Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

17121
Ya se decia que el tio y la abuela trataban de manera despectiva a Isa Pi, no me extraña nada que se hicieran por parte de todos comentarios xenófobos

Recuerdo que decian se referian a los nietos de Isabel y ese niño, en referencia al hijo de Isa Pi
Imagen

17122
Argo escribió: 24 Ene 2021, 23:44
Celebrian escribió: 24 Ene 2021, 23:42
Sunday escribió: 24 Ene 2021, 23:38 Estoy FLI PAN DO.

Y la abuela tambien, aubque no quiera reconocerlo. Que familia mas tóxica.
Yo estaba pensando eso, que cuando JJ dijo que si la llamaba así solo el tito, Kiko dijo "los 2", dieron por hecho que era la panto pero para mí era la abuela.
Yo sinceramente pienso que también Kiko habrá sido participe. Que gentuza son todos.
+1, suelta que eran puntuales cuando Pepi contó que con 12 años pensaba en grabar todos los desprecios de ET y la abuela.
Última edición por Clementine24 el 24 Ene 2021, 23:47, editado 1 vez en total.

17123
Celebrian escribió: 24 Ene 2021, 23:44
Sunday escribió: 24 Ene 2021, 23:41
Argo escribió: 24 Ene 2021, 23:39 Pobre Chabelita, me da mucha pena y encima no se junta con uno bueno.
Y no me extraña nada, debe de tener la autoestima por los suelos.

Me acuerdo que decían que quería muchísimo a Julian Muñoz, que sería un chorizo y un corrupto pero debió de ser de los pocos que la trataron con algo de cariño verdadero.
Más de una vez dijo Chave, que será lo que sea, pero que nunca vio tan feliz a su madre como con Julián Muñoz. Y es que ves imágenes y es así, la tía estaba que se salía (aunque chorizos).
Bueno, aunaba todo lo que a ella le encanta: poder, corrupción y dinero negro :D:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

17125
Me da mucha pena Chabelita.
Menuda familia tiene. Demasiado bien ha salido.
Me parece una tía muy generosa, yo no querría saber nada de ninguno.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17126
Dulce también dijo lo de los desprecios, supongo que por eso tiene esa relación tóxica con su niña como ella la dice. La vería desprotegida

Anabel también trata a Chabelita como de segunda, se corta porque está en la tele pero aun así se le nota que no la considera igual
No la considera prima igualmente

17127
Celebrian escribió: 24 Ene 2021, 23:42
Sunday escribió: 24 Ene 2021, 23:38 Estoy FLI PAN DO.

Y la abuela tambien, aubque no quiera reconocerlo. Que familia mas tóxica.
Yo estaba pensando eso, que cuando JJ dijo que si la llamaba así solo el tito, Kiko dijo "los 2", dieron por hecho que era la panto pero para mí era la abuela.
Yo también, y además no me ha sorprendido nada.
Shirley escribió: 24 Ene 2021, 23:49 Me da mucha pena Chabelita.
Menuda familia tiene. Demasiado bien ha salido.
Me parece una tía muy generosa, yo no querría saber nada de ninguno.
+1000
De todo lo que ha hecho la Panto, e incluyo los chanchullos, lo peor es haber dejado que traten así a su hija, es terrible

17129
Agustin será mala influencia pero en lo del trato a su hija la única culpable es la Pantoja y ahí no se puede excusarla
También culpaban a Julian Muñoz de que fuese a la cárcel, siempre la disculpan con otros
Última edición por MeNac el 24 Ene 2021, 23:54, editado 1 vez en total.

17130
MeNac escribió: 24 Ene 2021, 23:50 Dulce también dijo lo de los desprecios, supongo que por eso tiene esa relación tóxica con su niña como ella la dice. La vería desprotegida

Anabel también trata a Chabelita como de segunda, se corta porque está en la tele pero aun así se le nota que no la considera igual
No la considera prima igualmente
Totalmente, defiende al primo y luego llora porque Isa Pi no habla con ella cuando sale de un reality.

17139
mevacor escribió: 25 Ene 2021, 00:00 No lo estoy viendo pero os leo, os creeis todo lo que dice Kikorro???? yo lo veo todo tan barbaridad que soy incapaz de creerlo, no sé, es que son unos monstruos en esa famila o qué
A mi lo más grave de todo siempre me ha parecido lo del trato a la hija, más que posibles robos y relaciones siniestras de la Pantoja con Encarna Sanchez y las cajas fuertes. Y eso ya lo dijo la propia Chabelita, Dulce, Pepi que es muy creible y muchos periodistas, pero hubo mucho clasismo y algunos colaboradores tiraron mierda a Isa por ser la adoptada, ahora que lo dice Kiko se echan las manos a la cabeza pero es historia vieja

Con una madre que consiente desprecios a su hija siendo niña ya te esperas cualquier cosa