Yo creo que la mortalidad será igual, pero en marzo se hacían menos test. La mortalidad sigue siendo baja, pero está ingresando mucha gente a la vez, y se están empezando a desatender otras patologías (esto es lo que mas miedo me da).
Yo odio los geles hidroalcohólicos, la mayoría son malísimos, hasta hacen bolas. A mi me da que por contacto de esa manera debe ser dificilísimo contagiarse. O yo ya me habría contagiado.
Me ha pasado una cosa graciosa, salimos mi novio y yo a dar una vuelta, al volver, caminando por un puente venía una señora en la otra dirección, al ver que nos íbamos a cruzar se ha parado en seco, se ha dado la vuelta se ha quedado quieta, esperó que pasásemos y una vez pasamos volvió a girarse y siguió caminando. Admito que giré la cabeza porque no entendía que hacía la buena mujer. A esto me refiero cuando digo que a veces no se recalca bien las situacuiones de peligro, por cruzarse con nosotros un segundo la buena mujer no tenía riesgo, yendo todos con mascarilla además. No había necesidad de darse la vuelta y quedarse quieta.
mi novio ahora tiene la coña de que le he parecido una fiestera a la señora.