, no es que sea un nisu. Y en verano tampoco estábamos tan mal. Pero hacer un concierto en un espacio cerrado con tantas personas y más en plena tercera ola, me parece bastante despropósito, y eso que soy muy fan de El Drogas, pero no lo voy a justificar ni mucho menos. Es como con el de Rafael. Está fuera de lugar totalmente ahora mismo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1175
Mañica escribió: 24 Ene 2021, 21:26 ¿Qué pensáis? Yo no lo veo seguro la verdad. Todos cantando en recinto cerrado.

¿En serio esto se permite?
Parece super fácil contagiarse ahí, mucha gente, la gente cantando (más aerosoles), más del tiempo del recomendado y no parece que haya una buena ventilación.

Que entre estar encerrados en casa sin salir ni a sacar al perro y esto hay un punto intermedio eh

1178
O sea, en Madrid a partir de mañana se prohíbe visitar a familiares y amigos, aunque guardes todas las precauciones posibles, pero sí pueden juntarse miles de personas en un recinto cerrado a cantar a voces juntos. Muy bien, IDA. Cada semana te superas más con las medidas.
Imagen

1179
La verdad es que muchas veces pienso que vivo en una realidad paralela, en mi trabajo ya juego bastantes números a la lotería Covid, no compro ninguno más. Podría ir a conciertos y el cine? Sí, pero sinceramente no lo disfrutaría, hace poco fui a una exposición, pero ahí no hay tants gente, no sé habla mucho.

Pero todo lo que se pueda al aire libre y bien ventilado. Y no me considero una paranoica, no vivo con miedo ni nada de eso, pero evaluó riesgos y voy a los mínimos que me permita vivir.